Horoscopo Piscis

Horoscopo Piscis

20 febrero - 20 marzo


Del 14 julio al 21 julio 2024


Amor

CON PAREJA: Durante esta semana, Piscis deberá aprender a anteponer la razón a cualquier impulso amoroso. Si comenzaste una relación recientemente y estabas muy enamorado, es posible que descubras que tu pareja no comparte tus mismos sentimientos. Si tu vínculo lleva tiempo, es probable que sientas que no te tiene suficientemente en cuenta. SIN PAREJA: Prepárate para una semana llena de oportunidades. Estate atento y elige lo que sea mejor para ti. Puede haber cambios bruscos, sorpresas, una semana en la que el romance está en el aire.

Trabajo

CON TRABAJO: En el ámbito laboral, vivirás una semana intensa. Tu mente está alineada con los objetivos empresariales, serás testigo de cambios y novedades en este terreno, por suerte te adaptas fácilmente. SIN TRABAJO: Si estás sin trabajo, esta semana podría ser pesada en términos económicos. Tus expectativas sobre inversiones anteriores podrían no cumplirse. Paciencia, poco a poco las cosas se acomodan.

Dinero

Atención en esta semana a oportunidades, ofertas, descuentos, posibilidades de ahorro efectivo de dinero. Puede que te ofrezcan alguna oportunidad de inversión o una nueva fuente de ingresos.

Tu número de la semana

10

Ver los mejores especialistas disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

+1 850.900.2424

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

[email protected]

Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio