Lola Sánchez

Lola Sánchez

Tarot, Videncia, Astrología, Sueños

Tarifa especial

$1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
25637
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Soy una persona con mucha intuición, a través de la voz puedo percibir muchas cosas sobre ti, me dí cuenta cuando pasaban cosas que previamente había intuido, es por eso que quise profundizar en este mundo y empecé unos cursos de Tarot, Astrología, y un básico de Psicología, me encanta ayudar a los demás, dicen de mí que soy una persona muy cercana, sincera, honesta ,leal, confiable, y sobre todo..profesional, la sinceridad es lo que destacaría de mi. Yo puedo aportar al consultante..toda mi experiencia y sabiduría de muchos años, mi propósito es que tengamos una consulta donde el cliente se sienta satisfecho con mi trabajo y la canalización de energías, para mi es muy importante y una satisfacción personal que un cliente me vuelva a llamar, es un indicador de que la consulta ha sido un éxito.

Experiencias

He colaborado en una emisora local de Barcelona durante 3 dias a la semana en un Magatzín matinal, también he colaborado en una televisión municipal realizando los pronósticos semanales de los Horóscopos.Llevo más de 25 años de experiencia colaborando en

Disponibilidad

-Revistas
-Radios

Opiniones de los clientes : 273   -   Nota media : 4.9
« Excelente ?? »
    • Deyaneirap60gm
      El 17 junio 2024

      Excelente ??

    • Tomas
      El 12 junio 2024

      Veo que hablan mucho para acortar el tiempo de respuesta de lectura, también pude apreciar que dicen cosas que no son ciertas para atraer al cliente y que tenga una sesión mas larga, esta es mi 4 consulta con diferentes especialistas y todos han dicho que vuelve mi ex pareja, pasa el tiempo no es cierto, solo te dicen algo que quieres escuchar para mantenerte allí.

      Respuesta de Lola Sánchez el 13 junio 2024
      Hola Tomás, espero que estés muy bien, siento mucho que la consulta no haya sido satisfactoria por tu parte, a veces hay que saber tener paciencia y saber esperar con harmonia y tranquilidad, y saber esperar a que todo llega a su debido momento,, si quieres podemos volver a mirarlo y hacemos una valoración de la situación, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Ingrid
      El 07 junio 2024

      Me gusto la consulta con la profesional

    • Esther
      El 18 abril 2024

      Wow perfecto espero que funsione

      Respuesta de Lola Sánchez el 27 mayo 2024
      Hola Esther, espero que estés muy bien, gracias por el comentario, me alegro mucho que la consulta haya sido tan satisfactoria, hace tiempo que no hablamos y me gustaría saber como estás y hacer una evolución actual, espero noticias tuyas pronto, cuídate mucho corazón. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Katik11
      El 18 abril 2024

      amo a lola

      Respuesta de Lola Sánchez el 27 mayo 2024
      Gracias corazón mío, eres encantadora y amable , cuídate mucho corazón. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Eileen
      El 14 abril 2024

      Gracias por todo

      Respuesta de Lola Sánchez el 27 mayo 2024
      Hola Eileen, espero que estés muy bien, gracias por el comentario, me alegro mucho que la consulta haya sido tan satisfactoria, hace tiempo que no hablamos y me gustaría saber como estás y hacer una evolución actual, espero noticias tuyas pronto, cuídate mucho corazón. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Katik11
      El 05 abril 2024

      me encanto

      Respuesta de Lola Sánchez el 27 mayo 2024
      Hola Corazón, espero que estés muy bien, gracias por el comentario, me alegro mucho que la consulta haya sido tan satisfactoria, hace tiempo que no hablamos y me gustaría saber como estás y hacer una evolución actual, espero noticias tuyas pronto, cuídate mucho corazón. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz
    • Frances
      El 27 marzo 2024

      Mil gracias el viernes trataré de llamarte otra ves ya que no tengo mucho dinero. Pero de verdad gracias cada ves vuelvo ati ???????? me insiste abrir los ojos un poquito mas. Gracias

      Respuesta de Lola Sánchez el 27 mayo 2024
      Hola Francés, espero que estés muy bien, gracias por el comentario, me alegro mucho que la consulta haya sido tan satisfactoria, hace tiempo que no hablamos y me gustaría saber como estás y hacer una evolución actual, espero noticias tuyas pronto, cuídate mucho corazón. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Henry
      El 15 marzo 2024

      Muy atenta y directa.

      Respuesta de Lola Sánchez el 27 mayo 2024
      Hola Henry, espero que estés muy bien, gracias por el comentario, me alegro mucho que la consulta haya sido tan satisfactoria, hace tiempo que no hablamos y me gustaría saber como estás y hacer una evolución actual, espero noticias tuyas pronto, cuídate mucho corazón. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • U1972
      El 01 marzo 2024

      Me encanto la confiansa que me dio en mi lectura muy precisa la recomiendo ,Gracias Lola me comunicare contigo pronto.♥️

      Respuesta de Lola Sánchez el 27 mayo 2024
      Hola corazón espero que estés muy bien, gracias por el comentario, me alegro mucho que la consulta haya sido tan satisfactoria, hace tiempo que no hablamos y me gustaría saber como estás y hacer una evolución actual, espero noticias tuyas pronto, cuídate mucho corazón. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Roxana
      El 22 febrero 2024

      Hablar con ella siempre es luz

      Respuesta de Lola Sánchez el 27 mayo 2024
      Hola Roxana, espero que estés muy bien, hace tiempo que no hablamos y me gustaría saber como estás y hacer una evolución actual, espero noticias tuyas pronto, cuídate mucho corazón. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Yomaira
      El 13 enero 2024

      Muchísimas gracias, Lola! Gracias por su consejos. Si espero todo lo que ud me dijo. Será porque ya le había escrito una carta al universo para que me llegue lo que yo pido? Ojalá lo que sea así. Estoy positiva. Me mantengo en contacto. Un enorme abrazo.

      Respuesta de Lola Sánchez el 27 mayo 2024
      Hola Yomaira, espero que estés muy bien, hace mucho tiempo que no hablamos y me gustaría hablar contigo para hacer una evolución actual de todo, así me gusta que siempre estés positiva ,espero noticias tuyas, cuídate mucho corazón. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!

Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio