Horoscopo Acuario

Horoscopo Acuario

21 enero - 19 febrero


Del 14 julio al 21 julio 2024


Amor

CON PAREJA: Durante esta semana, la intuición será tu aliada en asuntos sentimentales. Descubrirás aspectos de la vida de tu pareja que desconocías, lo que podría llevarte a sentirte desencantado. El diálogo sincero será importante. SIN PAREJA: Trabajarás en tu mente y emociones. Concéntrate en tus virtudes y capacidades para proyectar una imagen segura hacia los demás. Puede haber algún encuentro interesante en tu vida. Si te abres a lo nuevo, puede surgir un vínculo importante.

Trabajo

CON TRABAJO: Aunque te esfuerzas por crecer profesionalmente, es posible que en tu trabajo actual no se valoren tus logros. Si es así, puedes comenzar a buscar otros horizontes profesionales, o bien intentar que se tenga en cuenta lo que vales. Mercurio y Venus te ayudan a mostrar tu valía. Aprovecha esta energía. SIN TRABAJO: La prudencia es clave. Evalúa muy bien las opciones que aparecen en este terreno, abre bien los ojos para elegir lo mejor. Es buen momento para lograr aquel trabajo que deseas.

Dinero

Puede que te propongan ideas de inversiones, mira bien antes de aceptar, con prudencia y estudiando bien el tema, puede ser beneficioso a largo plazo.

Tu número de la semana

14

Ver los mejores especialistas disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

+1 850.900.2424

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

[email protected]

Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio