Cocotarot
Lola Sánchez

Lola Sánchez

Tarot, Videncia, Astrología, Sueños

Llama gratis

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
28547
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy una persona con mucha intuición, a través de la voz puedo percibir muchas cosas sobre ti, me dí cuenta cuando pasaban cosas que previamente había intuido, es por eso que quise profundizar en este mundo y empecé unos cursos de Tarot, Astrología, y un básico de Psicología, me encanta ayudar a los demás, dicen de mí que soy una persona muy cercana, sincera, honesta ,leal, confiable, y sobre todo..profesional, la sinceridad es lo que destacaría de mi. Yo puedo aportar al consultante..toda mi experiencia y sabiduría de muchos años, mi propósito es que tengamos una consulta donde el cliente se sienta satisfecho con mi trabajo y la canalización de energías, para mi es muy importante y una satisfacción personal que un cliente me vuelva a llamar, es un indicador de que la consulta ha sido un éxito.

Experiencias

He colaborado en una emisora local de Barcelona durante 3 dias a la semana en un Magatzín matinal, también he colaborado en una televisión municipal realizando los pronósticos semanales de los Horóscopos.Llevo más de 25 años de experiencia colaborando en

Opiniones de los clientes : 174   -   Nota media : 5
« Gracias mi Lolita hermosa! »
    • Edith
      El 01 diciembre 2021

      Gracias mi Lolita hermosa!

      Respuesta de Lola Sánchez:, el02 diciembre 2021
      Hola Edith corazón mío, tu si que eres hermosa, me encantó de hablar contigo, ya me irás contando sobre la evolución de todo guapísima, cuídate mucho corazón, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Yecigarcia
      El 26 noviembre 2021

      Muchas gracias me ayudo aclarar mis dudas ya le comentare como me va!

      Respuesta de Lola Sánchez:, el02 diciembre 2021
      Hola corazón, gracias por tu comentario y por consultar conmigo, se paciente que dentro de poco verás cambios positivos, el tiempo siempre es un proceso para todo ,ya me contarás, cuídate mucho, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Fabrizio
      El 25 noviembre 2021

      Maestra Lola, agradecerle por la lectura, encantado de escucharla, entendí mucho de usted y gracias por este camino. La tendré agendada para otras consultas.un exito

      Respuesta de Lola Sánchez:, el02 diciembre 2021
      Hola Fabrizio, gracias a ti por consultar conmigo y por tu comentario, me alegro mucho que la consulta haya sido tan satisfactoria, espero tener noticias tuyas muy pronto, cuídate mucho corazón, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Liliana
      El 21 noviembre 2021

      ❤ Gracias ❤❤❤❤

      Respuesta de Lola Sánchez:, el02 diciembre 2021
      Hola Liliana, gracias a ti, por tu comentario y por consultar conmigo, espero tener noticias tuyas muy pronto para hacer una evolución de la situación, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Dark Queen
      El 17 noviembre 2021

      Muchas gracias por la lectura y los consejos. Te mando saludos desde Texas.

      Respuesta de Lola Sánchez:, el02 diciembre 2021
      Hola Guapísima, gracias a ti por tu consulta y por tu comentario, me alegro mucho que la consulta haya sido tan satisfactoria, y espero tener noticias tuyas muy pronto, cuídate mucho corazón, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Belinda
      El 16 noviembre 2021

      Super acertada, directa y con experiencia, muchas gracias de verdad por darme la tranquilidad que necesitaba en este momento, sos la mejor, no dejaré de confiar en vos ❤️❣️❤️❣️❤️❣️espero hablar próximamente, me encantó, no duden en consultar con ella !!!! es maravillosa GRACIAS

      Respuesta de Lola Sánchez:, el02 diciembre 2021
      Hola corazón, gracias por tu consulta y gracias por tu comentario, me alegro mucho que la consulta haya sido tan satisfactoria, espero tener noticias tuyas muy pronto y así hacemos una evolución de la situación, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Loreiny
      El 09 noviembre 2021

      Gracias como siempre corazón

      Respuesta de Lola Sánchez:, el02 diciembre 2021
      Gracias a ti corazón mío, espero que todo vaya bien, y espero tener noticias tuyas para ver la evolución de todo guapísima, cuídate mucho, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Sandra
      El 22 octubre 2021

      Fantástico escucharte, quedé con ganas de más...

      Respuesta de Lola Sánchez:, el25 octubre 2021
      Hola Sandra, gracias por tu comentario y tu consulta conmigo, fué un placer hablar contigo, me alegro mucho de que la consulta haya sido tan satisfactoria, espero hablar pronto contigo de nuevo y así hacemos una evolución de la situación, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Ivan
      El 21 octubre 2021

      Muchas Grasias me dio muchas esperanzas y como dise el tiempo lo dirá todo muy amable 100% recomendada

      Respuesta de Lola Sánchez:, el25 octubre 2021
      Hola Ivan, gracias por consultar conmigo, y sí, es cierto, el tiempo lo dice todo, hay que ser paciente y saber esperar al proceso que lleva todo, fue un placer hablar contigo, espero noticias tuyas pronto, cuídate mucho, Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • B1995
      El 14 octubre 2021

      Increíble session me calmo mucho

      Respuesta de Lola Sánchez:, el25 octubre 2021
      Hola, gracias por tu comentario y por consultar conmigo, me ha encantado de hablar contigo y me alegro que la consulta haya sido tan satisfactoria, espero poder hablar contigo pronto y así hacemos un seguimiento a todo, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Edith
      El 28 septiembre 2021

      Lola hermosa! Llena de dulzura y buenos consejos! ❤️

      Respuesta de Lola Sánchez:, el28 septiembre 2021
      Hola Edith, como me gusta hablar contigo, siempre tan positiva y alegre, me encanta conversar contigo, se paciente ya sé que a veces cuesta, pero a veces es muy necesario para que todo siga su ciclo evolutivo corazón, cuídate mucho y hablamos pronto guapísima..Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Yael
      El 25 septiembre 2021

      Gracias por todo Lola eres muy linda! Saber que el me quiere a su manera me da paz y seré paciente, ojalá mejore mi situación con el….Se me agotó el crédito pero espero hablar contigo pronto!

      Respuesta de Lola Sánchez:, el28 septiembre 2021
      Hola Yael, gracias por consultar conmigo, y si, tienes que ser paciente porque todo forma parte de un proceso,y las cosas cambiarán con el tiempo, es un proceso de esperar pero que al mismo tiempo es muy necesario, sobre todo para el, espero volver a hablar contigo pronto y vamos viendo la evolución de todo, cuídate mucho corazón, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!