Cocotarot

Condiciones Generales de Uso de cocotarot

Versión 1.0 - 2020-11-17
Versión imprimible
Versión 6.0 - 2016-12-21

Versión imprimible

 

Mención Legal

El dominio www.kang.es es propiedad de la sociedad Kang, sociedad por acciones simplificada con capital de 137.780 euros, inscrita en el Registro de comercio y de sociedades de París con el número 429 423 288 y con sede social en: 45 rue Cardinal Lemoine 75005 París.

Director de la publicación: Señor Nicolas GRUMBACH

 

 1. Definiciones

Anomalía: todo fallo que afecte de manera significativa y durable al servicio

Cuenta master: cuenta creada tras la inscripción de un proveedor cuyo perfil ha sido instalado tras su inscripción en la plataforma KANG.

Cuenta usuario: cuenta creada tras la inscripción de un usuario en la plataforma KANG cuyo perfil ha sido instalado tras su inscripción en la plataforma KANG.

Condiciones particulares del proveedor: Contrato asociado a las presentes condiciones que especifica las características que unen a la sociedad Kang y a los proveedores.

Condiciones particulares del usuario: Contrato asociado a las presentes condiciones que especifica las características que unen a la sociedad Kang y a los usuarios.

Contrato: Conjunto formado por las condiciones generales y las condiciones particulares.

Fuerza mayor: Todo evento por causas externas con carácter inevitable e imprevisible (incluyendo aunque no exclusivamente: incendios, explosiones, inundaciones y otras catástrofes naturales, huelgas o conflictos de trabajo de una de las partes y/o de un tercero como un proveedor y/o de uno de los operadores nacionales en España o en el extranjero) que impida a la sociedad Kang ejecutar sus obligaciones contractuales total o parcialmente. De esta manera la fuerza mayor debe ser inimputable, puesto que proviene de una causa enteramente ajena a la voluntad de las partes; imprevisible; esto es que no se haya podido prever dentro de los cálculos ordinarios y corrientes; e irresistible, es decir, que no se haya podido evitar, ni aun en el evento de oponerse las defensas idóneas para lograr tal objetivo.

Créditos Kang: Tarifa en unidades de euros compuesta por una tarifa fija y/o una tarifa por minuto pagados por el usuario.

Plataforma KANG: plataforma técnica que vincula usuarios y proveedores, administrada por la sociedad Kang.

Prestatario,  Proveedor, Kangmaster, Master:   toda persona física o jurídica que proponga un Servicio en la Plataforma a título profesional o no, según las condiciones aquí definidas.

Servicio: servicio ofrecido por cualquier proveedor en la Plataforma a petición del Usuario.

Servicio al Cliente: servicio dedicado a las relaciones con los clientes y proveedores.  Puede ser contactado vía e-mail en la dirección: contacto@kang.es o vía correo postal a: Sociedad KANG BP 70011, 75221 PARIS CEDEX 05

Terceros: persona física o jurídica o un tercero no identificado como la sociedad Kang, el usuario y/o el proveedor.

Transacción o Prestación: prestación de servicios efectuada por el proveedor o Master y de interés para el usuario.

Usuario: Persona física o jurídica que se beneficia de las prestaciones de un Master habiendo aceptado las condiciones generales y las condiciones particulares aplicables a los usuarios.

2.     Aceptación de las condiciones generales de servicio

Las presentes condiciones generales del servicio definen el marco general aplicable tanto a los usuarios como a los proveedores, completadas por las condiciones particulares aplicables a los proveedores y a los usuarios.

Toda utilización del dominio www.kang.es y www.masters.kang.es está sujeta a las siguientes condiciones generales.

La inscripción del usuario a la oferta presentada en el dominio www.kang.es configura la aceptación plena de las presentes condiciones generales.

La inscripción del proveedor a la oferta presentada en el dominio www.masters.kang.es y en www.kang.es configura la aceptación plena de las presentes condiciones generales del servicio.

En consecuencia, la firma y/o validación de las pantallas de registro online acarrean la aceptación por parte del usuario del conjunto de condiciones aquí descritas.

Cabe recordar las disposiciones del artículo 1369-4 del Código Civil francés que señalan:

"Quien ofrezca por vía electrónica la prestación de un servicio, pone a disposicion las condiciones contractuales aplicables de tal manera que permitan su conservación y reproducción.

Sin perjuicio de las condiciones de validez mencionadas en la oferta, su autor permanece obligado a ellas hasta tanto ésta se encuentre disponible vía electrónica".   

 

3.     Objeto y características del servicio

El servicio KANG es un portal que pone a disposición de los usuarios prestaciones proporcionadas por los proveedores denominados Masters. La sociedad Kang se encarga de pagar la prestación al proveedor según el precio fijado y determinado por el mismo, el usuario abonará su cuenta con una tarifa (fija o por minuto) en euros permitiéndole obtener la prestación del servicio del proveedor.

La sociedad Kang es un intermediario técnico que pone a disposición la plataforma KANG, permitiendo a los usuarios acceder a las prestaciones de los proveedores. La sociedad Kang  no toma parte contractual en el suministro de los servicios.

El acuerdo contractual que hace referencia a la prestación de servicios proporcionada por los proveedores, sólo compromete a los proveedores. La sociedad Kang  no tendrá ninguna responsabilidad en relación a la puesta en relación entre el usuario y el proveedor, en la conclusión ni en la ejecución de la prestación. La sociedad Kang se limita a poner en relación a las dos partes a través de la plataforma KANG.

La responsabilidad de la sociedad Kang no puede estar comprometida en cuanto a la calidad de la prestación, en cuanto al precio de la prestación, su naturaleza, su fiabilidad y/o su exactitud. El usuario realiza una elección personal  en la conclusión y ejecución de la Prestación propuesta por el Master.

Sin embargo, aunque el usuario podrá denunciar a la sociedad Kang todo conflicto, dificultad, mala calidad u otros problemas ligados a la información comunicada por el Master, la sociedad Kang sólo podrá publicar un comentario expresando la dificultad y/o opinión del usuario para que ésta sea visualizada por los demás usuarios de la página.

4.     Acceso al servicio

El usuario se conecta a la plataforma www.kang.es y el master a la página ww.masters.kang.es a través de sus propios equipos y terminales de telecomunicaciones incluyendo ordenadores, smartphones, iPads y demás medios sin que esta lista sea exhaustiva.

En consecuencia, el usuario y el Master deben  disponer de acceso a una red de Internet y al conjunto de materiales y programas necesarios para el uso de Internet.

Cada usuario puede crear una única cuenta Kang.

El utilizador beneficia de un bono de bienvenida de 10 euros para su primera consulta, disponibles durante 12 meses para conocer el servicio.
Una vez expirado este término el bono de bienvenida pierde validez.  

El usuario y el proveedor aseguran tener la autoridad y la capacidad necesarias para la conclusión y ejecución de las obligaciones aquí previstas.

En el marco de la actividad que pone en relación a usuarios y proveedores, la sociedad Kang es un operador de telecomunicaciones electrónicas que propone a los usuarios y proveedores el software que les permiten el acceso a la plataforma KANG.

La sociedad Kang no es responsable de la calidad de la línea telefónica del usuario. Esta última es responsabilidad exclusiva del operador de teléfono móvil  que el usuario haya contratado según las disposiciones del artículo L121-83 del Código del Consumo francés.

El software de propiedad de la sociedad Kang es suministrado vía Internet y según el protocolo IP. La sociedad Kang no concede ni al usuario ni al Master derecho alguno de utilización del software puesto a su disposición a título individual no exclusivo y no transferible. El derecho de uso del software se inicia sólo a partir del momento en el cual el usuario accede a la interfaz del sitio web www.kang.es y al sitio www.masters.kang.es para el proveedor, el acceso general se establece en la página www.kang.es

5.     Mantenimiento del servicio

La sociedad Kang se reserva la posibilidad en caso de problema técnico, que no pueda ser resuelto de otra manera,  de suspender parcialmente o totalmente el servicio para llevar a cabo las operaciones de mantenimiento adecuadas de su red y/ o de otros componentes materiales o del software.

La asistencia técnica de la sociedad Kang notificará al usuario o al Master toda interrupción o toda deterioración importante que afecte el servicio.

La sociedad Kang informará en cuanto sea posible, las actualizaciones, correcciones, interrupciones y/o deterioros relacionados. Esta obligación de servicio no es más que una obligación de medio. La sociedad Kang no podrá garantizar un plazo de reanudación del servicio.

6.     Asistencia

Para responder a las cuestiones técnicas del usuario y/o del Master y ayudar a resolver los eventuales problemas relacionados con el uso del software de la sociedad Kang, este último propone un servicio de asistencia para resolver los problemas que el usuario y el proveedor puedan encontrar. El usuario o el proveedor pueden informar cualquier problema de acceso contactando el servicio al cliente:

La sociedad Kang ofrece al cliente una asistencia técnica de lunes a viernes de 10h a 12h45 y de 14h a 16h45. En caso de avería, la sociedad Kang tendrá sólo una responsabilidad de medio.

En caso de interrupción no planificada del servicio durante su empleo por parte del usuario, de tal forma que se impida su acceso y/o uso debido a un problema confirmado y no configurando un caso de fuerza mayor, el recurso del usuario será el reembolso de una parte de su tarifa o de la parte proporcional  al tiempo de interrupción.  

La indemnización será abonada por Kang en un plazo de 30 días a contar desde la interrupción.

En caso de fuerza mayor, el usuario no podrá exigir, de ninguna manera, responsabilidad a la sociedad Kang.

7.     Suspensión del acceso al usuario y/o proveedor y desactivación de cuentas.

La sociedad Kang podrá suspender el suministro total o parcial del acceso al servicio por una duración que no podrá exceder un mes en el supuesto en el cual la sociedad Kang tenga conocimiento:

  • De un abuso o de una violación manifestada por el usuario y/o el proveedor de las condiciones generales y particulares del servicio.
  • De un acto u omisión que atente contra los derechos de terceros, la normativa aplicable y/o las buenas costumbres.

Tras la constatación del acto o de la omisión, la sociedad Kang informará al usuario y/o proveedor a través de un mensaje vía electrónica.

Sin respuesta del usuario y/o del proveedor, en un plazo de 48h a partir de la emisión del mensaje por parte Kang, se asumirá que el usuario y/o proveedor han aceptado esta medida de suspensión.

No obstante, exisitiendo un requerimiento de una autoridad judicial, o si la sociedad Kang constata por sus medios un acto o una omisión de un usuario o de un proveedor que afecte o que sea susceptible de afectar al buen funcionamiento o la seguridad de la red y/o de sus equipos y/o del servicio, la sociedad Kang podrá proceder a la suspensión inmediata, como precaución, sin respetar el proceso de consulta del usuario o del proveedor.

La sociedad Kang debe notificar al usuario y/o al proveedor culpable(s) en un plazo de un mes a partir de la suspensión, la desactivación de sus cuentas de usuario y/o proveedor.

En la medida en la que los actos u omisiones del usuario y/o proveedor sean constitutivos de una falta tal como se indica a continuación, la sociedad Kang tiene el poder para suspender el suministro del servicio y proceder a la resiliación del contrato sin mediar derecho a indemnización alguna.

En ningún caso el usuario y/o proveedor podrán atribuir responsabilidad alguna a la sociedad Kang en caso de suspensión del acceso al servicio por parte del usuario y/o del Master, ni por la eventuales consecuencias directas o indirectas que puedan ocasionarse.

En virtud de los artículos 1 a 5 de la ley 2004-575 del 21 de junio del 2004 (ley francesa), la sociedad Kang no se encuentra obligada a vigilar las informaciones y/o contenidos accesibles en la plataforma.

En la hipótesis en la cual un usuario o un proveedor tenga conocimiento de un acto constitutivo de una infracción a la ley y/o una violación a las normativas en vigor, o detecte la presencia de alguno de los siguientes contenidos:

  • Apología de crímenes contra la humanidad,
  • Odio racial e incitación a la violencia,
  • De carácter pedófilo o pornográfico,
  • Atentados contra la dignidad humana; el usuario o proveedor se compromete a alertar inmediatamente a Kang contactando al servicio al cliente en la siguiente dirección: contacto@kang.es y a suministrar toda la información pertinente para identificar el contenido incriminado y/o al autor.

El usuario y/o proveedor se compromete además a garantizar e indemnizar a la sociedad Kang por las consecuencias de toda reclamación interpuesta por un tercero por el no respeto por parte del usuario y/o proveedor de las leyes y normativas en vigor, por la violación del derecho de propiedad intelectual, por la falta y/o mala ejecución de la Transacción. El usuario y/o proveedor se compromete a aportar su entera colaboración en el marco del tratamiento de una reclamación de otro usuario y/o tercero en contra.

8.     Responsabilidad de la sociedad Kang

La sociedad Kang no asume obligación alguna más que la que le corresponde en su papel de intermediario online en la plataforma KANG, sin tener de esta forma el control  sobre los contenidos generados por el usuario y/o por el proveedor de servicios.

La sociedad Kang no se encuentra obligada a garantizar la disponibilidad o el funcionamiento de la plataforma. El usuario y/o proveedor no pueden atribuir responsabilidad alguna a la sociedad Kang por las eventuales pérdidas de ganancia, pérdidas de oportunidad o pérdidas de ingresos en casos de fuerza mayor. Lo anterior conforme al párrafo 4 del artículo 7 de las presentes condiciones. 

La sociedad Kang no es responsable por daños directos, previsibles o imprevisibles sufridos por el usuario y/o por el proveedor.

El usuario y el proveedor reconocen y aceptan formalmente que la sociedad Kang no es responsable cuando se produzcan daños relacionados con:

  • Una interrupción del servicio independiente a la voluntad de la sociedad Kang y/o motivada por cualquier comportamiento culpable de un proveedor y/o de un usuario.
  • Todo incidente o interacción del servicio causado por un accidente, avería proveniente de otras redes, de un mal funcionamiento y/o de una inadecuación de los equipos materiales o del software y de las infraestructuras de la sociedad Kang o de las herramientas contratadas por la sociedad Kang, cualquiera que sea la causa.
  • Contenidos de carácter pedófilo o pornográfico
  • Casos de fuerza mayor tal como se definen en el artículo 2 del presente documento.
  • Configuración, gestión, supervisión del mantenimiento de la red del usuario y/o del proveedor.
  • Uso de servicios prohibidos o transmisión de datos intermediando una infracción de las disposiciones de las condiciones generales de servicios.
  • Contenidos e informaciones de cualquier naturaleza, datos y ficheros accesibles gracias al servicio.
  • Todo perjuicio comercial, pérdida de clientela, pérdida de pedidos, problemas comerciales, pérdida de beneficios, daños a la imagen de marca o acción dirigida contra el usuario y/o proveedor, por cualquier persona en cualquier condición.

El servicio suministrado por la sociedad Kang no garantiza en ningún caso la calidad, fiabilidad, la actualidad o la seguridad de la utilización del Servicio que depende de los equipos y de las redes independientes a su control.

La sociedad Kang no se encuentra obligada a garantizar la calidad de las transacciones suministradas por el proveedor.

En el caso eventual que la sociedad Kang sea demandada por un usuario, un tercero o un proveedor en cualquier condición, ya sea por la difusión de información por parte del usuario, un tercero o un proveedor, a través del servicio Kang, el usuario y/o proveedor de servicios asumirá la defensa de la sociedad Kang e indemnizará en primera instancia los gastos de abogados, junto con los daños e intereses derivados de toda acción, reclamación, litigio, demanda o cualquier otro proceso iniciado por un tercero en su contra.

El usuario  y el proveedor reconocen que los servicios suministrados  por la plataforma, ya sea www.kang.es para usuarios o www.masters.kang.es para proveedores, son empleados bajo su propio control y/o responsabilidad.

En consecuencia, la sociedad Kang no será tenida como responsable en ningún caso,  ya sea por el uso o el contenido de las informaciones difundidas o consultadas por el usuario o el proveedor.

El usuario y el proveedor se harán responsables a título personal de los posibles daños y perjuicios directos o indirectos, materiales e inmateriales que el usuario y/o el proveedor causen a través del contenido de las informaciones difundidas a través del servicio Kang.

Por lo tanto, el proveedor y el usuario asumirán cualquier litigio que les enfrente entre ellos o con un tercero por las informaciones difundidas mediante la transacción suministrada por el proveedor.

El usuario y/o el proveedor se comprometen también a informar a la sociedad Kang, lo antes posibles a través de correo certificado o vía e-mail a la siguiente dirección: contacto@kang.es de toda queja, infracción constatada, acción judicial y/o reclamacione directa o indirecta relacionada con el suministro o el uso del servicio e interpuesta por un tercero.

El usuario y/o el proveedor son los únicos responsables de los daños y perjuicios materiales o inmateriales causados a la sociedad Kang por motivos de la mala o inadecuada utilización del servicio y se comprometen a garantizar y a indemnizar a la sociedad Kang por las consecuencias de toda reclamación interpuesta por un tercero como consecuencia del no cumplimiento por parte del usuario y/o proveedor, de las leyes y reglamentos en vigor, de la ley de propiedad intelectual, por el incumplimiento o mala ejecución de la Transacción. El usuario y/o el proveedor se comprometen enteramente a cooperar durante el proceso legal iniciado por otro usuario y/o por un tercero.

Sólo la sociedad Kang podrá de manera discreta y por escrito, exonerar total o parcialmente al usuario y/o al proveedor de su responsabilidad.

9.     Responsabilidad del usuario y del proveedor.

El uso de la plataforma KANG ya sea por el usuario o por el proveedor implica el cumplimiento de ciertas normas de comportamiento basadas en el respeto a las leyes y normativas, de determinados valores éticos así como el respeto al otro, la cortesía, la buena fe y la lealtad.

El uso de la plataforma KANG implica el respeto de los principios decretados por Kang en materia de moderación.

El usuario podrá contactar a la sociedad Kang por mail en la dirección: contacto@kang.es para que la sociedad Kang pueda hacerle llegar un código por correo al usuario que le permitirá reconectarse al servicio.

Es por eso que, la sociedad Kang, recomienda al usuario un uso sano de las prestaciones como:

  • Determinar un importe máximo de gasto al día y mensual.
  • Realizar un seguimiento regular de su consumo en su cuenta personal.
  • Evitar el uso de prestaciones en los periodos de estado de confusión mental
  • No considerar las prestaciones como una escapatoria a los problemas psicológicos.
  • No tomar decisiones importantes basadas exclusivamente en las proposiciones de los consejeros, terceros y/o del proveedor.

La sociedad Kang informa igualmente al proveedor que constituye un abuso fraudulento de una situación de debilidad sancionada penalmente, el hecho de aprovecharse de una situación de debilidad de un usuario para animarle a recurrir a sus prestaciones de una manera excesiva.

El proveedor responderá a cada condena penal en caso de abuso de una situación de debilidad.

El usuario  y el proveedor reconocen que las informaciones que ponen a disposición de la plataforma KANG están bajo su responsabilidad.

Ellos se comprometen, en consecuencia, a asegurar que las informaciones difundidas en la plataforma KANG, no contradicen las disposiciones legales y el reglamento en vigor.

En este caso, la sociedad Kang, se reserva unilateralmente el derecho:

  • De retirar de la plataforma KANG todos los contenidos, datos, informaciones u ofertas manifiestamente ilícitas o inapropiadas de las que tenga conocimiento.
  • De retirar definitivamente y sin preaviso todo contenido en caso de atentado contra el orden público, a las buenas costumbres y a todas las leyes penales.

Está prohibido para el usuario violar o intentar violar la seguridad o la integridad de la plataforma incluyendo:

  • Poner en marcha toda acción que sea susceptible de poner en peligro o de interferir en el buen funcionamiento de la plataforma.
  • Poner en marcha toda acción que obligue a una recarga en la plataforma poco razonable o de un importe desproporcionado.
  • Acceder o intentar acceder a los datos que no son destinados a ser visualizados por el usuario o el proveedor.
  • Acceder o intentar acceder al servidor o a una cuenta de un usuario y/o proveedor, a la cual no se tiene autorización para acceder.
  • Acosar, amenazar, insultar o atentar contra la vida privada de todo usuario y/o un tercero y/o proveedor y difundir informaciones difamatorias, injuriosas o calumniosas.
  • Burlarse de la dignidad humana en un texto, una imagen o un video con carácter racista, violento, pornográfico y que atente contra la vida de otro.
  • Violar las disposiciones legales del derecho de la propiedad intelectual, especialmente cometer un acto susceptible de constituir un acto de falsificación o de competencia desleal.
  • Efectuar sin autorización expresa de la sociedad Kang toda operación de framing o de creación de páginas mirror replicando virtualmente las Web de la sociedad Kang y de crear todo enlace hipertexto en otra Web reenviando a las Web de la sociedad Kang o de incluir en la oferta de prestación o perfil un enlace hipertexto enviando hacia una Web de terceros.
  • Solo serán aceptados los enlaces hipertexto añadidos por un proveedor que envíen al usuario hacia una normativa profesional o a una Web de informaciones generales relativas a la actividad del proveedor.
  • Utilizar las informaciones pertenecientes a otros usuarios o a terceros con fines inapropiados o ilícitos tales como la venta a domicilio no solicitada, el despido, el envío de proposiciones de participación en lotería, concurso, cartas en cadena, spamming y otras prohibiciones según la carta de Principios y Derechos de Internet  difundidos por la Web de AFA y de GESTE.

10. Derecho de la propiedad intelectual  

El uso de todo software de la sociedad Kang está sometido a la ley.

Todo acto de falsificación y de competencia desleal, o susceptible de ser calificada como tal, producido por un tercero y del que el usuario y/o proveedor tengan constancia, deberá ser denunciado a la sociedad Kang que iniciará los procedimientos oportunos.

La sociedad Kang es la propietaria de todas las marcas y logos utilizados en sus Web, ninguna utilización de sus marcas y logos podrá ser llevada a cabo por un tercero, usuario o proveedor.

Todos los textos, imágenes, iconos, diseños, grafismos, fotografías, programas y otros componentes de la página www.kang.es y de www.master.kang.es son propiedad de la sociedad Kang y son protegidos por la ley francesa bajo derechos de autor.

Todo uso comercial y no comercial de las imágenes, textos, iconos, diseños, grafismos, logos, fotografías, programas y otros componentes de la página de la sociedad Kang está, sin consentimiento previo por escrito, estrictamente prohibido.

La sociedad Kang se reservara el derecho de señalar delante de la jurisdicción competente, a las personas físicas, jurídicas, terceros, usuario o proveedor que hayan atentado contra su software o contra cualquier componente de su Web (imagen, texto, iconos, diseños, grafismos, logos, fotografías, programas y otros) con el fin de recibir una indemnización por los prejuicios.

  • Por aportar o hacer modificaciones en el software, incluyendo las posibles correcciones causadas por errores del mismo.
  • Por duplicar, reproducir, copiar, extraer, modificar el software o integrarlo en una obra derivada.
  • Por desensamblar, desmontar, deteriorar, modificar, realizar ingeniería inversa, descompilar, descifrar el software, su documentación o su código fuente.
  • Por crear mejoras en este software o por utilizar cualquier método que tenga por objetivo o efecto acceder al código fuente o al protocolo del software utilizado por la sociedad Kang.
  • Por incorporar, integrar, reutilizar o incluir todo o una parte del software en otro software, programa, producto o servicio.
  • Por distribuir, redistribuir, ceder, prestar, alquilar, transformar, dar en garantía, dar licencia del software.
  • El usuario y el proveedor, en ningún caso tendrán la autorización de acceder a la fuente del software.

11. Utilización de de datos personales

Conforme a la ley 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa  a la protección de datos (“Loi informatique et libertés”), la sociedad Kang declara al CNIL.

Todo usuario, sea usuario o proveedor, de las Web de la sociedad Kang están obligados a respetar las disposiciones de la ley de protección de datos (“Loi informatique et libertés”), por lo que la violación se castiga con sanciones penales.

Se deberán abstener de cualquier mal uso de la información personal a la que tienen acceso con el fin de no atentar contra la vida privada o contra la reputación de las personas.

Conforme a los artículos 38 de la ley “Loi informatique et libertés”, todo usuario y proveedor dispone del derecho de acceso a la modificación, rectificación y de supresión de sus datos, notificando a la sociedad Kang de su deseo de hacer uso del derecho de modificación, rectificación y de supresión dirigiéndose por mail a la siguiente dirección: contacto@kang.es o por correo a la dirección: Kang – KANG BP 70011, 75221 Paris Cedex 05 y/o al proveedor, que deberá hacer una declaración al CNIL.

12. Modificaciones de las presentes condiciones generales

La sociedad Kang se reserva el derecho de modificar en todo momento el contenido de las presentes condiciones generales y de las condiciones particulares así como de evaluar las características técnicas del software y las herramientas de la plataforma KANG.

El usuario y el proveedor estarán informados de toda modificación como máximo 7 días antes a su entrada en vigor, al menos que sean dictadas por una norma imperativa o por una decisión judicial, en cuyo caso la entrada en vigor será inmediata.

Se considerará que el usuario y el proveedor que se conecten a la plataforma KANG han aceptado de manera irrefutable las nuevas modificaciones de las condiciones generales y particulares.

13. Confidencialidad y comunicación.

Cada una de las partes, ya sea la sociedad Kang, el proveedor y el usuario, se comprometen a considerar como confidencial el contrato y todos los documentos e información intercambiados en el transcurso de la ejecución del Contrato así como las técnicas, métodos propios de cada una de las partes y otros procesos o servicios contractuales.

Cada parte tiene prohibido, por consecuencia, divulgar o comunicar estas informaciones a un tercero sin acuerdo previo y escrito de la otra parte.

14. Reclamaciones.

En caso de reclamación sea cual sea la naturaleza de esta misma, el usuario y el proveedor deberán dirigir su demanda por correo postal a la dirección siguiente: KANG-Kang BP 70011, 75221 Paris Cedex 05.

Toda correspondencia escrita podrá ser enviada por una carta certificada a la misma dirección, el reclamante deberá indicar su nombre y apellidos y su correo electrónico.

Además, toda reclamación podrá ser dirigida por mail al servicio al cliente a la siguiente dirección: contacto@kang.es

Las reclamaciones serán tratadas por la sociedad Kang en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción del correo certificado, del correo simple o del mail, en caso de no respuesta en el plazo establecido por parte de la sociedad Kang, el reclamante deberá justificar el envío mencionado.

15. Nulidad, títulos, clausulas y no aplicación.

El hecho de que cualquiera de las partes no aplique alguna de las cláusulas del Contrato, será interpretado como una renuncia a invocar dicha cláusula.

Los encabezados de los artículos y los párrafos de las condiciones generales sirven exclusivamente para facilitar la organización del texto, y no se puede deducir de dichos artículos y párrafos otra interpretación del Contrato o de su contenido.

La incomprensión de un párrafo de una cláusula de este Contrato no conlleva a la nulidad de la clausula de ni del Contrato.

La nulidad de una cláusula no conlleva la nulidad del Contrato.

Las partes acordarán sustituir esta cláusula por otra clausula nueva que respete el espíritu de la cláusula anulada.

16. Colaboración y lealtad de las partes.

Las partes, ya sea la sociedad Kang, el usuario y/o el proveedor, están de acuerdo en la necesidad de una estrecha colaboración con el fin de coordinar sus acciones y cumplir con los términos y condiciones de las presentes condiciones generales.

17. Ley aplicable y normativa.

Las partes acuerdan someterse a todo litigio relacionado con la interpretación, ejecución y anulación del Contrato, sea cual sea la naturaleza ante el Tributal de Grande Instance de Paris salvo que la parte contraatacante sea comerciante en cuyo caso el tribunal competente será el Tribunal de Commerce de Paris o el Tribunal de Comercio del lugar del proveedor.

Se recuerda que las presentes condiciones generales de uso se rigen por la ley francesa.

El presente contrato está constituido por las condiciones generales del servicio y por las condiciones particulares aplicables al usuario y al proveedor.

Todo acuerdo y documento relativos a su objeto y a la prestación de servicios, incluyendo toda oferta comercial y otros documentos de presentación de los servicios intercambiados entre las partes antes y después de su firma, no tienen valor contractual.

 

 

Últimos comentarios
  • El 20 enero 2021, Sergio ha consultado Médium Brillante
    Excelente atención

  • El 20 enero 2021, Maria ha consultado Alba Sanz
    Albaa confiare que todo saldra bien el tiempo es muy corto logre enviarte las fotos..cuando crees q ue debo de llamarte para saber como va todo??

  • El 19 enero 2021, Princesa ha consultado Patty Vidente
    Excelente vidente. Describe hasta las palabras de la otra persona cómo se va acercar a ti . En una consulta me dijo te va reclamar si estás con alguien más porque esta celoso . Y así mismo fue con las mismas palabras. Excelente. Amiga necesito hablar contigo cuando te conectas ?

  • El 19 enero 2021, Maria ha consultado Alba Sanz
    Gracias alba Todo lo que me dijistes y consejos me ha dado mucha tranquilidad..Gracias hablaremos pronto.

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

850 900 2424

de lunes a viernes de 6AM a 3PM
sábados de 6AM a 2PM

de lunes a viernes de 6AM a 3PM
sábados de 6AM a 2PM

contacto@cocotarot.com