Cocotarot
Rosa Maria Tarot

Rosa Maria Tarot

Tarot- Péndulo- Numerología-Terapeuta- coaching evolutivo

Llama gratis
Chat 

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
4565
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Mi Nombre es Rosa María, toda mi vida he sido especial ya que desde pequeña podía sentir cosas que para mi eran extrañas y no era capaz de llegar a comprender. Por aquel entonces un vidente amigo de mi familia comenzó a ayudarme a entender todo aquello que para mi era un misterio y sobre todo a dominar este mundo mágico de las energías.

Hoy en día muchos años han pasado ya y en ellos un millón de experiencias de todo tipo que me han hecho ser quien soy . Tengo 46 años, muchos conocimientos y años de experiencia en el tarot y la videncia que pongo a tu disposición.

Con mi tarot puedo ver tu realidad y tu futuro, con mi maravilloso péndulo podemos preguntar eso tan difícil que es el tiempo Y NUNCA SE EQUIVOCA!! Con la numerología podemos saber que compatibilidad tienes con tu pareja así analizar la personalidad de esa persona que ocupa tu pensamiento.

Soy certera y sobre todo sincera. te diré exactamente la verdad, no me gusta endulzar los oídos y pienso que la ética en este trabajo esta por encima de todo. He venido a este mundo a ayudar a los demás y soy muy feliz de poder hacerlo.

Desde hace años ayudo a la gente a comprender ,sanar y evolucionar a través de los conflictos que se presentan en su vida. Para mi el tarot es una herramienta que nos permite ver que esta ocurriendo y sobre todo por que esta ocurriendo algo… no te preguntas a veces por que siempre tengo el mismo problema con mi pareja? Por que atraigo al mismo tipo de hombres? Por que mis negocios no funcionan?

Todo lo que nos ocurre tiene un porque aunque no sepamos cual es. Hemos venido a este mundo a aprender y evolucionar ,y muchas veces no somos capaces de ver la razón por la cual nos ocurre la misma circunstancia una y otra vez, nos sentimos estancados y no evolucionamos, es como una rotonda de la cual no somos capaces de salir, pero siempre hay una salida Llámame y buscaremos junt@s la causa y con ella la solución.

Mis herramientas para hacer mis predicciones son muy diversas, pero sobre todo hago uso de:
- Tarot de Marsella
- Tarot Rider waite.
- Oráculo Lenormand
- Baraja gitana
- Numerología
- Péndulo Hebreo
- Maestra en Reiki
- Interpretación de sueños
- Sanación con cristales
- Coaching emocional
- Astrología

* Foto real.

Experiencias

Gran parte de mi vida aprendiendo el arte del tarot que he puesto en practica de forma profesional en los últimos 10 años.

Opiniones de los clientes : 28   -   Nota media : 4.9
« Grasias por tus palabras ,todo fue exacto cómo está pasando tus palabras y tú forma de desir las cosas son claras y precisas muchas bendiciones para ti y los tuyos  »
    • L1980
      El 30 noviembre 2022

      Grasias por tus palabras ,todo fue exacto cómo está pasando tus palabras y tú forma de desir las cosas son claras y precisas muchas bendiciones para ti y los tuyos

    • D4¥51
      El 17 noviembre 2022

      Muchas gracias guapísima desde el primer momento me inspiraste mucha confianza y no me he equivocado hoy me siento más tranquila espero seguir en contacto y que sepas que te deseo lo mejor también ????????

      Respuesta de Rosa Maria Tarot el 21 noviembre 2022
      Princesa, no dudes, has hecho lo correcto y todo un mundo de posibilidades se abre ante ti, aprovecha la oportunidad que la vida te ha dado y disfruta de todooo lo bueno que te va a llegar. Te mereces mucho mas y la vida te lo va a dar. Vales muuucho!!! Un abrazo de luz y mis bendiciones!!
    • Ernesto
      El 11 noviembre 2022

      No es fácil para mí compartir mi privacidad con el mundo, pero parte del crecimiento es salir de nuestra zona de confort. Rosa María me mostró el poder de su don, al compartir cosas en mi lectura que había elegido esconderme de ella. Si estás asustado, inseguro o nervioso, escéptico de quién puede ayudarte, si no estás seguro de si hablar con alguien funcionará, o te preocupa que la persona con la que hablas realmente no te lea, permite que Rosa María te ayude. Sus lecturas son acertadas, es precisa con los plazos y los resultados. Ella me dio esperanza con mi futuro y los principales problemas que he estado enfrentando. Ella hizo esto guiándome paso a paso y explicándome lo que podía esperar, lo que debía hacer y cómo resultarían las cosas. Ella es clara, puntual y detallada. Dale tu tiempo, sé paciente y observa cómo se desarrolla su lectura en tu vida tal como ella la describe.

      Respuesta de Rosa Maria Tarot el 21 noviembre 2022
      Eres como un ángel disfrazado de humano... tu bondad, tu luz y la calidez que desprendes esta mas allá de lo que me he encontrado en esta profesión. Te tengo en mis pensamientos y mis oraciones cada día amigo mío. se que muchas veces no es fácil mantener la calma y mas cuando se producen injusticias, pero todo se pondrá en su lugar. Solo confía. Gracias, Gracias, gracias por tan bellas palabras sobre mi y mi trabajo. BENDICIONES
    • Elizabet
      El 07 noviembre 2022

      Mil gracias mi querida ROSAA MARÍA❤️❣️❤️! Muy agradecida con tu super leída, por este servicio tan humano, espiritual y profesional. Te envío MIL bendiciones a ti !!GRACIAS

      Respuesta de Rosa Maria Tarot el 16 noviembre 2022
      Gracias a ti preciosa, siempre es un placer leerte. Gracias, gracias, gracias por todo lo que me ayudas tu a mi cada vez que hablamos. Besos
    • Laura
      El 07 noviembre 2022

      Muy pero que muy profesional y muy dispuesta a escucharte y dar buenos consejos. Lo que me aportó consultar con ella es sosiego y tranquilidad, confianza en mí misma y seguridad. Estoy agradecida a la vida de ponerla en mi camino. MUCHAS gracias ❤️❣️❤️❣️❤️

      Respuesta de Rosa Maria Tarot el 11 noviembre 2022
      Gracias corazon por todo lo que me aportas tu a mi, por que esto es siempre de ida y vuelta. siempre que hemos hablado he encontrado en ti un alma dispuesta a ayudar y eso por desgracia hoy día es una rara avis, Suerte en tu camino y que los ángeles te bendigan. un abrazo de luz.❤️
    • Ale
      El 03 noviembre 2022

      La verdad que lo mas triste no es todo el dinero que me hizo gastar en esta llamadas, tampoco todo el tiempo y energia en hacer las cosas q me dijo q hiciera, lo mas triste es q me dio esperanzas falsas cuando la realidad era super oscura y hoy me entere de ella, no pego en nada. No se vale jugar con las personas asi.

      Respuesta de Rosa Maria Tarot el 16 noviembre 2022
      siento de veras que te sientas así. realmente las veces que me has consultado he pretendido siempre ayudarte y así te dije la ultima vez que hablamos después de esta valoración tuya. Lo que tenga que ser será.. el problema es que la situación no se esta dando como tu deseas y yo siento que eso te este causando un sufrimiento. Cada uno de nosotros somos los creadores de nuestro mundo, eso quiere decir que tu mandas en tu vida y que tu eres el dueño de tus decisiones pero no tienes el poder sobre los demás. suelta y confia... déjate llevar y sigue con tu vida y lo que tenga que ser será cuando el universo así lo decida, hazlo por que lo que ocurra no esta en tus manos. te mando mis bendiciones y el mejor de mis deseos para ti.
    • Ic
      El 09 octubre 2022

      Rosa Maria: Siempre es un placer leer contigo

      Respuesta de Rosa Maria Tarot el 10 octubre 2022
      y para mi escucharte y compartir esos raticos tan maravillosos. Eres una mujer muy muy generosa y altruista, Un gran ser de luz al que el universo va a cuidar, Un gran beso.
    • Ernst
      El 25 septiembre 2022

      Con mi mundo sintiéndose como si se hubiera desmoronado durante tanto tiempo, mi angustia comenzó a cegarme. Busqué en la línea para charlar, e inmediatamente me dibujó Rosa María. Cuando nos conectamos, hubo cosas que elegí no compartir, sin embargo, Rosa María descubrió rápidamente esas cosas. Durante su descubrimiento, compartió información sobre mi pasado, presente y cosas que tenía en proceso para el futuro con una precisión increíble, confirmando que está realmente dotada. Rosa María me leyó con tan poca información sobre mí y los demás involucrados que me sorprendió. Nunca perdió un minuto de mi tiempo. No quería desconectarme de ella, ella era todo lo que había estado buscando. Ella me confirmó lo que otros hicieron y mucho más. ¡Demostrándome que finalmente podía descansar mi mente y creer que las cosas funcionarán para mí como ella dijo! ¡Rosa María es una verdadera Maestra de su don!

      Respuesta de Rosa Maria Tarot el 26 septiembre 2022
      Te aseguro que al leer tu opinión me han sobrecogido tus palabras, para mi fue un placer compartir contigo esos minutos. Te dije y lo reitero que eres una persona maravillosa que no ha tenido la suerte que se merece en la vida pero todo eso cambiara, por que el universo sabe recompensar a aquellos que tiene fe y son buenas personas. Gracias, gracias, gracias por tan bellas palabras. Que dios te bendiga.
    • Maria C
      El 27 agosto 2022

      Se nos fue el tiempo… muchas gracias eres muy acertada espero hablarte pronto

      Respuesta de Rosa Maria Tarot el 08 septiembre 2022
      siempre con ganas de oírte cariño. ya me cuentas como te va todo. Un abrazo de luz!!
    • Gab
      El 27 agosto 2022

      Rosa como siempre gracias, me das mucha paz, nos llamamos pronto

      Respuesta de Rosa Maria Tarot el 29 agosto 2022
      Gracias a ti preciosa, espero que todo se de bien y que hablemos pronto cariño, Un millón de besos!!
    • Maria C
      El 25 agosto 2022

      Gracias rosa por la lectura me ayudaste mucho

      Respuesta de Rosa Maria Tarot el 28 agosto 2022
      Gracias a ti preciosa, siempre me tienes aquí para lo que necesites. Eres un ser con un alma preciosa, no te preocupes que el universo recompensara tu paciencia y el amor que das. Un beso!!!
    • Walter Castro
      El 15 agosto 2022

      Gracias siempre por todo rosa ❤️

      Respuesta de Rosa Maria Tarot el 22 agosto 2022
      Gracias a ti corazón, siempre tan amable.. todo un caballero y mas listo que el hambre jajaja. sigue tu instinto!!!