Horoscopo Géminis

Horoscopo Géminis

22 mayo - 21 junio


Del 18 febrero al 25 febrero 2024


Amor

CON PAREJA: Has estado algo inquieto últimamente, pero estás en paz contigo mismo. A pesar de tus esfuerzos en la relación, es posible que tu pareja no esté tan receptiva como deseas. No te angusties, a veces las cosas simplemente son así. SIN PAREJA: Géminis puede que regrese alguien que te trajo de cabeza hace meses. Hubo algo entre ustedes, se distanciaron, pero no lo has olvidado. Sientes que hay asuntos pendientes y es hora de resolverlos. Es momento de decidir: todo o nada, ya no caben medias tintas

Trabajo

CON TRABAJO: Presta atención a las oportunidades que surjan, Géminis. Pueden venir de encuentros o conversaciones espontáneas que te ayudarán a lograr tus metas con facilidad. Sentirás un impulso externo en estos días, haciéndote el trabajo más fácil de lo normal. SIN TRABAJO: Si estás estudiando, mantén tu enfoque y alcanzarás buenos resultados. Tener claro tu objetivo te ayudará a concentrarte mejor. Recuerda que te estás preparando para tu futuro.

Dinero

Géminis, evita las compras impulsivas y establece un presupuesto para controlar tus gastos. Controla tus finanzas o podrías tener dificultades a final de mes.

Tu número de la semana

8

Ver los mejores especialistas disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

+1 850.900.2424

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

[email protected]
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio