24 agosto - 23 septiembre
CON PAREJA La semana inicia con cierta insatisfacción: lo que tienes no te parece suficiente y entras en un estado de ingratitud. Recuerda enfocarte en todo lo que ya posees y no en lo que falta, porque esa visión genera negatividad. Con la influencia de Júpiter, la energía dará un giro y tu pareja sabrá llenar ese vacío que sientes. Al final de la semana la relación se sentirá más nutritiva y estable. Relájate y confía. SIN PAREJA Surge la presencia de un hombre que trae consigo una herida del pasado y una sensación de tristeza. Marte en Géminis activa la herida en el amor y la dificultad en la comunicación. Aunque parezca un momento bajo en energía, recuerda que todo nos deja una lección. Con la ayuda de Júpiter, al final de la semana lograrás darle la vuelta a esta situación, soltar lo que no sirve y seguir adelante con más claridad.
CON TRABAJO La semana comienza con el estrés que trae Marte, pero tu autoridad natural te permitirá cambiar la perspectiva y apreciar mejor el camino recorrido. Hacia el final, llega un logro importante: dejas atrás lo inútil y te enfocas en lo esencial. Saturno en Piscis te apoya para ordenar tus metas y consolidar resultados reales. SIN TRABAJO Al inicio te sentirás en plena crisis por tu búsqueda, pero casi de manera mágica aparece una oportunidad inesperada que toca tu puerta. Este nuevo camino te permitirá mostrar tu excelencia, ambición y creatividad en todo su esplendor, con la fuerza del León que brilla y conquista.
Llegan grandes resultados profesionales y se consolidan inversiones a largo plazo que te darán estabilidad y confianza en tu futuro.
14
Regístrate, para no perder ninguna predicción
Ofertas exclusivas, juegos, concursos, descuentos y mucho más.