21 abril - 21 mayo
Con pareja Semana plena, con momentos de felicidad, comunicación fluida y mucho amor por parte de tu pareja. Sin embargo, atención a no sofocar el vínculo: a mitad de semana, es posible que tu pareja quiera ejercer cierto control o dominio. Esto podría llevarte a buscar tu propio espacio para no sentir esa energía dominante. Será un buen momento para reconectar contigo mismo, guiada por Venus y la Luna, y así recuperar el equilibrio. Sin pareja Comienzas la semana con la fuerza del Sol en Leo, brillando como solo tú sabes hacerlo. Venus te guiará y, a mitad de semana, emergerá toda tu energía femenina, tu emotividad y tu fertilidad, dejando a tu paso un “perfume” de energía Yin. Hacia el final de la semana, tu energía de fuego estará completamente abierta a nuevas oportunidades. Con tu espíritu joven y entusiasta, estarás listo para cabalgar cada nueva aventura que se presente.
Con trabajo Saturno en Libra podría nublar tu mente y restarte claridad al inicio de la semana. No obstante, a mitad de semana aparecerá alguien que traerá un cambio positivo, con propuestas o noticias que transformarán esa energía en entusiasmo. Terminarás la semana con satisfacción y plenitud, sintiéndote más segura en tu entorno laboral. Sin trabajo Saturno en Sagitario podría hacerte sentir cansada o presionada al inicio de la semana. Pero pronto, Mercurio llegará con una noticia positiva que te tomará por sorpresa. Estarás preparada para actuar con rapidez y racionalidad, mostrando tu fuerza y determinación.
Podrás cubrir todos tus gastos y existe la posibilidad de recibir una herencia o ingreso extra que mejore tu estabilidad.
20
Regístrate, para no perder ninguna predicción
Ofertas exclusivas, juegos, concursos, descuentos y mucho más.