Cocotarot
Patty Vidente

Patty Vidente

Videncia pura

Desconectado

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
2606
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Querid@ amig@, ahora que tenemos esta maravillosa oportunidad de conocernos, quiero explicarte quien soy, pero lo más importante, como te puedo ayudar..

¿Quién es Patty?
Una mujer nacida en el Norte, provengo de una saga de videntes, médiums, curanderas y sanadoras, de varias generaciones, fui criada en el respeto hacia todo lo espiritual, con un amor incondicional hacia todo ser que se acercase a mi camino, buscando ayuda, respuestas, soluciones.
La única diferencia con mis antecesoras, es que yo he tenido el privilegio de rodearme de grandes Maestros, de muchos viajes y conocimientos adquiridos a través del estudio, y sobre todo lo adquirido de seres de Luz en este plano… quiero que me conozcas tú, porque se que te voy ayudar, sea cuál sea tu problema.

¿Cómo te puedo ayudar?
Siempre que me veas disponible, es porque se que mi Don está trabajando, si no es así, no puedo hacerlo, por eso veras que mis horarios son restringidos, a mis capacidades extrasensoriales, mis consultas son de calidad, y por eso necesito sentirme al 100% en cada una de ellas, entra dentro de mi código ético.
Utilizo mi videncia y mediumnidad en cada consulta, y como punto de apoyo, todas las herramientas necesarias, para dar el máximo de información sobre tus dudas, tarots, runas, bucios, posos del café, dados, péndulo… y una mancia a través de los pétalos de Rosa de Alejandría en agua de amor, que es magnífica para los temas sentimentales, preciosa.
Puede preocuparte solo el futuro, pero yo te diré, que te ata del pasado, para no avanzar, te ayudaré a entender, pasado, presente y futuro van conexionados, somos muy artífices de nuestro futuro, déjame guiarte y serás más feliz… y si tampoco entiendes, porque a ti no se te dan las cosas vaticinadas, iremos a la raíz del problema, hay soluciones para todo amig@s .
Pídeme tus números de la suerte, y tu Estrella de nacimiento…

ESPIRITUALIDAD…

En este terreno os puedo ayudar hallar la Paz de espíritu, tan necesaria para conseguir metas, la primera estar en equilibrio contigo mismo, sin ansiedad, sin miedos, complejos….
Te ayudaré a descubrir esa facultades en ti, que existen seguro, y a pensar y generar energía positiva dentro de ti, para que todo fluya y vibre, con sentimientos superiores, no lo dudes, por muchos que hayan sido los golpes, mereces ser feliz.
!Pregúntame por la olla de los deseos, y por el Ritual de pasar el agua, magia pura para ti!
Quiero y puedo ayudarte a romper con las malas energías que bloqueen lo cotidiano, mal de ojo, envidias...y ayudarte a protegerte de todo tipo de ataques...
Te puedo enseñar Magia casera, sencilla, toda ella para propósitos buenos, trabajo, prosperidad, uniones...
También soy profesora de tarot desde hace más de diez años formo Tarotistas para gabinetes, si necesitas aprender, buen momento.
Profesora de Angeología, los ángeles nos acompañan, déjame ayudarte a que conozcas los tuyos y como intervienen en este plano...una maravilla.
Te digo alguno de mis estudios, para que te hagas una pequeña idea, de los terrenos que abarco, no por sacar títulos a la luz, si no por los conocimientos que puedo poner ahora a tu alcance.
Los títulos y la formación obtenida en 20 años, en resumen sirven para evolucionar y comprender este mundo tan único que pocos tenemos la posibilidad de vivir.

• Master en Parapsicología
• Hipnología
• Quirohipnosis
• Maestria en Reiky Usui
• Naturopatia
• Flores de bach
• Aromaterapia y Magia
• Técnicas mentales superior
• Astrología
• Estudios de Alta Magia Ritualista linea derecha e izquierda
• Iniciada en Kimbanda y Umbanda
• Consagrada en la regla de Ocha/Ifá
• Kabala y tarot

PATTY ***********

AHORA ESTOY AQUÍ, PARA TI, SEA CUAL SEA TU PROBLEMA, PODRÉ AYUDARTE.


* Foto real

Historial de medios

Revista mágica
Radio y tv Salamanca, Cantabria, Aragón...
Debate Videncia RNE

Opiniones de los clientes : 230   -   Nota media : 5
« GENIALLL, Patty es excelente y muy profesional. Estoy muy satisfecha con sus respuestas y sus lecturas, tiene un don y una profesionalidad increíble, thankssss PATTY eres un amor de persona siempre dispuesta ayudar a quien te pide ayuda gracias ❤️❣️❤️❣️  »
    • Luisa
      El 26 agosto 2021

      GENIALLL, Patty es excelente y muy profesional. Estoy muy satisfecha con sus respuestas y sus lecturas, tiene un don y una profesionalidad increíble, thankssss PATTY eres un amor de persona siempre dispuesta ayudar a quien te pide ayuda gracias ❤️❣️❤️❣️

      Respuesta de Patty Vidente:, el29 agosto 2021
      Muchas gracias alma bonita!!!! en nada estoy de regreso, con mucha nueva información para todos!
    • Luisa
      El 13 agosto 2021

      GENIALLL, Patty es excelente y muy profesional con su trabajo muy acertada con sus respuestas ❣️❤️❣️. Estoy muy satisfecha con sus respuestas y sus lecturas, tiene un don y una profesionalidad increíble, thankssss PATTY eres un amor de persona siempre dispuesta ayudar a quien te pide ayuda gracias ❤️❣️❤️❣️

      Respuesta de Patty Vidente:, el29 agosto 2021
      Ay que bueno leerte, gracias mil!
    • Vivian
      El 22 junio 2021

      No solamente es clara y directa con sus predicciones sino que escucha y aconseja desde la empatía. Durante toda la sesión me transmitió a la distancia ese deseo por ayudar y el gran corazón que tiene ❤️❣️❤️❣️❤️me comunicaré pronto para contarte como paso todo y volver por tus consejos y predicciones! GRACIAS ❤️❣️

      Respuesta de Patty Vidente:, el24 junio 2021
      Gracias siempre a ti por cada consulta
    • Dani
      El 20 mayo 2021

      Mi amigaaa del alma ❤️❤️❤️❣️❣️❣️Muchos años de conocernos por este medio y no dudo en elegirla ❤️con la verdad por delante, siempre buenos consejos y super agradable ❤️❤️ Voy a estar agradecida siempre. Siempre da con lo que dice, la aconsejooo100 % ❤️❤️❤️ :D :D

      Respuesta de Patty Vidente:, el22 mayo 2021
      Gracias mi corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Janet
      El 10 mayo 2021

      ME ENCANTÓ !! ❤️❤️❤️❤️❤️ LINDISIMA, Me gustó mucho, es rápida y va a la información más importante !!! me tranquilizó y dió muy buenos consejos !!! además tuvo buenos aciertos ! te llamo en cuanto pueda amigaaaa!!!! GRACIAS ❣️❣️❣️❣️❣️

      Respuesta de Patty Vidente:, el13 mayo 2021
      Muchas gracias corazón
    • Charly
      El 18 marzo 2021

      Gracias por tu atención Patty. Volveremos a hablar.

      Respuesta de Patty Vidente:, el18 marzo 2021
      Muchas gracias a ti por tu confianza
    • Princesa
      El 23 febrero 2021

      Hola amiga cómo estás? Excelente consulta. No te olvides hoy por l noche de mi . Me dejas saber cualquier cosa . Gracias

      Respuesta de Patty Vidente:, el13 marzo 2021
      Gracias a ti amiga mia hablamos pronto
    • Chela
      El 22 enero 2021

      Patty una vez más muy acertada. Tengo un tema complicado y diferente pero la forma como Patty entiende e interpreta la situación es admirable. Describe a la persona como si lo conociera con sus luchas internas y todo ????. Me gusta su forma concisa , contundente y ordenada de cie las cosas . Todo hace sentido como si te contase la historia de tu vida. Muchas gracias por todo Patty!!!

      Respuesta de Patty Vidente:, el25 enero 2021
      Muchas gracias por tus bellas palabras y tu reconocimiento a mi trabajo y a lo que amo
    • Princesa
      El 19 enero 2021

      Excelente vidente. Describe hasta las palabras de la otra persona cómo se va acercar a ti . En una consulta me dijo te va reclamar si estás con alguien más porque esta celoso . Y así mismo fue con las mismas palabras. Excelente. Amiga necesito hablar contigo cuando te conectas ?

      Respuesta de Patty Vidente:, el21 enero 2021
      Hola bella mil gracias por tus palabras cariño, estamos hablando !!!
    • Maria
      El 29 diciembre 2020

      Muchas gracias... voy ha hacer ahora mismo lo que me dijiste y trataré de llamar te pronto.... eres muy acertada.... te recomiendo 100%

      Respuesta de Patty Vidente:, el29 diciembre 2020
      Muchas gracias a ti, mujer bella
    • Chela
      El 10 diciembre 2020

      Una vidente al 100% me dijo mi vida sin yo contarle nada. Cada minuto de hablar con Patty en muy valioso . Otorga mucha información, aclara dudas ,.se q me esperan momentos duros en mi vida y espero tener la fuerza necesaria pra afrontarlos. Dios hace las cosas de una forma perfecta y talves fue por eso q esa otra persona reapareció en mi vida después de tantos años de silencio. Te volveré a llamar Patty. Me encanto tu energía tu forma de interpretar el tarot . Cuídate estamos hablando!!!

      Respuesta de Patty Vidente:, el10 diciembre 2020
      Mil gracias por tus palabras, nos hemos encontrado en el momento justo, ni antes ni después, vamos juntas...
    • Dani
      El 20 noviembre 2020

      Muchas gracias, por todas tu palabras, eres pura luz!

      Respuesta de Patty Vidente:, el20 noviembre 2020
      Hola cielo Gracias a ti por abrir el canal asi conmigo...