24 septiembre - 23 octubre
CON PAREJA Esta semana tu relación necesita nutrición emocional. Con Neptuno en Libra, hay cierta distancia afectiva y dificultad para expresar lo que realmente sienten. Tu pareja, bajo la influencia de Leo en Aries, está centrada en el trabajo y en la parte material, mientras que tú, con Urano y Venus en Acuario, puedes sentir frustración o falta de atención emocional. Es momento de reconectar desde el diálogo y el respeto mutuo. SIN PAREJA Comienzas la semana con apatía y desinterés sentimental debido a la Luna en Cáncer, pero pronto recuperarás tu fuerza interior. Con Neptuno en Piscis y tu inteligencia emocional, volverás a abrirte al amor desde una visión más madura y consciente. Podría surgir una conexión especial con una persona cercana a ti, posiblemente alguien del entorno laboral o del gimnasio. Se destaca una fuerte energía del signo Acuario.
CON TRABAJO Será una semana de defensa personal. Tendrás que sostener una idea, proyecto o posición frente a otros. Venus en Acuario refleja cierta frustración por falta de apoyo, y dos compañeros o colaboradores podrían darte una comunicación poco alentadora bajo la influencia de Marte en Capricornio. Sin embargo, al final de la semana, recuperarás tu poder y saldrás adelante con determinación y fuerza. SIN TRABAJO Estás pasando por un momento de agotamiento mental y preocupación. El Sol en Géminis junto a la Luna en Cáncer generan confusión e inestabilidad emocional. Necesitas detenerte, reorganizar tus ideas y recuperar tu equilibrio interior. Trabaja en tu serenidad y vuelve a conectar con la confianza en ti misma: la generosidad y la compasión abrirán nuevos caminos.
Posibilidad de concretar un contrato mutuamente beneficioso. Se presentan buenas oportunidades a través de asociaciones, tutorías o actividades relacionadas con la formación y el intercambio de conocimientos.
5
Regístrate, para no perder ninguna predicción
Ofertas exclusivas, juegos, concursos, descuentos y mucho más.
de 6AM a 3PM