Cocotarot
Carmín Tarot

Carmín Tarot

videncia natural y tarot

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

39163
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola me llamo Carmín, soy vidente de nacimiento y estoy a vuestra entera disposición para ayudaros en todo aquello que os preocupe.

Mi herramienta de trabajo es el Tarot. Crecí con las cartas en las manos, este hecho me permitió a una edad muy temprana entender que mi don de la videncia servía para ayudar a los demás. Fue esto lo que me motivó para tomar la decisión de ponerla al servicio de todos vosotros.

En cuanto a mi don de la videncia, éste ha sido transmitido de generación en generación. Mis ancestros ya lo poseían, gracias a mi abuela me fue concedido tan generoso regalo. Nacida en Galicia, decía que la sangre de los druidas celtas corría por sus venas.

Ella fue quién me guió, yo simplemente seguí sus pasos. Fue así como conocí y decidí dedicarme al Tarot desde muy joven.

El Tarot es el libro de la vida. En él podemos encontrar ayuda y respuestas a todo lo que nos preocupa o inquieta. Se trata de una invitación a un largo viaje que ha tenido lugar desde los más ancestrales tiempos del ser humano, con el fin de abrirnos las puertas a ese mundo tan desconocido, cuya percepción es tan difícil pero, totalmente posible.

*foto real.

Opiniones de los clientes : 560   -   Nota media : 5
« Carmín, muchas gracias es lo que siempre tengo para decirte, por tu gran sensibilidad , tacto y gran luz que das en la lectura de tus cartas, yo entiendo que estás grandes cualidades y muchas más que tienes te hacen una de las psíquicas más apetecible por todas las personas que estamos en diferentes partes del mundo!!!! Bueno vamos a ver qué pasa con esta niña cabeza loca, ojalá tenga una transformación de verdad y por su bien , porque sino terminará perdiendo lo último bueno que Dios le tiene! Carmín y la Yeni esa cuando será que se va, cómo va a quedar eso, sería yo muy feliz que tuvieran su buen enojo y enemistad para siempre porque este tipo de personas como la Yeni entre más lejos estén de las personas es lo mejor que puede pasar »
    • Paula
      El 09 mayo 2021

      Carmín, muchas gracias es lo que siempre tengo para decirte, por tu gran sensibilidad , tacto y gran luz que das en la lectura de tus cartas, yo entiendo que estás grandes cualidades y muchas más que tienes te hacen una de las psíquicas más apetecible por todas las personas que estamos en diferentes partes del mundo!!!! Bueno vamos a ver qué pasa con esta niña cabeza loca, ojalá tenga una transformación de verdad y por su bien , porque sino terminará perdiendo lo último bueno que Dios le tiene! Carmín y la Yeni esa cuando será que se va, cómo va a quedar eso, sería yo muy feliz que tuvieran su buen enojo y enemistad para siempre porque este tipo de personas como la Yeni entre más lejos estén de las personas es lo mejor que puede pasar

    • Andrea Orozco
      El 04 mayo 2021

      Gracias Carmin ❤️

      Respuesta de Carmín Tarot:, el11 mayo 2021
      A ti todas ... Recibe un gran abrazo de luz... Espero y deseo que pronto mes des buenas noticias... No olvides lo grande que es tu espíritu y la energía tan clara que desprendes ... Bendiciones... CARMÍN.
    • Maria C
      El 03 mayo 2021

      Muchas gracias por tu sinceridad…. Eres muy pero muy acertada

      Respuesta de Carmín Tarot:, el11 mayo 2021
      Hola cielo... Sinceridad ante, y sobre todo... No estoy aquí para crearte falsas esperanzas sino para ayudarte en tu camino y hacer que gracias a mi videncia, esas esperanzas no mueran. Gracias por tus estrellitas... Las guardaré con amor en la cajita de mi universo... Un beso inmenso... CARMÍN.
    • Maria C
      El 01 mayo 2021

      Gracias carmín me diste mucha paz… ya te contaré como le fue a mi hijo… gracias por la lectura eres genial!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el10 mayo 2021
      Hola cariño .. Me encantará saber cómo le fue y espero y deseo que todo positivo... Recibe un gran abrazo de luz CARMÍN.
    • Paula
      El 30 abril 2021

      Carmín, tu lectura como siempre excelente!!!! Créeme que percibo atraves de ti todo lo que Dios me quiere hacer saber, te agradezco por tu amabilidad , Cuídate la garganta, y pues vamos a ver qué pasa con esta persona, cuando es que se rinde !!! Un abrazo carmín y no olvides cuidarte!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el10 mayo 2021
      Muchas gracias cielo... Tanto hablar tanto hablar jejeje Pero seguiré tu consejo... Ya queda muy poco para ver cómo se rinde y lo bueno es que todo estará mejor que antes incluso. Un beso inmenso. CARMÍN.
    • Camen
      El 28 abril 2021

      Muchas gracias!!! por tu paciencia, dulzura y sensibilidad. Sin duda, seguiré consultando para ver que todo sigue su curso, ya que vas acertando todo lo que consulto, iré siguiendo tus consejos. Un beso y mil gracias por ayudarme en este camino.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el04 mayo 2021
      Holaaaaa ...jajaja Solo repetirte lo anterior .. Y enviarte un beso inmenso y un abrazo de luz cargado de bendiciones. CARMÍN.
    • Camen
      El 28 abril 2021

      Muchas gracias!!! por tu paciencia, dulzura y sensibilidad. Sin duda, seguiré consultando para ver que todo sigue su curso, ya que vas acertando todo lo que consulto, iré siguiendo tus consejos. Un beso y mil gracias por ayudarme en este camino.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el04 mayo 2021
      Hola cariño ... Gracias por tu valoración y por tus hermosas palabras ... Para mí es todo un placer poder ayudarte... No estás sola en ese camino, Cuenta con my mano. Un abrazo de luz. CARMÍN.
    • Alejandra Al
      El 27 abril 2021

      Me aclaro mucha dudas que teníay yo se que todo va a mejorar ????????????????????

      Respuesta de Carmín Tarot:, el04 mayo 2021
      Hola cielo claro que sí que mejorará...no tengas dudas.. Espero buenas noticias ya sabes que para cualquier cosa me tienes aquí. Un beso inmenso... CARMÍN.
    • Andrea Orozco
      El 26 abril 2021

      Muy linda como siempre ! Siempre efectiva y positiva ! Gracias Carmin ????

      Respuesta de Carmín Tarot:, el30 abril 2021
      Hola preciosa. Gracias a ti cariño; Por tu valoración, por tus palabras y por esas estrellas que no solo alumbran de noches sino también mis días. un beso inmenso y un fuerte abrazo de luz. CARMÍN.
    • Ivonne
      El 26 abril 2021

      Excelente me dejo muy tranquila

      Respuesta de Carmín Tarot:, el30 abril 2021
      Hola corazón. Me alegro mucho de que la consulta fuera de agrado. Y sobre todo el el hecho de que hayas podido encontrar la tranquilidad después de ella. Una de mis mayores recompensas es precisamente esa... Llevar la paz y la serenidad a otras personas, te deseo lo mejor de lo mejor... Un beso inmenso. CARMÍN.
    • Paula
      El 21 abril 2021

      Gracias bella por tu consulta, cómo siempre excelente, y muy sabia en tu lectura!!!! Y resalto en ti carmín la calidez, dulzura, sencillez, humildad, y tacto que tienes para abordar todo lo que ves, y percibes a través de ese maravilloso don que Dios te ha regalado!!! Un abrazo carmín , muchas gracias!!! Volveremos hablar.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el30 abril 2021
      Hola cielo... Eres un sol... Gracias por tus palabras tan bellas y gracias por tu confianza ... Tus estrellas me iluminan... Te aprecio de verdad y te admiro por tu fuerza y tu tesón. Recibe un gran abrazo de luz. CARMÍN. .
    • Guadalupe
      El 19 abril 2021

      Excelente consejera!! Muchísimas gracias!! Por la ayuda y confianza. Le mando un enorme abrazo y muchísimas bendiciones

      Respuesta de Carmín Tarot:, el20 abril 2021
      Bendiciones para ti también cielo. Tanto la ayuda como la confianza y todo el cariño del mundo están siempre a tu disposición. No estás sola mientras yo esté aquí. Un abrazo de luz. CARMÍN.