Cocotarot
Preguntas frecuentes

¿Tiene algún costo la inscripción en Coco Tarot?

Tu cuenta Coco Tarot es totalmente gratuita, tu decides en qué momento deseas inscribirte, hacer uso de la consulta gratis, si recargas tu cuenta o si deseas dar de baja tu perfil. El sistema te permite realizar todas las acciones directamente desde tu espacio cliente.

Una vez realizas la inscripción eres libre de hacer uso o no de la consulta gratis y de todos los servicios Coco Tarot.

¿Cómo realizo la primera consulta gratis?

Para realizar tu primera consulta gratis en nuestra plataforma ingresa a www.cocotarot.com

Luego debes dar clic en “conexión” e insertar la dirección mail y la contraseña ingresadas en el momento de realizar la inscripción en la página.

Enseguida puedes seleccionar del listado de Masters disponibles, el profesional con el cual deseas realizar la consulta y dar clic en “LLAMA GRATIS”.

En unos segundos el teléfono ingresado en el momento de la inscripción timbrará y podrás realizar la consulta con el profesional elegido.

Tu número de teléfono permanecerá oculto y la llamada que recibirás será totalmente gratis.

¿Puedo hacer una segunda consulta gratis?

No. Conforme a las condiciones de utilización de la plataforma, que aceptas al momento de crear tu cuenta, cada usuario puede disponer de una sola cuenta en Coco Tarot y disfrutar por una única vez de la llamada gratis de bienvenida, independientemente del número de teléfono y la dirección de correo electrónico que se emplee.

Una vez finalizada la consulta gratis, si deseas volver a comunicarte con uno de nuestros Masters, será necesario recargar tu cuenta de usuario con alguno de los packs de recarga que el sistema te ofrece.

¿Puedo hacer una consulta por mail?

El servicio de consultas por correo electrónico no se encuentra disponible en Coco Tarot. Sólo es posible contactar con el especialista por teléfono o chat.

¿Cómo realizar una consulta por chat?

Para realizar una consulta por chat debes disponer de mínimo 10USD de recarga de pago en tu cuenta Coco Tarot. La consulta gratis no puede efectuarse por chat

Para consultar dirígete al listado de profesionales disponibles y observa los perfiles que dispongan del botón “CHAT”. También puedes emplear el filtro de la parte alta de la pantalla “Organizar por” para visualizar los perfiles que tienen la opción chat disponible.

Una vez hayas seleccionado a tu especialista da click en el botón “CHAT” de tu perfil. Una ventana se abrirá en tu pantalla y podrás empezar la consulta por chat con tu especialista.

Tienes la opción de cambiar el soporte de consulta en cualquier momento y pasar del chat a la llamada clicando en el ícono del teléfono de la parte alta de la ventana del chat.

¿Tiene algún costo el desvío de la llamada a mi móvil?

Al redireccionar las llamadas de nuestra plataforma hacia una línea móvil la consulta tendrá un sobrecosto de 10 céntimos por minuto.

Si no desea incurrir en este sobrecosto es necesario que direccione las consultas de la plataforma hacia un número fijo.

Para añadir o modificar el número registrado en la página web debes ingresar a tu perfil de usuario Coco Tarot. Posicionando el ratón sobre tu nombre de usuario, en la parte superior derecha, se desplegará hacia la parte baja un menú, selecciona “Mi Cuenta”.

Luego ingresa a “Modificar mis informaciones”, podrás modificar tu número de teléfono y seleccionarlo como número de teléfono principal para recibir las consultas. Para conservar los cambios de clic en “GUARDAR”.  

¿Cuáles de mis datos son visibles?

Los datos inscritos en CocoTarot son totalmente confidenciales.
La única información que el especialista puede ver durante la consulta y en el comentario público es tu Alias.
No se comparten datos de ningún tipo (nombre, correo electrónico, teléfono, redes sociales o informaciones bancarias.)

¿Recibo publicidad al inscribirme en Coco Tarot?

No recibirás publicidad al inscribirte en Coco Tarot.
Sólo recibirás comunicaciones del sitio (días de promoción, boletines semanales, comunicaciones de los especialistas, etc.)
Si lo deseas, podrás administrar la recepción de correos electrónicos de la plataforma directamente desde tu espacio cliente en la pestaña Mi cuenta / Gestión de e-mails.

¿Cómo realizo una primera recarga de mi cuenta?

Para realizar tu primera recarga en nuestra web debes ingresar a tu cuenta de usuario.

En la parte alta de la pantalla, del lado derecho, al lado de tu nombre de usuario, podrás ver la opción “RECARGAR”. Da click sobre esta opción y selecciona el pack de recarga que quieras comprar. Si recargas 10USD te regalamos 5USD adicionales, por la recarga de 25USD el regalo es de 10USD, por la de 50USD te regalamos 15USD y por la recarga de 100USD el bono adicional es de 20USD.

Enseguida debes seleccionar la modalidad de pago, por tarjeta débito o crédito, cuenta Pay Pal o pago en metálico. Al seleccionar alguno de estos métodos de pago, serás redirigido a la pantalla que te solicitará los datos de tu tarjeta, insértelos y da click en “VALIDAR”

Si no cuentas con tarjeta puedes comprar en efectivo una recarga PaySafeCard en tiendas, farmacias o supermercados cercanos a tu lugar de domicilio, por alguno de los valores de recarga. Los puntos de venta de la PaySafeCard son consultables en www.paysafecard.com. Una vez dispongas del recibo de compra podrás ingresar a tu cuenta CocoTarot el código PIN de 16 dígitos para recarga tu cuenta.

Enseguida puedes seleccionar del listado de especialistas disponibles el profesional con el cual deseas realizar la consulta y dar click en “LLAMAR”.

¿Cómo recargo después?

En CocoTarot ofrecemos múltiples opciones para recargar tu cuenta y seguir consultando con tus especialistas preferidos.

Para realizar recargas puedes pagar con tarjeta débito, crédito o cuenta PayPal. Si no cuentas con tarjeta puedes comprar una recarga en efectivo PaySafeCard.

Los packs de recarga que el sistema te ofrece están disponibles al clicar sobre el botón “RECARGAR” de tu cuenta de usuario. El valor de la compra puede ser de 25 USD, 50 USD, 75USD o 100 USD. Sólo la primera recarga te permite realizar una compra de 10 USD.

Tu crédito disponible no caduca y puedes emplearlo de manera total o fraccionada con el especialista de tu elección.

¿Puedo usar el crédito de mi móvil o cargar la factura de la consulta a la factura de teléfono?

En CocoTarot no contamos con ningún método para realizar pagos a través de las recargas del móvil o de la factura de teléfono. Por lo anterior, en ninguna circunstancia, tendrás sobrecostos en las facturas antes mencionadas.

Si tienes dudas sobre nuestros métodos de pago puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente en el 850.900.2424.   

¿Cómo recargar mi cuenta si no tengo tarjeta bancaria?

Puedes pagar con tarjeta débito, crédito o cuenta PayPal. Si no cuentas con tarjeta puede comprar una recarga en efectivo PaySafeCard.

Esta recarga prepagada puedes adquirirla en cualquier tienda, supermercado o estación de servicio cercana a tu lugar de domicilio.

Puedes consultar el listado de los puntos de venta más cercanos en www.paysafecard.com

Los valores de recarga de la PaySafeCard corresponden al mismo valor de los packs que Coco Tarot te ofrece: 10USD, 25USD, 50USD, 100USD

Al comprar la recarga obtendrás un código PIN de 16 dígitos que será necesario ingresar en tu cuenta Coco Tarot en el apartado “RECARGA” - “Pago en efectivo”.

Una vez los 16 dígitos insertados, el crédito será cargado a tu cuenta y podrás realizar la consulta con el Master de tu elección.

Tu crédito disponible no caduca y puedes emplearlo de forma total o fraccionada con el especialista de tu elección.

¿Cuánto cuesta una consulta en CocoTarot?

Cada especialista tiene un valor por minuto de consulta diferente.

En función del especialista con el cual decidas consultar, el valor de la consulta será diferente.

Todos los clientes nuevos que ingresan por primera vez en CocoTarot benefician de una tarifa especial de 0.99 USD/min. hasta la medianoche del día de su inscripción.

Adicionalmente se aplica un recargo de 0.10 USD/min cuando las llamadas son redirigidas a número móviles.  

¿Puedo consultar sin comprar packs de recarga CocoTarot?

Sí. Puedes consultar bajo la modalidad de pago “por minuto”, que te permite pagar sólo el tiempo que estés en consulta con el especialista.

Sin embargo, al seleccionar este método de pago, se realiza un bloqueo transitorio de 99USD en calidad de garantía para verificar que existen fondos en la tarjeta que permitan soportar el pago máximo de duración de este tipo de llamadas.

¿Cómo gestionar las informaciones de mis tarjetas?

Para administrar las informaciones relativas a tus tarjetas bancarias debes ingresar a tu espacio cliente CocoTarot.

Posicionando el ratón sobre tu nombre de usuario, en la parte superior derecha, se desplegará hacia la parte baja un menú, selecciona “Mi Cuenta”. Luego, en el menú gris de la parte izquierda de la pantalla elije “Gestionar mi tarjeta”.

Podrás suprimir o añadir nuevas tarjetas bancarias. Si ingresas una nueva tarjeta, una vez hayas señalado los datos debes dar clic en “Validar” para guardar los cambios.

¿Cómo puedo ver mi historial de pagos?

Para visualizar tu historial de pagos es necesario que ingreses a tu cuenta de usuario CocoTarot.

Posicionando el ratón sobre tu nombre de usuario, en la parte superior derecha, se desplegará hacia la parte baja un menú, selecciona “Mi Cuenta”. Luego, en el menú gris de la parte izquierda de la pantalla elije “Historial de pagos”.

Podrás visualizar el listado de las recargas efectuadas en la plataforma, la fecha, el tipo de recarga, la modalidad de pago y el valor.

Para descargar la factura es necesario ingresar tu nombre, apellido, dirección y código postal en la parte alta de la pantalla y dar clic en “Guardar”. A continuación, debes dirigirte al ícono que aparece en la columna “Factura” y dar clic en el enlace para visualizarla. 

¿Cómo puedo administrar la recepción de mensajes por parte de CocoTarot?

Puedes habilitar o deshabilitar la recepción de correos electrónicos desde tu espacio personal. Para ello debes ingresar a tu cuenta de usuario Coco Tarot. 

Posicionando el ratón sobre tu nombre de usuario, en la parte superior derecha, se desplegará hacia la parte baja un menú, selecciona “Mi Cuenta”.

Posteriormente, en el menú gris de la parte izquierda de la pantalla elija “Gestión de e-mails”. Podrás elegir qué correos deseas recibir y cuáles deseas rechazar seleccionando o deshabilitando la casilla correspondiente, de igual forma podrás bloquear o autorizar la recepción de mails por parte de los especialistas.

Para finalizar debes dar clic en “VALIDAR” para que el sistema tome en cuenta tus cambios.

¿Cómo dejar un comentario?

Para calificar y compartir tu experiencia con un especialista ingresa a tu perfil de usuario CocoTarot. Debes posicionarte sobre tu nombre de usuario en la parte superior derecha. Automáticamente se desplegará una ventana hacia la parte baja en la cual debes seleccionar la opción “MI CUENTA”.

Posteriormente, en el menú gris de la parte izquierda de la pantalla selecciona la opción “MIS CONSULTAS”. Verás el detalle de las llamadas que has realizado. En la columna “EVALUACION” del lado derecho da click en “PUBLICAR”. A continuación, podrás ingresar tu nota y tu comentario. Finalmente debes clicar en “VALIDAR”.

¿Por qué no recibo los mails de los especialistas ni las promociones?

Puedes habilitar o deshabilitar la recepción de correos electrónicos desde tu espacio personal. Para ello debes ingresar a tu cuenta de usuario CocoTarot. 

Posicionando el ratón sobre tu nombre de usuario, en la parte superior derecha, se desplegará hacia la parte baja un menú, selecciona “Mi Cuenta”.

Posteriormente, en el menú gris de la parte izquierda de la pantalla elije “Gestión de e-mails”. Podrás entonces elegir qué correos deseas recibir y cuáles deseas rechazar seleccionando o deshabilitando la casilla correspondiente, de igual forma podrás bloquear o autorizar la recepción de mails por parte de los especialistas.

Para finalizar debes dar click en “VALIDAR” para que el sistema tome en cuenta tus cambios.

¿Cómo enviar un mensaje privado al especialista?

No es posible remitir mensajes privados o correos electrónicos al especialista.

La única opción para contactar a nuestros profesionales es vía la plataforma.

Las direcciones de correo desde las cuales recibes los mensajes de los especialistas no reciben respuestas, pues son generadas automáticamente por la plataforma.

Si deseas enviar fotografías puedes realizarlo en directo durante la consulta desde el aplicativo o remitirlas a contacto@cocotarot.com indicándonos tu nombre de usuario en la plataforma y el nombre del especialista a quien deseas remitir las fotos.

¿Cuándo está disponible un especialista?

Los profesionales de nuestra plataforma no disponen de un horario fijo de conexión.

Para ser notificado cuando un especialista esté disponible, puedes activar la alerta vía SMS.  

Recibirás las alertas de conexión entre las 10AM y las 10PM del día en el cual hayas activado la notificación. Si no has recibido el mensaje de conexión durante el día de la activación será necesario reactivar la alerta al día siguiente.

Sólo podrás activar la alerta de conexión para UN especialista. Cada nueva solicitud reemplazará la anterior.

Para activar esta notificación debes ingresar a tu perfil de usuario, dirigirte al listado de especialistas y dar clic en “Avisarme por SMS cuando vuelva”.

¿Puedo pedir una cita con un especialista?

No es posible pedir citas o agendar horas para las consultas en CocoTarot.
Sólo puedes realizar la consulta cuando el profesional se encuentre en estado disponible en la plataforma.

¿Cómo puedo ganar crédito de recarga gratis?

Puedes ganar crédito gratis en CocoTarot invitando a tus amigos o conocidos a inscribirse en la web y si ellos realizan una recarga.

Ingresa a tu cuenta de usuario / Mi cuenta / Apadrinar. Podrás desde este espacio enviar las invitaciones de apadrinamiento por mail a todos tus amigos o conocidos.

Si tus amigos se inscriben en CocoTarot y realizan una primera recarga ganas 15USD de crédito de regalo en tu cuenta CocoTarot.

¿Puedo modificar la información de mi cuenta?

Puedes modificar la información de tu cuenta Coco Tarot (correo electrónico, teléfono, etc.) directamente desde tu espacio personal / Mi cuenta.

Podrás modificar tus informaciones pero no podrás incluir un correo electrónico o un número de teléfono empleado en otra cuenta.

¿Cómo puedo enviar una foto a un especialista?

Durante la consulta, una ventana con la indicación de la duración de la consulta se abre en la pantalla (PC, tablet, teléfono).


Bajo el contador de minutos encontrarás un "clip", al dar clic sobre éste tendrás la posibilidad de cargar las fotos que quieras enviar a tu especiaista.

No puedo acceder a mi cuenta. ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, da click en “CONEXIÓN” / “He olvidado mi contraseña”.

El sistema te pedirá ingresar la dirección de correo electrónico inscrita en la plataforma para enviarte un enlace de restablecimiento de la contraseña.

Al validar las informaciones te enviaremos un mail para que puedas recuperar tu contraseña. Si no encuentras nuestro mail en la bandeja de entrada busca en el spam o en la ventana “promociones” en los correos gmail. 

Si has olvidado la dirección de correo electrónico de conexión, escribe a contacto@cocotarot.com o comunícate con nuestra Línea de atención al Cliente 850.900.2424.

No encuentro respuesta a mi pregunta.

Escríbenos a contacto@cocotarot.com o llámanos a nuestra Línea de Atención al cliente en el 850.900.2424. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Últimos comentarios
  • El 27 septiembre 2020, Cathia ha consultado Ambar Numeróloga
    Que este chico que ambar??? Gracias ambar te as convertido en una amiga en todo esto para guiarme y dar e fuerzas

  • El 24 septiembre 2020, Mel ha consultado Alba Sanz
    Alba bella! Solo para decirte q lo textie y me respondio. Me dijo q no pudo terminar los palitos de patio. Al menos me contesto!! :) Cuidate bellas!!

  • El 23 septiembre 2020, Lunaperdida ha consultado Ambar Numeróloga
    Gracias Ámbar. Yo quiero luchar por él, espero que merezca la pena la espera. Supongo que no me queda otra que dejar que todo fluya. Al menos viste que tenía pareja, hay gente que no lo consigue ver. Ojalá todo se arregle.

  • El 21 septiembre 2020, Mel ha consultado Alba Sanz
    Gracias Alba! Por tus consejo y paciencia! Te llamare la semana q viene! Te dejare saber!

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

850 900 2424

de lunes a viernes de 6AM a 3PM
sábados de 6AM a 2PM

de lunes a viernes de 6AM a 3PM
sábados de 6AM a 2PM

contacto@cocotarot.com