Preguntas frecuentes de los clientes

¿Qué es Cocotarot y cómo funciona?

Cocotarot es una plataforma de asesoría profesional por teléfono y chat. Te conectamos con Especialistas en diferentes áreas: videncia, tarot y astrología, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En nuestra plataforma encontrarás un selecto grupo de profesionales que te ayudarán a resolver todas tus dudas.

¡Es fácil y rápido! Crea tu cuenta entrando en www.cocotarot.com, elige con quién quieres hablar y lanza la llamada para recibir la consulta. Al cabo de unos segundos recibirás la llamada del Especialista seleccionado y podrás preguntarle sobre el tema de tu interés.

¿Quiénes son los Especialistas Cocotarot?

Los Especialistas Cocotarot son un número seleccionado de expertos individuales en una amplia gama de especialidades: 

Astrología

Es el estudio de los movimientos y posiciones relativas de los objetos celestes como un medio para adivinar información sobre asuntos humanos y eventos terrestres. Consulta a nuestros astrólogos aquí.

Canalización

Es la práctica de recibir y comunicar mensajes de espíritus, ángeles u otras entidades de más allá del mundo físico.

Cartomancia y Tarot

Es la práctica de adivinar el futuro usando cartas, como los naipes o las cartas del tarot. Consulta a nuestros tarotistas aquí.

Clarividencia

Es la capacidad de obtener información sobre un objeto, persona, ubicación o evento físico a través de medios distintos a los sentidos conocidos. Consulta a nuestros videntes aquí.

Médiumnidad

Es la capacidad de comunicarse con el mundo espiritual y ser un puente de comunicación con el mundo físico.

Numerología

Es el estudio del significado simbólico de los números y cómo se pueden utilizar para comprender la personalidad, el destino y el camino de la vida de una persona.

Y otras como runas, horóscopos personalizados, interpretación de sueños, reiki, santería, vidas pasadas, ángeles, radiestesia, lecturas de aura, lecturas de café, I-Ching, fotomancia, cristales, cartas natales y más. Puedes aprender más de cada arte adivinatoria en nuestro Diccionario Esotérico.

¿Cómo elegir a un Especialista que se adapte a mí?

Puedes introducir las palabras claves de lo que necesitas saber o quieres consultar en la barra de búsqueda, filtrar por especialidad, precio, calificación, número de llamadas, disponibilidad por chat, Especialistas nuevos y Especialistas de la semana. Pulsa sobre el perfil de cada Especialista para saber más acerca de ellos y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Puedes aprender más sobre el tema con nuestro artículo: ¿Cómo elegir al mejor tarotista en línea para mi?

¿Cómo prepararme para una consulta en Cocotarot?

Antes de la consulta, es importante establecer un objetivo específico y calmar la mente. Es recomendable hacer una lista de preguntas para orientar al vidente y despejar la mente de miedos y preocupaciones. Además, es crucial establecer una relación de confianza con el vidente desde el principio. La elección del momento adecuado para la consulta también es esencial para aprovechar al máximo la sesión: se debe estar relajado, en un lugar sin ruido ni distracciones. Finalmente, los elementos técnicos también son importantes: una buena señal de telefóno o Internet asi como que no tengas bloqueadas las llamadas entrantes.

Te recomendamos leer nuestra Guía Práctica: ¿Cómo prepararse para una lectura de tarot en línea? 

¿Quiénes pueden utilizar los servicios de Cocotarot?

Todas las personas mayores de edad que vivan en Estados Unidos y América Latina (excepto Cuba y Brasil) y que cuenten con un número de teléfono con indicativo de su país.

¿Tiene algún costo la inscripción en Cocotarot?

Tu cuenta Cocotarot es totalmente gratuita, tu decides en qué momento deseas inscribirte, hacer uso de la consulta gratis, si recargas tu cuenta o si deseas dar de baja tu perfil. El sistema te permite realizar todas las acciones directamente desde tu espacio cliente.

Una vez realizas la inscripción eres libre de hacer uso o no de la consulta gratis y de todos los servicios Cocotarot.

¿Recibo publicidad al inscribirme en Cocotarot?

No recibirás publicidad al inscribirte en Cocotarot. Sólo recibirás comunicaciones del sitio (días de promoción, horóscopos, boletines semanales, comunicaciones de los Especialistas, etc.).

Si lo deseas, podrás administrar la recepción de correos electrónicos de la plataforma directamente desde tu espacio cliente en la pestaña Mi cuenta / Gestión de e-mails.

¿Cómo realizo la primera consulta gratis?

Te regalamos tu 1ª consulta telefónica de 5 minutos para que pruebes la calidad de nuestros servicios. 

  • Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, da click en INSCRIPCIÓN en la parte superior de la pantalla y rellena el formulario.
  • Si ya tienes una cuenta da click en CONEXIÓN e introduce el correo electrónico y la contraseña registrada utilizados en el momento de la inscripción.

Una vez conectado a tu cuenta sigue estos pasos:

1. Dirígete a la categoría de tu interés, selecciona al profesional con el cual deseas realizar la consulta y da click en el botón LLAMA GRATIS.

2. Después de confirmar, recibirás inmediatamente una llamada al número de teléfono que ingresaste durante el registro. No te preocupes, tu número de teléfono permanece confidencial.

3. Cuando el crédito de regalo se agote, la consulta será suspendida de manera automática.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a [email protected], por Whatsapp o llamada al número de Atención al Cliente +1 850 900 2424.  

¿A través de qué medio puedo hacer una consulta?

La primera consulta es de 5 minutos y solamente está disponible por llamada telefónica.

Contamos con consultas por teléfono y chat las 24 horas del día los 7 días de la semana con una tarificación por minuto.

¿Cuáles de mis datos son visibles?

Todos los datos inscritos en Cocotarot son totalmente confidenciales.
La única información que el Especialista puede ver durante la consulta y en el comentario público es tu Alias.
No se comparten datos de ningún tipo (nombre, correo electrónico, teléfono, redes sociales ni informaciones bancarias).

¿Puedo hacer una segunda consulta gratis?

No. Conforme a las condiciones de utilización de la plataforma, que aceptas al momento de crear tu cuenta, cada usuario puede disponer de una sola cuenta en Cocotarot y disfrutar por una única vez de la llamada gratis de bienvenida, independientemente del número de teléfono y la dirección de correo electrónico que se emplee.

Una vez finalizada la consulta gratis, si deseas volver a comunicarte con uno de nuestros Especialistas, será necesario recargar tu cuenta de usuario con alguna de las opciones de recarga que el sistema te ofrece.

¿Cuánto cuesta una consulta en Cocotarot?

La PRIMERA consulta es completamente GRATIS, dura 5 minutos y es por llamada telefónica.

La SEGUNDA consulta, todos los clientes se benefician de una tarifa especial de $1.99 USD/min. al hacer una primera recarga a su cuenta con cualquiera de los métodos de pago disponibles.

A partir de la TERCERA consulta, cada Especialista tiene un valor por minuto de consulta diferente. En función del profesional con el cual decidas consultar, el valor de la consulta será diferente.

Ten en cuenta que se aplica un cargo adicional de $0.10 USD/min cuando las llamadas son redirigidas a un número celular. 

¿Tiene algún costo el desvío de la llamada a mi celular?

Al redireccionar las llamadas de nuestra plataforma hacia una línea de celular la consulta tendrá un cargo adicional de 10 centavos por minuto.

Si no deseas incurrir en este cargo adicional es necesario que direcciones las consultas de la plataforma hacia un número fijo.

Para añadir o modificar el número registrado en la página web debes ingresar a tu perfil de usuario Cocotarot. Posicionando el ratón sobre tu nombre de usuario, en la parte superior derecha, se desplegará hacia la parte baja un menú, selecciona “Mi Cuenta”.

Luego ingresa a “Modificar mis informaciones”, podrás modificar tu número de teléfono y seleccionarlo como número de teléfono principal para recibir las consultas. Para conservar los cambios de clic en “GUARDAR”.  

¿Qué métodos de pago hay en la plataforma?

Se puede realizar una recarga a tu cuenta mediante tarjeta bancaria, PayPal o ApplePay.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta de usuario?

Entra en tu cuenta de usuario dando click en CONEXIÓN.

Pulsa sobre el botón azul RECARGAR que verás en la parte superior de la página. Elige el importe de tu recarga y el método de pago de tu interés: tarjeta de crédito o débito, cuenta Paypal, o con Apple Pay. 

Una vez la recarga ha sido efectuada, elige con quién consultar y lanza la llamada al hacer click en el botón LLAMAR.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a [email protected], por Whatsapp o llamada al número de Atención al Cliente +1 850 900 2424.  

¿Cómo funcionan las recargas?

En Cocotarot ofrecemos múltiples opciones para recargar tu cuenta y seguir consultando con tus Especialistas preferidos.

Para realizar recargas puedes pagar con tarjeta débito, crédito, cuenta PayPal o ApplePay.

Las opciones de recarga que el sistema te ofrece están disponibles al clicar sobre el botón “RECARGAR” de tu cuenta de usuario. El valor de la compra puede ser de $30USD, $50USD o $100 USD. Sólo la primera recarga te permite realizar una compra de $10USD.

Tu crédito disponible no caduca y puedes emplearlo de manera total o fraccionada con el Especialista de tu elección.

Alternativamente, puedes iniciar tu consulta mediante consultar bajo la modalidad de pago “por minuto”, que te permite pagar sólo el tiempo que estés en consulta con el Especialista. Tu tarjeta puede solicitar una preautorización de $99 USD.

¿Cómo obtengo la tarifa promocional de primera recarga?

Para realizar tu primera recarga en nuestra web debes ingresar a tu cuenta de usuario y seguir estos pasos: 

1. En la parte alta de la pantalla, del lado derecho, al lado de tu nombre de usuario, podrás ver la opción “RECARGAR”. Da click sobre esta opción y selecciona la opción de recarga que quieras comprar. Si recargas $10USD te regalamos $5USD adicionales, por la recarga de $30USD el regalo es de $15USD, y por la de $50USD te regalamos $25USD.

2. Debes seleccionar la modalidad de pago, por tarjeta débito o crédito, cuenta PayPal o ApplePay. Al seleccionar alguno de estos métodos de pago, serás redirigido a la pantalla que te solicitará los datos de tu tarjeta, insértelos y da click en “VALIDAR

Enseguida puedes seleccionar del listado de Especialistas disponibles el profesional con el cual deseas realizar la consulta y dar click en “LLAMAR”.

¿Puedo usar el crédito de mi celular o cargar la factura de la consulta a la factura de teléfono?

En Cocotarot no contamos con ningún método para realizar pagos a través de las recargas del teléfono celular o de la factura de teléfono. Por lo anterior, en ninguna circunstancia, tendrás cargos adicionales en las facturas antes mencionadas. 

Para realizar recargas puedes pagar con tarjeta débito, crédito o cuenta PayPal. 

Si tienes dudas, puedes escribirnos a [email protected], por Whatsapp o llamada al número de Atención al Cliente +1 850 900 2424.  

¿Puedo consultar sin comprar una recarga Cocotarot?

Sí. Puedes consultar bajo la modalidad de "pago por minuto”, que te permite pagar sólo el tiempo que estés en consulta con el Especialista.

Sin embargo, al seleccionar este método de pago, se realiza un bloqueo transitorio de $99USD en calidad de garantía para verificar que existen fondos en la tarjeta que permitan soportar el pago máximo de duración de este tipo de llamadas. A través de este bloqueo se comprueba la disponibilidad del importe máximo que podría ser retirado después de la consulta, de hecho $99USD es el importe máximo por consultas por minuto. Una vez finalizada la consulta, se cobrará el importe real de ésta y se procederá al desbloqueo de estos $99USD.  

¿Cómo realizar una consulta por chat?

Para realizar una consulta por chat con uno de nuestros Especialistas es necesario tener una cuenta Cocotarot y haber realizado por lo menos una recarga.

A continuación, dirígete a la categoría de tu elección, elige con quién consultar entre aquellos profesionales que tengan disponible este soporte de consulta y da click en el botón CHAT. Automáticamente, se abrirá una ventanta en tu computadora o teléfono para inciar la consulta.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a [email protected], por Whatsapp o llamada al número de Atención al Cliente +1 850 900 2424.  

¿Puedo hacer una consulta por e-mail?

El servicio de consultas por correo electrónico no se encuentra disponible en Cocotarot. Sólo es posible contactar con el Especialista por teléfono o chat.

¿Cómo enviar un mensaje privado al Especialista?

No es posible remitir mensajes privados o correos electrónicos al Especialista.

La única opción para contactar a nuestros profesionales es vía la plataforma.

Las direcciones de correo desde las cuales recibes los mensajes de los Especialistas no reciben respuestas, pues son generadas automáticamente por la plataforma.

Si deseas enviar fotografías puedes realizarlo en directo durante la consulta desde el aplicativo o remitirlas a [email protected] indicándonos tu nombre de usuario en la plataforma y el nombre del Especialista a quien deseas remitir las fotos.

¿Puedo pedir una cita con un Especialista?

No es posible pedir citas o agendar horas para las consultas en Cocotarot.
Sólo puedes realizar la consulta cuando el profesional se encuentre en estado disponible en la plataforma.

Puedes activar la opción AVISAME POR SMS CUANDO VUELVA si el profesional con el que te gustaría hablar no está conectado. Recibirás un mensaje cuando tu Especialista esté en línea. Sólo es posible activar esta opción para un único profesional y cada nueva solicitud reemplazará la anterior.

También puedes acceder al perfil del profesional y dar click en « Preguntar su disponibilidad », el Especialista podrá responderte por correo electrónico sobre sus horarios de conexión.

¿Cómo puedo recibir el Horóscopo semanal de Cocotarot?

En "Gestión de e-mails” en tu cuenta, puedes decidir qué correos electrónicos (Horóscopo, Promociones, mensajes personales de sus Asesores, etc.) te gustaría recibir de Cocotarot. Asegúrate de tener los Horoscopos activos para que lo recibas semanalmente a tu bandeja de entrada. 

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde publicamos semanalmente horóscopos, tips por signo zodiacal y más: InstagramFacebook YouTube

No puedo acceder a mi cuenta / He olvidado mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña, da click en “CONEXIÓN” / “He olvidado mi contraseña”.

El sistema te pedirá ingresar la dirección de correo electrónico inscrita en la plataforma para enviarte un enlace de restablecimiento de la contraseña.

Al validar las informaciones te enviaremos un mail para que puedas recuperar tu contraseña. Si no encuentras nuestro mail en la bandeja de entrada busca en el spam o en la ventana “promociones” en los correos Gmail. 

Si has olvidado la dirección de correo electrónico de conexión, escribe a [email protected], por Whatsapp o llamada al número de Atención al Cliente +1 850 900 2424.  

¿Quién puede convertirse en Especialista Cocotarot?

Personas con capacidades psíquicas o un don natural, una buena experiencia profesional y un toque humano pueden postularse para convertirse en Especialistas. Más información AQUÍ

¿Cómo puedo contactar a Servicio al Cliente?

Nuestro equipo de atención a cliente está disponible de lunes a viernes de 4am a 9pm y sábados de 12pm a 8pm (EST). Contamos con los siguientes soportes: 

  • Correo electrónico: Puedes escribirnos a [email protected] o a través de nuestro sitio AQUÍ.
  • Llamada telefónica: +1 850 900 2424.
  • WhatsApp: +1 850 900 2424 o da click AQUÍ.
  • Chat de la página: Lo encuentras en la parte inferior de la pantalla. 
  • Redes sociales: InstagramFacebook y YouTube

No encuentro respuesta a mi pregunta

Tenemos una sección de preguntas frecuentes para los usuarios activos de la plataforma. Es posible ingresar a ella solamente al estar conectado a tu cuenta. En esa sección encontrarás información relacionada a la gstión de tu cuenta y de tus consultas. 

Si aún tienes dudas, escríbenos a [email protected], por Whatsapp o llamada al número de Atención al Cliente +1 850 900 2424. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Últimos comentarios

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

+1 850.900.2424

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

[email protected]
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio