Cocotarot
Carmín Tarot

Carmín Tarot

videncia natural y tarot

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

$1.99/min

$0,00/min

35608
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola me llamo Carmín, soy vidente de nacimiento y estoy a vuestra entera disposición para ayudaros en todo aquello que os preocupe.

Mi herramienta de trabajo es el Tarot. Crecí con las cartas en las manos, este hecho me permitió a una edad muy temprana entender que mi don de la videncia servía para ayudar a los demás. Fue esto lo que me motivó para tomar la decisión de ponerla al servicio de todos vosotros.

En cuanto a mi don de la videncia, éste ha sido transmitido de generación en generación. Mis ancestros ya lo poseían, gracias a mi abuela me fue concedido tan generoso regalo. Nacida en Galicia, decía que la sangre de los druidas celtas corría por sus venas.

Ella fue quién me guió, yo simplemente seguí sus pasos. Fue así como conocí y decidí dedicarme al Tarot desde muy joven.

El Tarot es el libro de la vida. En él podemos encontrar ayuda y respuestas a todo lo que nos preocupa o inquieta. Se trata de una invitación a un largo viaje que ha tenido lugar desde los más ancestrales tiempos del ser humano, con el fin de abrirnos las puertas a ese mundo tan desconocido, cuya percepción es tan difícil pero, totalmente posible.

*foto real.

Opiniones de los clientes : 510   -   Nota media : 5
« Excelente. Gracias  »
    • Ines
      El 04 marzo 2021

      Excelente. Gracias

    • Annette
      El 28 febrero 2021

      Precisa y sincera

    • Arturo
      El 28 febrero 2021

      Me gustó el trato y la forma en que me habló así como las recomendaciones me dio mucha confianza

    • Tina
      El 26 febrero 2021

      Excelente la súper recomiendo 100% Gracias Carmín siempre es un placer hablar contigo, eres un amor de persona.!!

    • Samantha
      El 25 febrero 2021

      Hola carmin tarot como esta,?hablar contigo pronto ok

    • Karla
      El 24 febrero 2021

      Muy buena gracia

      Respuesta de Carmín Tarot:, el01 marzo 2021
      Hola cielo.. Gracias por tus estrellitas y tú valoración... Un beso inmenso y un abrazo de luz. CARMÍN.
    • Novi
      El 23 febrero 2021

      Excelente! Muchas gracias

      Respuesta de Carmín Tarot:, el01 marzo 2021
      Gracias a ti cielo.. Ha sido un placer poder ayudarte, eres una gran persona. Espero que cuentes con mi ayuda siempre que lo necesites..estaré encantada de volver a saber de ti.. Recibe un gran abrazo de luz y un beso inmenso.. Bendiciones. CARMÍN.
    • Paula
      El 23 febrero 2021

      Carmín gracias por tu lectura, más que excelente, el amor y la luz de Dios resplandece sobre ti!!! Bueno seguiré tu consejo, hacer más fuerte de lo que he sido porque realmente esto no se le puede dejar pasar, porque yo no quisiera volver a pasar esa misma situación en otro momento con esta persona, porque jamás se lo perdonaría, y porque debe aprender su lección y bien aprendida!!! Un abrazo carmín, volveremos hablar!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el01 marzo 2021
      Gracias cielo.. Por tu valoración y por tus bonitas palabras... Es cierto que tiene mucho que aprender y quizás que cambiar , para que no se repita la situación. A ver si por fin tiene la actitud adecuada para que tú confíes de nuevo en du lealtad... Un abrazo de luz y muchas bendiciones.. CARMÍN.
    • Paula
      El 16 febrero 2021

      Bueno pues perfecta tu consulta como siempre, muy sabia en tus palabras, cómo dices tú tendrá su momento en que va abrir los ojos, y reaccionará , ojalá y no se le vaya hacer muy tarde!!! Por ahí dicen que lo que no se cuida se pierde! Y ella está arriesgando mucho, y a lo mejor lo que no quiere perder, pero esa es su decisión!!! Volveré hablar corazón , muchas gracias!!!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el24 febrero 2021
      Hola corazón.. Cuanta razón tienes, en lo de que lo que no se cuida se malogra, hay que dar a las cosas el valor justo y necesario para que no se nos arrebate de las manos sin poder recuperarlo...sabrá verlo, aunque le cueste apartar el orgullo quizás abriéndole el camino hacia la verdad, le estás dando una gran lección de vida. Un beso inmenso y muchas bendiciones para ti. CARMÍN.
    • Katina
      El 16 febrero 2021

      Que pena! Se cortó cuando quería preguntarle sobre mi cuadro espiritual. De todos modos, excelente consulta como siempre. Siempre siendo luz, Carmín.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el24 febrero 2021
      Hola cielo.. Espiritualmente estés una persona con mucha luz y una energía muy clara y muy limpia...eres muy especial y me encanta poder aportar un poco de orientación en tu camino. La próxima vez miraremos detenidamente tu cuadro espiritual y seguro que será enriquecedora la experiencia. Besos y bendiciones para ti. CARMÍN.
    • Adalberto
      El 15 febrero 2021

      Hoy me levante con mucha energía gracias a tu videncia en la anoche de ayer estoy mas tranquilo. Seguir con paciencia cada consejo para ver los resultados.. gracias ❤️????

      Respuesta de Carmín Tarot:, el24 febrero 2021
      Gracias por tus palabras..tan lindas, que me animan y me hacen sentir que lo que hago tiene un valor y un sentido... El amor mueve montañas cielo, no lo dudes, y a ti amor te sobra para mover las rocosas. Te agradezco mucho tus estrellas. Un beso inmenso y un abrazo de luz. CARMÍN.
    • Berty
      El 15 febrero 2021

      Excelente consulta esperanzado que todo saldrá como me dijo. Con muchas ansias q se arregle todo con mi pareja.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el15 febrero 2021
      Gracias por tu valoración y por tu confianza al elegirme como guía... Tú eres la única arquitecta de tu destino... No dejes que nada ni nadie construlla tu vida por ti ... Espero saber de ti, y poder seguir orientandote con mi videncia. Un beso inmenso... CARMIN.