Horoscopo Libra

Horoscopo Libra

24 septiembre - 23 octubre


Del 18 febrero al 25 febrero 2024


Amor

CON PAREJA: Si estás convencida de que has encontrado a tu media naranja y deseas consolidar la relación, evita presionar. Tu pareja puede necesitar ir más despacio, y la presión podría afectarle negativamente. Aunque la paciencia no sea tu virtud más fuerte, Libra, será necesaria para que esta relación crezca. SIN PAREJA: Serás el líder de tu grupo, proponiendo planes que todos seguirán. Tu carisma está en alza. En cuanto a la posibilidad de pareja, tu corazón está abierto pero sin prisa. Podrías iniciar una conversación con alguien a través de redes sociales.

Trabajo

CON TRABAJO: Esta semana es excepcional para la comunicación y las negociaciones. Presentar o defender proyectos, así como cerrar acuerdos, será fácil para ti. Tus superiores valoran tu esfuerzo y estás muy centrado. SIN TRABAJO: No seas perezoso, Libra. Es momento de buscar oportunidades activamente. Relaciónate y crea oportunidades por ti mismo, ya que nadie vendrá a buscarte.

Dinero

Estás experimentando un cambio económico positivo, Libra. La mejora será gradual, así que mantén el equilibrio y avanza con determinación.

Tu número de la semana

13

Ver los mejores especialistas disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

+1 850.900.2424

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

[email protected]
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio