Alessio Astral

Alessio Astral

Tarotista, Astrólogo, piedras y cristales energéticos

Tarifa especial

$1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
2062
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Llevo una herencia marcada por las tradiciones de mi bisabuela quien me crió, reforzando día a día las prácticas del tarot y el ocultismo, teniendo actualmente 15 años de experiencia y pudiendo crear mi propio camino en este mundo espiritual y terrenal.

Mi talento lo llevo a cabo a través de las siguientes herramientas:

- Tiradas de las cartas del Tarot:

* Tirada del Oráculo: es una lectura donde tiro once cartas en forma de cúpula, especificando los once ámbitos de la vida cotidiana. ¡Atrévete a averiguar cuáles son!.

* Tirada del "Si" y el "No": se trata de una lectura simple pero precisa, en donde involucro la numerología y mis conocimientos de la cartomancia.

* Tirada Celta: esta tirada es una de las más complejas, donde lanzo diez cartas sobre la mesa, ayudándote a afrontar esos miedos y buscar las soluciones.

* Tirada Lunar: relaciono las fases lunares con el tarot.

* Tirada del amor: contemplo una tirada de seis cartas, donde cada arcano proyecta las características principales del amor: la comunicación, la pareja, el amor, el presente, los sueños, la amistad y muchos otros que te invito a descubrirlos.

- Carta Astral:

A través de este diagrama y los datos de tu nacimiento (ubicación, hora y fecha exacta), puedo verificar la posición planetaria en signos y casas astrológicas que ocuparon para dichas fechas. Esto me ayuda a determinar tu esencia, energía y personalidad en distintas facetas de tu vida.

-Piedras y cristales energéticos:

Con la inmensa variedad de piedras y cristales que nos brinda nuestra naturaleza, puedo ofrecerte una transición de tu energía para que fluya de una manera positiva y ayudarte a alcanzar esa meta que te has propuesto.

- Rituales:

* Rituales del amor.

* Rituales de la abundancia y prosperidad.

* Rituales para la tranquilidad y armonía.

* Rituales de autopercepción.

* Rituales de canalización de energía.

Experiencias

Tengo 15 años ofreciendo servicios privados en mi país natal, contemplando diversas creencias y tradiciones esotéricas; ayudando y encaminando a las personas a un mejor vivir.

Disponibilidad

Horarios:
LUNES A VIERNES DÍA 10:00 am a 16:00 - NOCHE 20:00 a 6:30 am
SÁBADOS Y DOMINGOS TODO EL DÍA

Opiniones de los clientes : 77   -   Nota media : 4.9
« Como de costumbre, las consultas de Alessio son al máximo detalle. Gracias por su guía. Abrazos! »
    • Emanuel
      El 06 julio 2024

      Como de costumbre, las consultas de Alessio son al máximo detalle. Gracias por su guía. Abrazos!

      Respuesta de Alessio Astral el 07 julio 2024
      Querido Emmanuel, Amigo Enmanuel quiero agradecerte de corazón por tu confianza constante en mí y por siempre consultarme. Tu fe y seguridad en mis palabras significan mucho para mí y refuerzan nuestro vínculo de amistad y respeto mutuo. Quisiera compartir contigo una pequeña reflexión. La vida a veces nos pone a prueba, haciéndonos esperar por aquello que anhelamos profundamente. Sin embargo, es precisamente en esos momentos de espera donde más crecemos y aprendemos. El amor y la felicidad que buscas están más cerca de lo que imaginas. Sigue adelante con paciencia y esperanza, porque gracias a tu perseverancia y al consejo sabio, estoy seguro de que muy pronto verás florecer en tu vida todo lo que has deseado.
    • Oralia
      El 28 junio 2024

      Muchísimas gracias por la consulta… me encantó como me fortaleció. Voy a hacer lo que me dices y ver más allá. Desafortunadamente se terminó rápido el tiempo, pero luego te contactaré de nuevo!!! Gracias otra vez

      Respuesta de Alessio Astral el 02 julio 2024
      Hola Oralia de verdad me encanta haber podido ayudarte , en gran parte la situación ira surgiendo directamente a través de tu estado de animo y confianza, recuerda que aquí en Coco estamos siempre para ayudarte. Te quiero regalas esta hermosa reflexión de amor y vida. La vida, con todos sus altibajos, es un tapiz de experiencias que nos moldean y nos enseñan a valorar lo verdaderamente importante. En el corazón de cada día se encuentra la oportunidad de crecer y encontrar amor, tanto en nosotros mismos como en quienes nos rodean. El amor es la fuerza que nos impulsa a ser mejores, a ver la belleza en los pequeños detalles y a enfrentar los desafíos con coraje. Recuerda que el amor verdadero comienza en tu interior. Amarte a ti misma es el primer paso para atraer y nutrir el amor en todas sus formas. Es en esos momentos de autorreflexión y autocuidado donde descubres tu verdadero valor y te preparas para compartirlo con el mundo.
    • Kitkat
      El 22 junio 2024

      Gracias por tu consulta! Buena explicación de las cartas!

      Respuesta de Alessio Astral el 02 julio 2024
      100% agradecido porque depositaras tu confianza en mi, recordándote que estaremos siempre aquí disponibles y a la orden para lo que desees. directamente la vida y el Tarot son dos ámbitos muy compatibles en nuestro día a dia. Abraza cada día con gratitud y amor. Permítete sentir, soñar y crecer. Confía en que estás exactamente donde necesitas estar, y que el futuro te depara momentos de gran alegría y realización. Sigue adelante con un corazón abierto y una mente clara, sabiendo que el amor y la vida siempre encuentran la manera de sorprendernos y deleitarnos.
    • I1970
      El 01 junio 2024

      Alessio o sea, me encantas!!!!!!!!! Te deseo todo el exito del mundo !!!! Ya te contare de nuestro plan a ver como fueron los resultados!!! Un fuerte abrazo desde CCS

      Respuesta de Alessio Astral el 05 junio 2024
      Me alegra mucho poder ayudarte y que me brindaras tu confianza. te quiero regalar esta hermosa reflexión. En la vasta jornada de la vida, el amor actúa como una brújula, guiándonos a través de los altos y bajos, las alegrías y las tristezas. Es un sentimiento poderoso y transformador que nos da propósito y nos conecta profundamente con los demás. Reflexionar sobre el amor y la vida nos permite apreciar la belleza de nuestras experiencias y encontrar significado en nuestro camino.
    • Ever
      El 16 mayo 2024

      Honesto y verdadero.

      Respuesta de Alessio Astral el 18 mayo 2024
      Ever ten envió una gran saludo y esta bella reflexión. La vida es un viaje lleno de experiencias, tanto las que nos llenan de alegría como aquellas que nos desafían y nos hacen crecer. En este viaje, cada uno de nosotros enfrenta pruebas y tribulaciones, así como momentos de triunfo y celebración. Sin embargo, en cada una de estas experiencias encontramos lecciones valiosas que nos ayudan a crecer y a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
    • Jackellin
      El 12 mayo 2024

      Alessio eras excelente!

      Respuesta de Alessio Astral el 18 mayo 2024
      Gracias Jackelin, aqui te dejo una bella reflexion. Es importante recordar que cada uno de nosotros tiene el poder de dar forma a nuestra propia vida y crear nuestro propio destino. Aunque a veces nos enfrentamos a circunstancias difíciles o inesperadas, siempre tenemos la capacidad de elegir cómo respondemos a ellas y cómo nos adaptamos a los cambios que enfrentamos.
    • Angiee
      El 02 mayo 2024

      Muy acertado, muchas gracias Alessio! Yo sé que tú ayuda me será muy útil, te contaré en unas semanas :)

      Respuesta de Alessio Astral el 09 mayo 2024
      Angiee Muchas gracias y de verdad, te quiero obsequiar esta hermosa reflexión. Es importante recordar que en medio de las pruebas y tribulaciones, también hay momentos de belleza y gratitud. La vida está llena de pequeños milagros y momentos de conexión con los demás y con el mundo que nos rodea. Es en estos momentos de conexión y amor donde encontramos verdadero significado y propósito
    • Isabel
      El 04 abril 2024

      Eres un amor ?.Mil gracias por escucharme hoy . Hasta ahora en el tiempo que llevamos hablando todo ha sido como dices .Te recomiendo mucho

      Respuesta de Alessio Astral el 11 abril 2024
      Hola Isa, Reflexionar sobre la vida es una práctica valiosa que nos permite entender nuestras experiencias, aprender lecciones importantes y encontrar sentido y propósito en nuestro camino. Aquí te regalo una reflexión sobre la vida: La vida es un viaje lleno de altibajos, de momentos de alegría y de tristeza, de éxitos y de desafíos. En cada paso del camino, encontramos oportunidades para crecer, para aprender y para descubrir quiénes somos realmente. A lo largo de nuestra vida, enfrentamos obstáculos que nos ponen a prueba, nos obligan a salir de nuestra zona de confort y nos enseñan lecciones importantes sobre la resiliencia, la perseverancia y la fortaleza interior. También experimentamos momentos de felicidad y de gratitud, de conexión y de amor. Estos momentos nos recuerdan la belleza y la magia de la vida, y nos inspiran a apreciar cada momento y a valorar las relaciones y las experiencias que nos enriquecen.
    • Mary
      El 24 marzo 2024

      Gracias alessio, acertaste en todo y me ayudaste aclarar mis dudas

      Respuesta de Alessio Astral el 24 marzo 2024
      Michelle, espero que el buen camino de la vida siempre este contigo y recuerda que la felicidad no es ausencia de problemas si no la capacidad de poder solventarlos. Te envIo un gran abrazo. te invito a leer esta reflexión que he creado el día de hoy. La vida nos presenta una serie de desafíos y oportunidades que nos permiten crecer, aprender y evolucionar. Cada experiencia, ya sea positiva o negativa, nos enseña lecciones valiosas que nos ayudan a desarrollar una mayor comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. A través de los altibajos de la vida, aprendemos a ser resilientes, a adaptarnos a los cambios y a encontrar la fuerza interior para superar los obstáculos que se nos presentan.
    • Adriana
      El 23 marzo 2024

      Gracias mi gran amigo. Tu siempre viendo x mi bienestar eres una gran person.a no me h portal a la altura pero lucharé más fuerte pa seguir tus consejos y salir adelante. Un abrazo mi amigo del alma ???? bendiciones Dios t cuide mucho

      Respuesta de Alessio Astral el 25 marzo 2024
      Adri de corazón eres una bella persona y muy alegre por fa lee esta reflexión y comprende que en la vida cometemos errores pero aun así , podemos solventarlos, La vida nos presenta una serie de desafíos y oportunidades que nos permiten crecer, aprender y evolucionar. Cada experiencia, ya sea positiva o negativa, nos enseña lecciones valiosas que nos ayudan a desarrollar una mayor comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. A través de los altibajos de la vida, aprendemos a ser resilientes, a adaptarnos a los cambios y a encontrar la fuerza interior para superar los obstáculos que se nos presentan.
    • San marcos
      El 23 marzo 2024

      Gracias por siempre darle Los memories consejos. Me has ayudado Desde Que tome el Camino para salir de la oscuridad en la cual estaba sumergido. Muchas gracias por todo!

      Respuesta de Alessio Astral el 25 marzo 2024
      Amigo mio siempre confía en tus virtudes como lo son, tu firme mente y auto control, ya que me has demostrado ser una persona correcta y con mucha moral. Para mi es muy importante conocer a alguien así como tu. Aquí te dejo esta bella reflexión de vida. La vida nos presenta una serie de desafíos y oportunidades que nos permiten crecer, aprender y evolucionar. Cada experiencia, ya sea positiva o negativa, nos enseña lecciones valiosas que nos ayudan a desarrollar una mayor comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. A través de los altibajos de la vida, aprendemos a ser resilientes, a adaptarnos a los cambios y a encontrar la fuerza interior para superar los obstáculos que se nos presentan.
    • U1972
      El 15 marzo 2024

      Alessio Astral muy Claro en tu lectura lo recomiendo a todos los que quieran claridad en sus caminos y decisiones presisas.hasta la proxima Gracias.

      Respuesta de Alessio Astral el 23 marzo 2024
      Agradecido por tu recomendación, de verdad estaré aquí para lo que necesites. Aquí te dejo esta bella reflexión del amor y la vida. En última instancia, la vida y el amor son un viaje que nos lleva a explorar las profundidades de nuestra propia humanidad y a descubrir lo que realmente nos importa. A medida que navegamos por este viaje, es importante recordar valorar cada momento, aprender de cada experiencia y abrir nuestros corazones al amor y la conexión con los demás. Al hacerlo, podemos encontrar una mayor plenitud y significado en nuestras vidas y experimentar la verdadera belleza y el poder del amor en todas sus formas.

Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio