Marga Bell

Marga Bell

Sensitiva y Verdadera

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
5550
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy Marga Bell,

A través de este espacio pongo mi sensibilidad haciendo uso de métodos diversos. Tu voz, energía y acompañado del tarot me permitirá encontrar la respuesta de lo que te inquieta.

Utilizo unas cartas u otras mancias según tú consulta, para así conseguir más precisión en las tiradas. El Tarot es una alternativa más o una segunda opinión, pero el poder de decisión sólo lo tenéis vosotros desde el principio hasta el final de la consulta.
A veces no sabemos cuál es la mejor decisión y cual es la correcta. No merece la pena pasarlo mal y que las dudas bloqueen el ritmo de tu vida.

Te ofrezco esto con mucho respeto y cariño desde más humilde experiencia.

Muchas gracias.

Experiencias

Mi percepción empezó a los 17 años trabajando en librerías esotéricas y plataformas de tarot y centros de eventos; con los que he conseguido evolucionar mi videncia personal y espiritual, aunque nunca se deja de aprender.

Opiniones de los clientes : 196   -   Nota media : 5
« Gracias wow me quedo sin palabras ???????????? me ayudo muchisimo esta consulta.????mil gracias! »
    • Luna87
      El 13 abril 2024

      Gracias wow me quedo sin palabras ???????????? me ayudo muchisimo esta consulta.????mil gracias!

      Respuesta de Marga Bell el 15 abril 2024
      Querida ♥️♥️ Lunita ♥️♥️ ha sido una sorprendente lectura para mi, darme cuenta la fortaleza constante y resiliencia que has puesto en tu vida. ♥️ lo tenaz y amorosa que eres con los tuyos por la capacidad de entrega, ni que decir de los valores y ética con respecto al amor ♥️ Para mi, darme tu confianza es un ???? regalo . Gracias ♥️ Humildemente gracias por tu comentario y consideración.
    • Elena
      El 25 marzo 2024

      Hermosa Marga vibramos en la misma Frecuencia..... Muchas Gracias por tus consejos y guia espiritual. Háblanos pronto.

      Respuesta de Marga Bell el 26 marzo 2024
      ♥️ MI querida, Elenita ♥️♥️♥️ gracias, gracias por saber de ti, por tu vibración en la que nos enérgitizamos de cariño y respeto. Gracias por tu comentario y consideración ♥️♥️ Un abrazo y chispazos de luz ♥️♥️♥️
    • Erika Baltierra
      El 16 marzo 2024

      Gracia marga , se cortó pero siempre tan acertada.

      Respuesta de Marga Bell el 16 marzo 2024
      Mi querida Erika, gracias mil ♥️♥️♥️ que las estrellas iluminen tu camino y todas las decisiones ♥️♥️♥️ en tu felicidad ♥️♥️♥️
    • Patba
      El 13 marzo 2024

      Marga te quiero mucho ???? me alegra cuando hablo contigo y agradezco que en mi pasado hayas sido consuelo a mi soledad deseo que seas participe de lo bueno porque estuviste leal en mis momentos obscuros Bendiciones un fuerte abrazo mi Marga.

      Respuesta de Marga Bell el 13 marzo 2024
      ❤️❤️ Muchas gracias por tu comentario y confianza. Eres un ser luminoso que se transmite compasión y empatia a lo que te rodea. Sin juzgar la carencia de valores en algunas personas. ❤️❤️ todo lo que has vivido, ha sido y es un puente a tu transformación, mil gracias por compartir esos momentos conmigo. Porque es un privilegio para mi , conocer personas que vibren alto y contagien esa magia de ✨️ cariño, respeto y luz ❤️❤️❤️ te quiero mucho amiguita ❤️❤️❤️❤️
    • Erika Baltierra
      El 11 marzo 2024

      Si hubieran 6 estrellas se las daba , wow nadie te supera , hoy muchas cosas de las que me dijiste se hicieron realidad a la perfección, muchas gracias marga por compartir tu don!

      Respuesta de Marga Bell el 12 marzo 2024
      ❤️❤️❤️ Agradecida amiga por tu comentario, espero que todo salga cómo lo tienes espectado. Disfruta de ese hermoso ❤️❤️ país, desconecta de todo antes de volver a la rutina diaria. Mil gracias ❤️❤️ por tu consideración y confianza. Recibe un abrazo fuerte de luz.❤️❤️❤️
    • U1972
      El 09 marzo 2024

      De verdad se merese un ???? les invito a hablar aserca de sus inquietud con Marga Bell ,hasta la proxima. Gracias ♥️

      Respuesta de Marga Bell el 09 marzo 2024
      ❤️❤️❤️ Muchas gracias por tu comentario y consideración. Tu lectura está abierta y clara, porque proyectas cambios. Tu energía es luminosa y no permitas que tus dudas terminen el autosabotaje. Quedo encantada de tu vibración y trabaja en ello, porque te abre los caminos en gral. ❤️❤️ un abrazo cielo ❤️
    • Elena
      El 05 marzo 2024

      Excelente Gracias Marga. Ahora tengo una visión Mas Clara de lo que tengo y lo que vendra. Eres un Amor querida Amiga. Háblanos pronto.

      Respuesta de Marga Bell el 06 marzo 2024
      ❤️❤️❤️ Elena amiguita❤️❤️ sólo te falta hacer paracaidismo o nadar por el Amazonas. No dejas de sorprender tu fuerza mental y física, que contra viento y marea❤️❤️ siempre sacas lo mejor de ti. Resistes porque te amas y luchas por ser feliz. AMEN!! ❤️❤️❤️ Un abrazo Elenita.
    • Erika Baltierra
      El 05 marzo 2024

      La mejor! No tengo más palabras de verdad

      Respuesta de Marga Bell el 06 marzo 2024
      ❤️❤️ Muchas gracias ❤️ por tu comentario, querida Erika, grato se hace ver tus lecturas. A veces más claras y otras a reflexionar. Igualmente tu sabía intuición, siempre logras estar en conexión con tu vida y tu alma. ❤️❤️ Un abrazo muy fuerte .
    • Erika Baltierra
      El 03 marzo 2024

      La mejor de verdad! La súper recomiendo te da muchísima información ????

      Respuesta de Marga Bell el 04 marzo 2024
      ❤️❤️❤️ Muchas gracias por tu comentario, querida Erika, apreció gratamente tu confianza. Te envío mucha vibración desde mi corazón ❤️ Un abrazo ❤️❤️❤️
    • Luisa Suarez
      El 28 febrero 2024

      Marga gracias!! Eres increíble!

      Respuesta de Marga Bell el 28 febrero 2024
      ❤️❤️❤️ Querida, Luisa , gracias por tu comentario, te deseo que seas muy feliz y te envío mucha vibración de luz ❤️❤️❤️ un abrazo cielo.
    • Ana Sofia Gutie
      El 28 febrero 2024

      Gracias margita por calmar mis momentos de bajones emocionales te quiero

      Respuesta de Marga Bell el 28 febrero 2024
      Mi cielo, estas poniendo en orden tus prioridades y eso conlleva a que tus emociones se adapten al cambio. Trabajas en ti y en tu felicidad, es normal la adopción por los cambios espectaculares que has realizado. Eres una crack!! ❤️❤️❤️ Somos por encima de todo personas que necesitamos " las dudas" " angustias " para volver al inicio con la única intención de reforzando nuestro ser . Aprendemos amar y ser amados. Suena bien y sé lee bien, pero no es fácil ni común el trabajar y practicarlo. Desde que te conocí, por ti misma has puesto patas arriba tu vida , para REGENERAR un um plan de vida y salud emocional. Sigue así ❤️❤️ un abrazo ❤️ cielo.❤️❤️
    • Emanuel
      El 25 febrero 2024

      Gracias Marga! Abrazote

      Respuesta de Marga Bell el 25 febrero 2024
      ❤️❤️Muchas gracias, a ti, Emanuel ❤️❤️ tu vibración y energía, no es fácil encontrar. Un abrazo de ❤️❤️ .
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio