Horoscopo Piscis

Horoscopo Piscis

20 febrero - 20 marzo


Del 18 febrero al 25 febrero 2024


Amor

CON PAREJA: Piscis, necesitas muchos mimos en este momento. Pídele a tu pareja que te lleve a algún lugar especial y exprésale que necesitas que te cuide. Si te sientes un poco de bajón, ¿quién mejor que esa persona tan especial para levantarte el ánimo? Esta semana es propicia para intimar y fortalecer vuestros lazos aún más. SIN PAREJA: Piscis, no pierdas tiempo con personas que no valoran tu presencia. Estás filtrando tus relaciones y te quedarás con aquellos que realmente te aprecian. Te sentirás mucho mejor que en semanas anteriores.

Trabajo

CON TRABAJO: Te sientes inseguro, Piscis. No estás acostumbrado a dominar las situaciones, pero necesitas algo de seguridad que actualmente no encuentras. Sin embargo, en pocas semanas, todo en la empresa se estabilizará y volverá a la normalidad. SIN TRABAJO: Si has estado trabajando en un nuevo proyecto o emprendimiento, esta semana podrías tener conversaciones o contactos que te ayuden a concretar tus planes.

Dinero

Se avecinan muchas oportunidades e ideas para mejorar tu situación financiera. También podrías estar considerando mudarte a un lugar más bonito o renovar tu hogar.

Tu número de la semana

7

Ver los mejores especialistas disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

+1 850.900.2424

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

[email protected]
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio