Cocotarot
Macarena Vidente

Macarena Vidente

ESPECIALISTA EN AMOR Y ECONOMÍA

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
4576
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola, mi nombre es Macarena y te agradezco tu visita a mi página. Si decides realizar la consulta conmigo será un placer atenderte y ayudarte a encontrar las respuestas a las preguntas que puedas tener. Te cuento un poco de mí y de la forma que puedo ayudarte.

Soy vidente natural y tarotista hace ya más de veinte años que en mi Tarot del Amor ayudo a las personas a través de mi DON..
Las mancias que utilizo en mi consulta son las siguientes: Tarot de Marsella, Tarot Rider Waite, Registros Akhasicos,

He realizado diferentes cursos de formación que són los siguientes:
-Curso de tarot en la escuela Mariló Casals de Barcelona.
-Curso de Reiki
-Curso de Registros Akáshicos.
-Curso de Coaching PNL(Programación Neurolingüística)

Las lecturas las realizo con piedras, con velas e inciensos, para que mi consulta esté llena de energía positiva y así poder ver con claridad todo lo que te preocupa y te perturba.

Déjame entrar dentro de tí cuando hago la consulta, junto con mi videncia y la ayuda de mis Guías, Ángeles y Maestros ascendidos, podré ver claramente tú situación y podré orientarte para que puedas elegir el camino adecuado para que puedas avanzar y salir de todos los bloqueos que tengas en este momento.

De donde viene mi don? Desde niña me empezaron a ocurrir situaciones extrañas y todo lo que le les decía a a mis familiares y amigos pasaba. Con el tiempo entendí que tenía un don especial, que podía ayudar a los demás y empecé a formarme para acabar dedicando mi vida a ello.

SOY SINCERA, TRANSPARENTE Y DIRECTA.

Soy especialista en temas de amor y trabajo, estoy aquí para ayudarte a encontrar la felicidad que tanto te mereces. También puedes consultar sobre economía, familia y cualquier duda que te pueda surgir.
Estoy aquí para ayudarte a encontrar la felicidad que tanto te mereces. En la vida necesitamos que alguien nos oriente y yo lo puedo hacer. Solo con tu voz podré saber en que situación te encuentras.

También puedo ayudarte con las Cartas de las Hadas, las hadas son Amados "Ángeles de la naturaleza" con sus mensajes puedo ayudarte en asuntos cotidianos como las relaciones y la economía. Con ellas te ayudaré a encontrar la respuesta a tus dudas e inquietudes.

Té explicaré como puedes equilibrarte con la meditación guiada para que puedas ver con claridad lo que necesitas en tu vida y también te ayudará a ver las cosas con positividad.

Te doy las gracias de antemano por elegir dedicar una parte de tu tiempo en visitar mi página.
Llámame y podrás comprobar los aciertos en mis predicciones.

Solo te diré la verdad. Llámame!

Macarena Tarot

* foto real

Experiencias

-He trabajo en empresas de Tarot i Videncia durante 18 años y 3 años haciendo tiradas presenciales a personas de mi entorno.

Opiniones de los clientes : 22   -   Nota media : 5
« Gracias Macarena por la lectura hoy. Tu guia me ayuda a pensar para buscar soluciones. »
    • Ic
      El 23 noviembre 2022

      Gracias Macarena por la lectura hoy. Tu guia me ayuda a pensar para buscar soluciones.

      Respuesta de Macarena Vidente el 25 noviembre 2022
      Hola preciosa, te doy las gracias por tu valoración. Ya verás como de aquí a final de año las cosas se van a mejorar tal y como hemos visto. Te mando mucha luz para que todo se resuelva antes. Un besazo. Macarena Vidente
    • U1993
      El 14 noviembre 2022

      Una dama muy amable sabe lo que habla no falla en ninguno de SUS detalles es muy certera

      Respuesta de Macarena Vidente el 14 noviembre 2022
      Muchas gracias por tu comentario. Eres una persona excelente y con mucha intuición. Todo te irá tal y como hemos visto. Te mando mucha luz para que todo vaya a mejor. Un besito muy fuerte. Macarena Vidente
    • Iveth
      El 11 noviembre 2022

      Tarda mucho y no responde a lo que se le pregunta, inventa cosas y después las modifica para que quede a la situación, dijo que queríamos tomar caminos distintos y no es verdad, dijo que teníamos tiempo sin vernos y lo veo todos los días, después dijo que como pareja tenemos 5 días de terminar, supongo que 5 días es mucho tiempo

      Respuesta de Macarena Vidente el 11 noviembre 2022
      Muchas gracias por valorar mi consulta, pero eso de que tardo mucho en responder no es cierto y tampoco me invento las cosas. También te digo que lo que estas diciendo no te lo he dicho yo de la forma en la que lo estas explicando y hay cosas que explias que yo no las he dicho en ningún momento. Lo que me sabe mal es que no quieras escuchar la verdad. Sinceramente soy muy sincera en mis consultas, pienso que el tiempo lo pone todo en su lugar. Lo único que yo pretendo es que puedas escoger el camino más adecuado para que puedas llegar a ser feliz.Te mando mucha luz para que todo te vaya super bien. Macarena Vidente
    • Noemi
      El 04 noviembre 2022

      Muchas Gracias por tus palabras en verdad me haz ayudado mucho

      Respuesta de Macarena Vidente el 04 noviembre 2022
      Muchas gracias a tí preciosa. Ya sabes que siempre me tienes para ayudarte y guiarte para que puedas encontrar tu felicidad que tanto te mereces conseguir y piensa que lo vas a conseguir porqué tienes la fuerza suficiente para hacerlo y sabes tan bien como yo que lo estas haciendo muy bien. Te mando un beso lleno de luz. Macarena Vidente
    • Maria C
      El 21 octubre 2022

      Ha sido muy grato hablar contigo… excelente en tu lectura

      Respuesta de Macarena Vidente el 21 octubre 2022
      Muchas gracias bonita, siempre es un placer poder ayudarte. Quiero que sepas que te he cogido mucho cariño,. Te mando mucha luz para que todo te vaya bien.
    • Brenda
      El 20 octubre 2022

      Gracias por la consulta me a dejado muchísimo más tranquila. Me encanto poder platicar con usted

      Respuesta de Macarena Vidente el 20 octubre 2022
      Muchas gracias por tu comentario, eres una persona encantadora. Sigue así tal y como vas porqué así es como vas a encontrar la felicidad que tanto te mereces. Te mando un beso lleno de luz. Macarena Vidente
    • Manu29
      El 16 octubre 2022

      Gracias por ese aliento dentro de mi ansiedad.....estamos en contacto

      Respuesta de Macarena Vidente el 16 octubre 2022
      Gracias a tí por tus palabras. Veras como las cosas van tal y como hemos visto. Te mando un beso lleno de luz.
    • Noemi
      El 15 octubre 2022

      En verdad muchas gracias x tus palabras muy acertada hablar con tigo das tranquilidad

      Respuesta de Macarena Vidente el 16 octubre 2022
      Muchas gracias por tus palabras bonita mia. Eres una amor de persona. Te mando un beso lleno de luz para que todo te vaya genial.
    • Stefanie
      El 14 octubre 2022

      Es demasiado buena y clara ❤️❤️Grasias

      Respuesta de Macarena Vidente el 14 octubre 2022
      Muchísimas gracias por tus palabras. Me encanta como eres y sobretodo haber podido ayudarte con tu situación. Te un beso lleno de luz
    • Mary
      El 11 octubre 2022

      Muy dulce, detalladamente describe toda la situación

      Respuesta de Macarena Vidente el 11 octubre 2022
      Muchas gracias por tu comentario. Que sepas que te adoro y que eres una gran mujer.Te mando mucha luz para que tu situación mejore.
    • Lau24
      El 11 octubre 2022

      no alcance quería saber que me ibas a decir. pero muchas gracias

      Respuesta de Macarena Vidente el 11 octubre 2022
      Porqué se te acabó el tiempo. Pero no te preocupes porqué estoy aquí para lo que puedas necesitar para ayudarte a encontrar la felicidad. Te mando un beso lleno de luz.
    • Maria C
      El 24 septiembre 2022

      Un placer hablar contigo espero hablarte pronto y ara por mi y Dani porfa

      Respuesta de Macarena Vidente el 24 septiembre 2022
      Muchas gracias por tu comentarío. Para mí también ha sido un placer ayudarte y poder guiarte para que puedas encontrar la felicidad que tanto te mereces. Un beso lleno de luz para tí.