Horoscopo Tauro

Horoscopo Tauro

21 abril - 21 mayo


Del 14 julio al 21 julio 2024


Amor

CON PAREJA: Esta semana, Tauro, es ideal para fortalecer lazos con tu pareja. La comunicación y la comprensión mutua serán tus aliados. Planea actividades que disfruten juntos y aprovecha para expresar tus sentimientos más profundos. La armonía en tu relación estará a la orden del día. SIN PAREJA: Para los Tauro solteros, el amor está en el aire. Podrías conocer a alguien especial en eventos sociales o a través de amigos. Mantén una actitud receptiva y no te cierres a nuevas experiencias. Este es un buen momento para explorar y dejar que las cosas fluyan de manera natural.

Trabajo

CON TRABAJO: Marte te permite avanzar en tus proyectos personales, tu autoridad puede mostrarse en estos días sin problemas, todo aquello original y novedoso que plantees será bien recibido, adelante con todo. SIN TRABAJO: Si estás en busca de empleo, las estrellas están a tu favor. Nuevas oportunidades surgirán, y podrías recibir noticias positivas de entrevistas recientes. Actualiza tu currículum y sigue buscando activamente. La paciencia y la persistencia te llevarán a encontrar la posición adecuada.

Dinero

Júpiter en tu casa del dinero puede traer sorpresas, un ingreso inesperado, o bien gastos excesivos. Cuida desde tu sentido común el dinero, disfruta si hay mejoras y cuida si hay escasez.

Tu número de la semana

11

Ver los mejores especialistas disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

+1 850.900.2424

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

[email protected]

Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio