Cocotarot
Lola Sánchez

Lola Sánchez

Tarot, Videncia, Astrología, Sueños

Desconectado

Tarifa especial

$1.99/min

$0,00/min

20141
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Soy una persona con mucha intuición, a través de la voz puedo percibir muchas cosas sobre ti, me dí cuenta cuando pasaban cosas que previamente había intuido, es por eso que quise profundizar en este mundo y empecé unos cursos de Tarot, Astrología, y un básico de Psicología, me encanta ayudar a los demás, dicen de mí que soy una persona muy cercana, sincera, honesta ,leal, confiable, y sobre todo..profesional, la sinceridad es lo que destacaría de mi. Yo puedo aportar al consultante..toda mi experiencia y sabiduría de muchos años, mi propósito es que tengamos una consulta donde el cliente se sienta satisfecho con mi trabajo y la canalización de energías, para mi es muy importante y una satisfacción personal que un cliente me vuelva a llamar, es un indicador de que la consulta ha sido un éxito.

Experiencias

He colaborado en una emisora local de Barcelona durante 3 dias a la semana en un Magatzín matinal, también he colaborado en una televisión municipal realizando los pronósticos semanales de los Horóscopos.Llevo más de 25 años de experiencia colaborando en

Opiniones de los clientes : 110   -   Nota media : 4.9
« Lola un millón de gracias. Ojalá pueda volver con buenas noticias, ya te dejaré saber y créeme fue un gusto hablar contigo :) besos  »
    • Norma
      El 02 marzo 2021

      Lola un millón de gracias. Ojalá pueda volver con buenas noticias, ya te dejaré saber y créeme fue un gusto hablar contigo :) besos

    • Maria
      El 01 marzo 2021

      Se fue la llamada... pero me gusto mucho tu explicación... si pudrieras decirme la respuesta de l pregunta te lo agradezco

    • Fabiana
      El 26 febrero 2021

      Lola! No paras de sorprenderme, me aprobaron esta semana mis papeles en este país! Jamás olvidaré cuando me dijiste que si me los aprobarían cosa que veía muy lejana y sin respuesta..! Gracias!!!

      Respuesta de Lola Sánchez:, el01 marzo 2021
      Fabiana corazón no sabes cuanto me alegro de que mis predicciones se vayan cumpliendo y que tu me lo vayas contando,, ves como todo es una cuestión de tiempo? Me alegro mucho por ti porque te lo mereces corazón, espero hablar contigo pronto, cuídate guapísima..Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Adalberto
      El 21 febrero 2021

      Muchas gracias por todo muy buena.

      Respuesta de Lola Sánchez:, el01 marzo 2021
      Muchas gracias Adalberto por tu valoración, estoy muy agradecida por ello, espero hablar contigo pronto y así miramos la evoluciónde todo. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Nadia
      El 16 febrero 2021

      Gracias por escucharme, se cortó en el mejor momento pero pronto te consultare.

      Respuesta de Lola Sánchez:, el18 febrero 2021
      Hola Nadia, gracias a ti por consultar conmigo, se cortó en lo mejor de la consulta, nos faltó tiempo, una pena, pero te invito a que me llames y que terminemos de completar la lectura guapísima. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!
    • M1988
      El 13 febrero 2021

      Mil gracias! Espero con fe

      Respuesta de Lola Sánchez:, el18 febrero 2021
      Gracias a ti por tu comentario y por consultar conmigo, espero tener noticias tuyas muy pronto. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!
    • Karizrom_81
      El 09 febrero 2021

      Hola Lola. Que pena que se nos cabo el tiempo. Gracias por ayudarme con las preguntas que tuve y por aclarar mis dudas. Hasta pronto.

      Respuesta de Lola Sánchez:, el18 febrero 2021
      Hola corazón, me alegro que la consulta haya sido tan satisfactoria, es una pena que se agotó el tiempo, te invito a que me llames y que terminemos de mirar todas esas dudas que hay pendientes.Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Fabiana
      El 06 febrero 2021

      Lola! Quería paso por aquí para comentarte que hoy me reuní con mi jefe y me hicieron un ascenso en mi trabajo tal como me dijiste en mis predicciones para nuevo año! Solo falta que se cumpla la que mas deseo (: Gracias!

      Respuesta de Lola Sánchez:, el18 febrero 2021
      Fabiana corazón, no sabes como me alegro que se hayan cumplido mis predicciones, eres muy privilegiada en todo, recuerda que todo forma parte de un proceso de tiempo y lo verás muy pronto, cuídate guapísima. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Mila
      El 05 febrero 2021

      Se acabó el tiempo y no pude escuchar lo de mi trabajo. Gracias

      Respuesta de Lola Sánchez:, el18 febrero 2021
      Hola Mila, si que nos quedemos pendientes de mirar el trabajo, nos faltó tiempo, te invito a que me llames y terminemos de realizar la consulta para mirar lo que nos quedó pendiente.Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Funi
      El 23 enero 2021

      Gracias Lola , me emociona que la comunicación aún está ahí y que no para tanto retraso ???? todos estos meses pasados el me engaño con otra mujer pero yo no lo he ni presionado ni atacado con esto . Si es no tiene claro lo q quiere yo nomás quiero la verdad si me tuviera q alejar por que no soy correspondía no me importa por que ya me e esforzado por 4 años dedicándole muchos de mis sentimientos lealtad y tiempo . Ya llegue al punto que solo quisiera alejarme en paz . Es lo único que quiero que mi terminemos mal o que el haga esto de solo aléjese sin razón alguna caundo no le he dado motivos

      Respuesta de Lola Sánchez:, el25 enero 2021
      Hola corazón, no te preocupes y ten un poco de paciencia, que se que la tienes, pero un último esfuerzo, ya que dentro de poco las cosas cambiarán y empezarás a ver cambios positivos, espero hablar contigo pronto y me cuentas, si? Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Lucero
      El 23 enero 2021

      Gracias por sus sabias palabras ????

      Respuesta de Lola Sánchez:, el25 enero 2021
      Gracias a ti Lucero, siempre tan amable y atenta conmigo, espero tener noticias tuyas pronto corazón..Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Zenia
      El 16 enero 2021

      Lola Sánchez:realmente la felicitó todo lo que hace lo hace con mucha entrega seguridad y mucho amor,en verdad me faltarían las palabras para poder agradecerle por lo que hizo el día de hoy por mi,la recomiendo es una dulzura y dice las cosas tal como son me sentí tan conectada segura y relajada con ella,lola mil gracias de corazón muchas gracias por ayudarme y quitarme estas inquietudes y darme seguridad ,es mi primera vez hablando por aquí y en verdad me ha dejado muy satisfecha estoy muy feliz gracias mil gracias lola a marcado mi vida el día de hoy????????usted es toda una Reina ????????????aprecio y valoro cada una de sus consejos muchas gracias por ayudarme

      Respuesta de Lola Sánchez:, el20 enero 2021
      Hola Zenia, gracias a ti por consultar conmigo, me alegro que la consulta haya sido tan satisfactoria para ti, espero volver hablar contigo pronto y así me vas contando sobre la evolución de la situación corazón. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!