Horoscopo Virgo

Horoscopo Virgo

24 agosto - 23 septiembre


Del 14 julio al 21 julio 2024


Amor

CON PAREJA: En esta semana es prudente cuidar la energía, sobre todo en el terreno de la comunicación, pueden surgir entre dichos o malos entendidos o cierta tendencia a emplear palabras que pueden herir a tu pareja. Intenta canalizar esta fuerza marciana hacia la intimidad o bien sal a correr, que ayuda a equilibrar a este planeta. SIN PAREJA: En esta semana te apetece estar y quedar con amigos, disfrutar de encuentros y reuniones, en este contexto puede que conozcas a alguien, aunque no esté en tu mente la idea, abre bien los ojos.

Trabajo

CON TRABAJO: En el ámbito laboral, tu atención al detalle y tu ética de trabajo serán reconocidos. Es un buen momento para asumir nuevos proyectos y mostrar tu capacidad de liderazgo. Mantén una actitud colaborativa y abierta a nuevas ideas. Podrías recibir elogios de tus superiores y colegas, lo que podría llevar a oportunidades de crecimiento profesional SIN TRABAJO: Si estás buscando empleo, esta semana podrías recibir noticias alentadoras. Mantén una actitud proactiva y continúa enviando solicitudes. Las entrevistas pueden resultar positivas, acercándote a encontrar el trabajo deseado. La perseverancia y la organización serán tus mejores aliados en esta búsqueda.

Dinero

Tu habitual cautela es buena consejera en estos días, te sientes animada/o a planificar un viaje, haz bien las cuentas, confía en tu sentido común.

Tu número de la semana

10

Ver los mejores especialistas disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

+1 850.900.2424

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

[email protected]

Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio