Cocotarot
Carmín Tarot

Carmín Tarot

videncia natural y tarot

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

$1.99/min

$0,00/min

32422
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola me llamo Carmín, soy vidente de nacimiento y estoy a vuestra entera disposición para ayudaros en todo aquello que os preocupe.

Mi herramienta de trabajo es el Tarot. Crecí con las cartas en las manos, este hecho me permitió a una edad muy temprana entender que mi don de la videncia servía para ayudar a los demás. Fue esto lo que me motivó para tomar la decisión de ponerla al servicio de todos vosotros.

En cuanto a mi don de la videncia, éste ha sido transmitido de generación en generación. Mis ancestros ya lo poseían, gracias a mi abuela me fue concedido tan generoso regalo. Nacida en Galicia, decía que la sangre de los druidas celtas corría por sus venas.

Ella fue quién me guió, yo simplemente seguí sus pasos. Fue así como conocí y decidí dedicarme al Tarot desde muy joven.

El Tarot es el libro de la vida. En él podemos encontrar ayuda y respuestas a todo lo que nos preocupa o inquieta. Se trata de una invitación a un largo viaje que ha tenido lugar desde los más ancestrales tiempos del ser humano, con el fin de abrirnos las puertas a ese mundo tan desconocido, cuya percepción es tan difícil pero, totalmente posible.

*foto real.

Opiniones de los clientes : 447   -   Nota media : 5
« Muchas muchas gracias... muy acertada y comprensible.... podrías girar por los dos Carmina pronto te llamaré »
    • Maria
      El 24 octubre 2020

      Muchas muchas gracias... muy acertada y comprensible.... podrías girar por los dos Carmina pronto te llamaré

    • M1982
      El 22 octubre 2020

      Muchas gracias Carmin! Por sus buenas vibras y aclarar todas mis dudas de verdad le agradezco toda su guia y consejos. Un abrazo fuerte para usted. Y mándeme siempre sus buenos deseos y buenas vibras para q pronto pueda mejorar mi situación. Mil gracias!!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el26 octubre 2020
      Hola cielo.... Puedes contar con ello! Mis mejores deseos para ti!..que el universo te colme de bendiciones porque eres una persona muy especial y lo mereces todo! Espero que cuentes conmigo para todo lo que necesites! Gracias por tus estrellas y tus palabras un beso inmenso... CARMÍN
    • M1982
      El 19 octubre 2020

      Muchas gracias Carmin por todos sus consejos los tomaré en cuenta y los seguiré al pie de la letra. Y primero Dios todo me salga bien

      Respuesta de Carmín Tarot:, el20 octubre 2020
      Hola cielo... Gracias a ti por tu valoración... Confía en ti y en tu fuerza.. ya sabes dónde me tienes para cualquier cosa que necesites.. un beso inmenso y un abrazo de luz... CARMÍN.
    • Siria
      El 16 octubre 2020

      Wow ella me encanta porq no solo te tiras las cartas si no te da consejo como actuar..

      Respuesta de Carmín Tarot:, el18 octubre 2020
      Hola cielo... El tarot tiene una parte predictiva y otra resolutiva... es decir tiene una parte que adivina y otra que aconseja... para mí una, no tendría ningún valor sin la otra, espero que mis consejos te sirvan de gran ayuda no son míos al final, son el consejo de los arcanos y como consejeros no tienen precio .... Gracias por tu valoración...un beso inmenso. CARMÍN
    • Mar
      El 15 octubre 2020

      Muy exelente su ayuda podre dormir tranquila

      Respuesta de Carmín Tarot:, el18 octubre 2020
      Hola bonita.. Me encanta ser tu somnífero jajaja. Ahora en serio! es bonito saber que tu trabajo sirve para que otra persona tenga paz y serenidad eso para mí es una cosa de la que me enorgullezco cada día... Una de las mayores satisfacciones que me trae mi don... Gracias por tus palabras y por tus estrellitas, un beso inmenso... CARMÍN.
    • S1971
      El 14 octubre 2020

      Espero ver los resultados... muy agradable la tarorista

      Respuesta de Carmín Tarot:, el16 octubre 2020
      Hola cielo. Gracias por tu valoración...para mí también ha sido una consulta muy agradable ...tienes una energía fantástica. Espero que cuentes conmigo siempre que lo necesites ...seguiré tu caso encantada. Un beso grande... CARMÍN.
    • Leiby
      El 10 octubre 2020

      Muchas gracias ????

      Respuesta de Carmín Tarot:, el10 octubre 2020
      A ti cielo... Gracias por tu valoración y por confiar en mí para guiarte. Ha sido un placer como siempre poder estar cuando me necesitas. Espero que todo vaya según lo previsto y ya sabes dónde estoy siempre para ti cuando me necesites ????. Un beso inmenso.. CARMÍN.
    • Jose
      El 07 octubre 2020

      Gracias Carmín. Por tu paciencia y comprensión y sobre todo por tus comentarios. Que tengas un buen día!!!!!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el16 octubre 2020
      Gracias a ti cielo ... Ha sido un placer ... espero que todo vaya mejorando te mereces lo mejor. Un beso inmenso y un gran abrazo de luz... CARMÍN.
    • Diana
      El 07 octubre 2020

      Es la mejor en cuestiones de dudas y resolver!! Mil gracias estamos en contacto

      Respuesta de Carmín Tarot:, el13 octubre 2020
      Hola cielo... Me alegro de saber resuelto tus dudas, ese es el cometido de mi trabajo. No olvides nunca lo especial que eres y la forma en la que el universo te premiará un día. Verás que todo lo mejor está por venir...yo estaré aquí como siempre a tu disposición ???????? Un beso inmenso... CARMÍN.
    • Kendy
      El 02 octubre 2020

      Muy buena , excelente resolvió todas mis dudas muchas gracias

      Respuesta de Carmín Tarot:, el03 octubre 2020
      Gracias a ti cielo ... Espero que eso te sirva en tu camino, cualquier duda o si necesitas de nuevo orientación...estaré encantada de poder ayudarte de nuevo. Me has parecido una gran persona... Con una gran energía, y mucho más fuerte de lo que tú misma te creés. Gracias por tu valoración y por confiar en mí ...un abrazo de luz... CARMÍN.
    • Picasso
      El 29 septiembre 2020

      Excelente muchísimas gracias por tu consulta seguiré tus recomendaciones

      Respuesta de Carmín Tarot:, el30 septiembre 2020
      Hola cielo ... Gracias por tu valoración y por esa energía tan especial que transmites durante la consulta.. Espero que todo sea positivo y que el universo te colme de bendiciones.. Seguro que si porque te lo mereces. Un abrazo de luz para ti. CARMÍN.
    • Rosbdlle
      El 18 septiembre 2020

      Muy buen servicio

      Respuesta de Carmín Tarot:, el25 septiembre 2020
      Estoy complacida de que te sientas bien con mi atención . Eres una persona muy especial. Espero que todo salga bien y que el universo te bendiga. Un beso inmenso... CARMÍN.