Cocotarot
Eirene Tarot

Eirene Tarot

Respondo de una forma clara y precisa a tus preguntas.

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

$1.99/min

$0,00/min

7630
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Mi nombre es Eirene.

Tengo la bendición de pertenecer a una familia muy interesante. Mi abuela paterna es de origen vasco y curandera de tradición Celta. De ella aprendí a curar con mis manos y de mi madre he aprendido el arte de la adivinación. Ella me enseñó a interpretar los mensajes del gran espíritu de la naturaleza.
Mi madre es una Moken, una gitana bailarina del mar de Tailandia que llegó a España en su troupe familiar de artistas.

Descubrí el Tarot de Marsella desde muy pequeña y no por casualidad. Las ilustraciones de la baraja de mi madre me resultaron tan fascinantes y cargados de misterio que despertó mi curiosidad. Hasta el día de hoy el Tarot no deja de sorprenderme y gracias a mi trabajo tengo la grandísima suerte de seguir profundizando en la sabiduría de estos Arcanos.

Actualmente con mi Tarot junto con otras herramientas de adivinación (mi Don, preparación, experiencia profesional y el cuidado que poseo hacia la salud natural) puedo enfocar la consulta desde una perspectiva holística (ayudando a muchas personas que buscan respuestas concretas, orientación y guía).

A veces en determinadas áreas de la vida no podemos avanzar con éxito por la incertidumbre por del futuro, la desesperación por no saber cómo afrontar, aceptar y el intento de transformar situaciones (como el miedo y la soledad). Somos seres sensibles, receptivos a las influencias externas y a veces vemos cosas donde no las hay que nos causa un sufrimiento innecesario. Encontrar la paz interior y poder sentir cualquier experiencia en plenitud es lo que puedes conseguir si consultas mi Tarot.

Yo estoy encantada de conocerte, predecir la buena ventura para que encuentres tu camino hacia la sabiduría y que seas capaz de tomar las decisiones más acertadas para que puedas atraer y materializar en tu vida cualquier forma de prosperidad y riqueza que desees.

Experiencias

Trabajo como tarotista desde hace 15 años.
Soy practitioner number- ESP-2014-1007M. Por la Fundación Bach.
Reiki Master, Naturópata, Acupuntor
practico sanacion con cristales de cuarzo.

Opiniones de los clientes : 238   -   Nota media : 5
« Lastima fue por tan poquito , pero siempre un placer y un alivio hablar contigo !!  »
    • Katheer27
      El 15 abril 2021

      Lastima fue por tan poquito , pero siempre un placer y un alivio hablar contigo !!

      Respuesta de Eirene Tarot:, el15 abril 2021
      Querida Katheer Alguien que tiene paciencia puede tener cualquier cosa que seproponga. Con mucho cariño, Eirene Tarot.
    • Marie
      El 14 abril 2021

      No llegue hablar contigo! No se a que numero se conecto.

      Respuesta de Eirene Tarot:, el15 abril 2021
      Querida Marie Muchas gracias por tu comentario, me quede un poco preocupada. Sonaba una música y pensé que estarías atendiendo otra llamada o algo así, pero cuando pasaron unos minutos, decidí cortar la llamada por si tu saldo se pudiera ver afectado. Por mi parte lo comunicaré al servicio de atención al cliente y te recomiendo si quieres hagas lo mismo. Recuerda que si tienes alguna duda estoy siempre a tu disposición y será par mi un placer tener la oportunidad de ayudarte. Con mucho cariño, Eirene Tarot.
    • Carlos
      El 14 abril 2021

      Siempre excelente atención, excelentes consejos en pocas palabras muy profesional Eirene muchas gracias por todo cuídate mucho y gracias por escuchar mis locuras ..

      Respuesta de Eirene Tarot:, el14 abril 2021
      Querido Carlos Muchas gracias por tu comentario amigo mio, es muy importante para mi. El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias, asi ...Cuando la vida te da limones pide tequila y sal. Con mucho cariño, Eirene Tarot
    • C1973
      El 14 abril 2021

      Muy satisfecha

      Respuesta de Eirene Tarot:, el14 abril 2021
      Querida C1973 Porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser. Sabes que eres correspondida, quedate con eso. Con mucho cariño, Eirene
    • C1973
      El 14 abril 2021

      Excelente trabajo

      Respuesta de Eirene Tarot:, el14 abril 2021
      Querida C1973 Muchas gracias por tu comentario. Enlazar una relación tras otra para borrar de la memoria la herida que nos dejaron no lleva a ningún lugar. Un clavo de ningún modo sacará otro clavo, en realidad, lo dejará más adentro. Con mucho cariño, Eirene
    • Loreiny
      El 12 abril 2021

      Seguimos platicando cuando tenga alguna novedad, te estare enviando las fotos, un abrazo

      Respuesta de Eirene Tarot:, el12 abril 2021
      Querida Loreiny Ante todo gracias por tu comentario. Ya verás cómo va saliendo todo. Confía en tu capacidad y tu talento para actuar, pues será asi que empezarás a sentir posible lo que parecía inalcanzable. Con mucho cariño, Eirene
    • Nany
      El 07 abril 2021

      Quedamos cartas .... volveré... gracias cariño

      Respuesta de Eirene Tarot:, el08 abril 2021
      Querida Nany Estoy siempre a tu disposición y será par mi un placer tener la oportunidad de ayudarte nuevamente. Con mucho cariño, Eirene Tarot.
    • Les
      El 05 abril 2021

      Me ha ayudado mucho, muchísimas gracias ????

      Respuesta de Eirene Tarot:, el05 abril 2021
      Querida Les A veces pasan cosas en nuestras vidas para ponernos en la dirección de las mejores cosas que podríamos vivir. Con mucho cariño, Eirene
    • Mara
      El 04 abril 2021

      Buena tarotista. Gracias por tu consulta y consejos.

      Respuesta de Eirene Tarot:, el05 abril 2021
      Querida Mara No existen palabras suficientes para decirte, cuando te agradezco que hayas confiado en mi. Con mucho cariño, Eirene
    • Carlos
      El 04 abril 2021

      Un saludo muy grande en la distancia y esperando que tengas un Domingo de Pascua muy grande.... y pues siempre un placer saludarte y hablar contigo y recomendarte al 100 % , tus consejos son muy importantes para tomar la mejor decisión cuídate mucho y pronto estaré en contacto.

      Respuesta de Eirene Tarot:, el05 abril 2021
      Querido Carlos Con palabras agradables y un poco de amabilidad se puede arrastrar a un elefante de un cabello y poner el mundo entero a tus pies. Muchas gracias por tu comentario amigo. Con mucho cariño, Eirene
    • Ks
      El 03 abril 2021

      Gracias por tu honestidad" valoro mucho eso.. Muchas Gracias.

      Respuesta de Eirene Tarot:, el03 abril 2021
      Querido k Muchas Gracias por tu comentario y por tu consulta es muy importante para mí. Me puedo equivocar en mi predicción pero no será por falta de honestidad. Con mucho cariño, Eirene Tarot.
    • Glaexploradora
      El 02 abril 2021

      Gracias por los consejos

      Respuesta de Eirene Tarot:, el02 abril 2021
      Querida Glaexploradora Muchas gracias por tu comentario, siempre a tu disposición. Es para mi un placer tener la oportunidad de aconsejarte. Con mucho cariño, Eirene Tarot.