Cocotarot
Celtia Tarot

Celtia Tarot

VIDENTE, Rápida y certera.

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
11775
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Nací en Galicia, verde y mágica, era el día de la Candelaría, Imbolc, el lapso de tiempo entre el Solsticio de Invierno y el Equinoccio de la Primavera, momento en el que celebramos el retorno de la luz. Crecí en la naturaleza, de mi abuelo aprendí a  descifrar el lenguaje de los pájaros y de mi abuela la adivinación del si o el no, recitando una suerte de oraciones que mezclaban cristianismo y paganismo a partes iguales, las palabras retorneadas. Era natural para mí la existencia de dos mundos, el visible o tangible y el invisible o mágico.

A los 13 años una amiga me regalo mi primer Tarot, .- “creo que tu puedes leerlo” .- me dijo, me fasciné con aquellos naipes, descubrí que lo que tenía entre las manos era algo realmente grande, los XXI arcanos y el enigmático arcano sin número, aquellas imágenes que susurraban conceptos, como un cuento mágico sin texto, el libro mudo,  mi curiosidad encendida, me llevó a leer cada vez más libros sobre Tarot,  lo que me asustaba y fascinaba en la misma proporción, así que dejaba las cartas quietas durante largo tiempo, hasta que alguien  me las volvía a regalar, he tenido multitud de mazos, de ángeles, de duendes, celtas y de diosas, gracias a mis autores favoritos  Paul Marteau y Alejandro Jodorowsky, comprendí que solo había un mazo válido El Tarot de Marsella, es sin duda el más conforme a la tradición y el más rico en sentido analógico, nada en este tarot ha sido dejado al azar, cada línea, cada color es el apropiado para cada arcano y en conjunto revelan una filosofía trascendental, lo que me llevo a comprender que ya no tenía que leer más, sino integrar la sabiduría de cada uno de los 78 arcanos, el Tarot mismo era el maestro y que ya solo había un camino en mi vida, la vía del Tarot.

Apoyo mis lecturas con el péndulo, la númerología, las velas y soy asistida por mis guías espirituales, realizo lecturas de registros akashicos, de vidas pasadas y lecturas espirituales, soy médium, espiritista y tarotista, lo que me lleva a compartir con vosotr@s este conocimiento que nos guía en los momentos más delicados de nuestras vidas.

Experiencias

En mis consultas realizo lectura de registros akashicos, lecturas espirituales, soy médium, espiritista y tarotista, Leo Tarot desde hace 30 años, apoyo mis lecturas con distintas mancias y con la asistencia de mis guías espirituales.

Opiniones de los clientes : 173   -   Nota media : 4.9
« Muy linda y me encanta como me habla, siempre dando aliento pero sobre todo lo que dice es lo real lo que realmente pasa  »
    • Mina
      El 11 mayo 2022

      Muy linda y me encanta como me habla, siempre dando aliento pero sobre todo lo que dice es lo real lo que realmente pasa

    • Naniica94
      El 28 abril 2022

      Gracias Celtia por aclarar mis dudas y ser directa con las respuestas.

      Respuesta de Celtia Tarot:, el28 abril 2022
      Gracias a ti por puntuar y valorar mi trabajo. Un abrazo
    • Lia
      El 21 abril 2022

      La mejor y siempre acierta♥️♥️♥️♥️

      Respuesta de Celtia Tarot:, el21 abril 2022
      Gracias Lia, siempre es un placer leerte y ayudarte. Un abrazo
    • Marelyn
      El 13 abril 2022

      Mil Grasias y disculpa k mi tiempo fue corto pero te contaré después k va pasando siento lo mismo que tú me dices aun que ahorita siento su amor muy lejos corazón y eso es lo k me hace dudar incluso le eh hablado de cortar relación :( pero creo el se esta agobiando por la situación espero piense y se arregle esto corazón un fuerte abrazo eres genial me gusto tu lectura un beso

      Respuesta de Celtia Tarot:, el13 abril 2022
      Muchas gracias Marelyn, el te quiere, no hay motivo para dudar de sus sentimientos ni de su fidelidad. Un abrazo
    • Maria C
      El 12 abril 2022

      Muchas gracias por tu generosidad y tu videncia… pronto estaremos hablando

      Respuesta de Celtia Tarot:, el13 abril 2022
      Muchas gracias María, puedes superar esta mala racha, se constante sigue buscando y recuerda descansar. Un abrazo enorme
    • Annaoj
      El 30 marzo 2022

      Muchas gracias no SABE lo q ayudo un Poco a mi dolor pero ASI MISMO es El gracias que dios la bendiga

      Respuesta de Celtia Tarot:, el06 abril 2022
      Muchas gracias a ti por tus palabras, que dios te bendiga.
    • Maria C
      El 16 marzo 2022

      Gracias por tus aydas eres genial

      Respuesta de Celtia Tarot:, el16 marzo 2022
      Muchas gracias María, manten la fe y todo se resolverá de manera positiva. Un abrazo
    • María Jose
      El 15 marzo 2022

      Cómo para que fecha estaremos juntos otra vez?

      Respuesta de Celtia Tarot:, el15 marzo 2022
      Muchas gracias por tu valoración, Aprovecha el bono regalo de la oferta de bienvenida que tienes disponible que te regala el 50% del valor de tu recarga.. Te espero. Gracias ????
    • Yan
      El 09 marzo 2022

      Gracias por su ayuda

      Respuesta de Celtia Tarot:, el09 marzo 2022
      Gracias a ti Yan, recuerda que hoy tienes un bono regalo de oferta de bienvenida que te regala el 50% del valor de tu recarga, ????
    • Ted
      El 03 marzo 2022

      Muchas gracias por la orientación y consulta, muy clara y precisa,

      Respuesta de Celtia Tarot:, el03 marzo 2022
      Muchas gracias Ted, deja que fluya con naturalidad, un abrazo.
    • Ana Palacio
      El 22 febrero 2022

      No es explícita en sus comentarios

      Respuesta de Celtia Tarot:, el23 febrero 2022
      No puedo comentarte nada, si no me preguntas nada. Lo lamento.
    • Joel Pereira
      El 09 febrero 2022

      No recibí respuesta ni tiempo dio

      Respuesta de Celtia Tarot:, el09 febrero 2022
      Hola Joel, lo lamento tardaste mucho en contestar al chat, empezamos cuando ya habían pasado más de 2 minutos de la consulta gratuita de 5 minutos de duración, tardaste mucho en formular la pregunta y en facilitarme los datos para poder hacer mi trabajo.. Por favor medita tu pregunta y ten preparados los datos. Si lo deseas, podemos continuar con la consulta y te leo la tirada. Aprovecha el bono regalo de la oferta de bienvenida que tienes disponible que te regala el 50% del valor de tu recarga, Puedes hacer tu primera recarga a partir de 10 dólares. Te espero. Gracias