Cocotarot

Quienes somos

Cocotarot, es un dominio de la sociedad Kang S.A.S, creada en el 2014 por Utel, ésta última fundada en el año 2000. Kang ha sabido evolucionar en el mercado digital, especializándose en la edición de servicios LIVE. El dominio en tecnología móvil, combinada con la habilidad para monetizar las redes sociales es el principal valor añadido de nuestra sociedad. Nuestras competencias sobre el mundo digital (Desarrollo de páginas y de medios de pago) complementan nuestros conocimientos sobre el mundo móvil, que han dado lugar a la creación de una plataforma comunitaria única especialista en las artes adivinatorios y el astrocoaching : Cocotarot.com

Nuestra filosofía

4 convicciones nos motivan día día.

  • Pensamos que el siglo XXI. será el siglo de la sharing economy (economía colaborativa) y del consumo colaborativo.
  • Creemos que el hecho de compartir las competencias y ponerlas a disposición de quienes así las requieren será un aporte valioso para la sociedad.
  • Construimos un modelo de negocio que permite crear interacciones y satisfacer las necesidades de los usuarios en un marco seguro para poder conocerse, compartir y evolucionar de manera conjunta.
  • Utilizamos nuestra tecnología para aportar un marco fiable y medios de pago seguros que facilitan los diferentes intercambios.

Nuestros puntos fuertes

  • Un conocimiento experimentado en la edición de servicios LIVE multi-canal: web, móviles, tablets o medios clásicos como TV y radios.
  • Una estrecha colaboración con los operadores móviles y fabricantes que ha permitido desarrollar múltiples aplicaciones destinadas al gran público.
¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

850 900 2424

de lunes a viernes de 6AM a 3PM
sábados de 6AM a 2PM

de lunes a viernes de 6AM a 3PM
sábados de 6AM a 2PM

contacto@cocotarot.com