Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
58149
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA
< Volver a la página de Especialistas

Opiniones de los clientes (963)

« Me encantó »
  • F1983
    El 14 febrero 2024

    Me encantó

    Respuesta de Alba Sanz el 15 febrero 2024
    Gracias pequeña, sé feliz, eres brillante. Lluvia de corazones..Albaª!
  • Lr
    El 07 febrero 2024

    Gracias! Siempre en mi corazón. Te extrañé✨???? Hablamos pronto.

    Respuesta de Alba Sanz el 07 febrero 2024
    Yo también te he extrañado mucho, pero siempre he estado pendiente de ti. Amor presta atención por favor, te voy a enviar ya mismo mi regalito, búscalo mi cielo. Te quiero con el corazón..Albaª!
  • Mines
    El 30 diciembre 2023

    Albaaaa.muchas gracias por todo el apoyo. Que me brinda en cada consulta.hasta ayer por la noche nos dejaron verlo. Ya está mucho mejor. Muchas gracias. Un abrazo fuerte

    Respuesta de Alba Sanz el 31 diciembre 2023
    Te amo, gracias por existir en mi vida. Orgullo de mi vida...Albaª!
  • Noha
    El 04 diciembre 2023

    Excelente es una palabra que te queda corta eres más que eso

    Respuesta de Alba Sanz el 04 diciembre 2023
    Te quiero mucho, gracias por existir en mi vida, eres muy generoso. Gracias. Lluvia de corazones...Albaª!
  • Noha
    El 12 octubre 2023

    Gracias, si eres gold, me encantó lastima que el tiempo se nos acabó, gracias por dar una de tu lucesita, volveremos a hablar gracias

    Respuesta de Alba Sanz el 14 octubre 2023
    Gracias , tu eres de oro. Gracias por la magia que me has regalado e n esta preciosa consulta. Estaré aquí, si me necesitas. Tu sigue brillando y aprendiendo a volar . Lluvia de corazones...Albaª!
  • Kz22
    El 28 septiembre 2023

    Muchas gracias por todo Los consejos, la llamada se me Corto y vamos a estar en contacto. Usted es muy especial y me siento mucho mejor.

    Respuesta de Alba Sanz el 28 septiembre 2023
    Muchas gracias a ti gran hombre. El especial eres tu mi querido. Vive la vida que es maravillosa, y disfruta cada instante de esa persona exitosa y maravillosa que eres. No es tan difícil que aprendas a volar!!!! Seguimos en contacto. Mucha luz...Albaª!
  • Janet
    El 01 septiembre 2023

    Te hablo luego, tengo que entrar al trabajo

    Respuesta de Alba Sanz el 01 septiembre 2023
    Te espero con amor cuando quieras. Lluvia...Albaª!
  • D1981
    El 16 agosto 2023

    Una persona que puedes hacerte sentir bien es muy linda

    Respuesta de Alba Sanz el 16 agosto 2023
    Gracias ! Eres hermosa por dentro y por fuera. Seguimos en contacto, tenemos muchas técnicas para conseguir los objetivos. Un abrazo de luz blanca y dichosa ...Albaª!
  • D1981
    El 13 agosto 2023

    Gracias por tan sabias palabras. Me encantó

    Respuesta de Alba Sanz el 13 agosto 2023
    Gracias ! Eres hermosa por dentro y por fuera. Seguimos en contacto, tenemos muchas técnicas para conseguir los objetivos. Un abrazo de luz blanca y dichosa ...Albaª!
  • Mines
    El 17 julio 2023

    Albaaaaaaaaaaaa!! Muchas Gracias.Gracias por esas consultas tan maravillas que tenemos y que siguen abriéndonos camino al éxito. Gracias por todas las palabras de aliento y esperanza,motivación que me ayudan día con día a seguir avanzando. No tengo palabras para agradecer todo lo que eh aprendido. Gracias al universo,mis ángeles y guías por darme la oportunidad de conocer a una persona tan maravilla como es Alba. No tengo palabras para agradecer todo lo que me trasmite en cada consulta.Gracias por estar cuando mas lo necesito. Un abrazo fuerte de parte de chiqui y mío. Con mucho amor y mucha luz. Mine’s. ♥️

    Respuesta de Alba Sanz el 18 julio 2023
    Hola Mine' y Chiqui! Me conmueven mucho tus palabras llenas de gratitud y cariño. Me alegra saber que mis respuestas y consultas han sido de ayuda y motivación en tu camino hacia el éxito. Es maravilloso que sientas conexión con el universo, tus ángeles y guías, y sepas agradecerles, eso no es nada fácil, pero tú eres única. Cada uno de nosotros tiene un camino único en la vida, y encontrar apoyo en mi ha sido mágico para las dos. Recuerda pequeña que tienes el poder de seguir avanzando, creciendo y aprendiendo en cada paso que das. La vida está llena de oportunidades y desafíos, y estoy aquí para brindarte el apoyo que necesites en el camino, es un placer estar junto a ti, la agradecida soy yo. Agradecida y llena de amor por ti y por tu tribu. Agradezco tenerte en mi vida te envío un fuerte abrazo lleno de amor y luz para ti y para el Chiqui. ¡Seguirás creciendo y prosperando en tu camino imparable hacia el éxito! Siempre estaré aquí cuando me necesites. ¡Mucho amor, amor eterno y bendiciones para ambos!...Albaª!
  • Gisset Olivo
    El 17 julio 2023

    Fue hermoso hablar con un ángel como tú! Soltare y confiaré

    Respuesta de Alba Sanz el 18 julio 2023
    Gracias Gisse, gracias por existir, eres especial. Avanza pequeña, no es tan difícil que aprendas a volar! .. Albaª!
  • Marelyn
    El 13 julio 2023

    Se nos corto la conversación belleza mil gracias por tu apoyo por escucharme tenia tiempos de no hablar contigo espero en el universo todo se me de a mi favor Grasias por esa ayudadita que me brindarás estare esperando por ver una señal o un cambio en cuanto pase te prometo corro a contarte un beso enorme cuídate belleza ❤️❤️❤️❤️

    Respuesta de Alba Sanz el 17 julio 2023
    Gracias preciosa. Siempre estoy aquí para escucharte y brindarte mi apoyo. Me alegra mucho volver a escucharte. Ya como el Universo se alinea a tu favor y que las cosas serán maravillosas para ti. Recuerda que a veces las señales o cambios pueden ser sutiles, así que mantén los ojos y el corazón abiertos para reconocerlos. No dudes en que volverás a llamarme con maravillosas noticias. Lluvia de corazones...Albaª!
  • Mines
    El 25 junio 2023

    Albaaaaaaaa!!!!! Ya no me pude despedir. Muchas Gracias por esas consultas tan maravillosas. Esas que me llenan de mucha fortaleza y sabiduría. No tengo palabras para agradecer todo lo que aprendo en cada consulta. Cada logro, cada paso que avanzo.Gracias por estar ahí cuando mas necesito. Gracias, yo se que todo se está acomodando nuevamente.un abrazo fuerte, Con mucho amor!

    Respuesta de Alba Sanz el 25 junio 2023
    Mineeeeeeee. Gracias amor de mi vida por tus amables palabras y por expresar tu gratitud. Gracias por dejarme saber que las consultas que hemos tenido te han brindado fortaleza y sabiduría. Sabes que te doy todo mi chiquita. Lamenté mucho no despedirnos a los gritos como siempre., jajaj. Todo se fue acomodando en tu vida y seguimos avanzando hacia tus metas y logros. Recuerda que tienes dentro de ti la fuerza y la capacidad para superar cualquier desafío que se presente en tu camino. Nunca dudes de tu propio potencial. Agradezco al Universo tenerte en mi vida, tu confianza y aprecio. Siempre estoy aquí para ti, siempre. Que el amor, la fortaleza y la sabiduría te sigan acompañando en tu camino. Lluvia de corazones...Albaª!
  • Lr
    El 12 junio 2023

    Eres tan bonita! Gracias por escuchar y tomar tu tiempo de hablar conmigo y canalizar. Atesoro cada una de tus palabras y sin duda me encantaría tener conversaciones interminables contigo. Envíame mucha luz!!!!!!!!!!! Gracias por ser mi guía espiritual. Debo enviarte una fotografía mía en mi graduación. Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta de Alba Sanz el 13 junio 2023
    Se me humedecen los ojitos por tus palabras y todo tu amor. Me hace muy feliz poder ser de ayuda y brindarte siempre todo mi apoyo. Disfruto nuestras consultas, conversar contigo puedo escuchar tus pensamientos y sentir tus preocupaciones. Estoy presente desde el amor en tu crecimiento personal y espiritual es un viaje único y estoy aquí para acompañarte en ese camino. Gracias por dejarme ser tu copiloto. Te envío mucha luz, energía positiva y buenos deseos en tu vida. Estarás maravillosa en esas fotos, mi niña bonita, espero verlas pronto! Lluvia de corazones...Albaª!
  • Paula
    El 06 junio 2023

    Mi Querida Diva, mi gratitud cómo siempre por tu magnífica lectura! Sabía, clara y al punto clave. Bueno vamos a ver con todos estos procesos que vienen la salida del ucraniano, la llegada de la Chica nube, y el colocar en marcha mi emprendimiento! Un abrazo albita , cuídate mucho!

    Respuesta de Alba Sanz el 06 junio 2023
    Te quiero tanto, eres especial única, con un amor sincero, leal ,te admiro. Gracias por existir. Lluvia de corazones..Albaª!
  • L1992
    El 12 abril 2023

    Gracias! Continuamos luego. Miel miel miel

    Respuesta de Alba Sanz el 12 abril 2023
    Te quiero, te espero con amor siempre. Lluvia de corazones....Albaª!
  • Kari
    El 11 abril 2023

    Muchísimas gracias, me llenaste el alma y el corazón, nadie había podido estar en mi lugar y poder expresar como me siento, te pusiste en mi lugar y supiste perfecto cuáles eran mis sentimientos, tienes razón, es tiempo de ponerme a mi como prioridad, de vivir mi vida y de ser feliz, me da una esperanza increíble que me digas que en un futuro estaremos juntos, de verdad mil gracias

    Respuesta de Alba Sanz el 12 abril 2023
    Eres hermosa, muchas gracias por tu generosidad. No olvides que el Universo nos escucha, y nos devuelve lo que damos multiplicado. Seguiremos hablando, sin duda lo más importante aquí es que hayas interpretado el mensaje de tus guías para salir adelante con toda tu sabiduría y valentía. Te repito eres hermosa, haz lo que debes hacer. Lluvia de corazones..Albaª!
  • Tmo
    El 01 abril 2023

    Gracias Alba!

    Respuesta de Alba Sanz el 01 abril 2023
    Gracias a ti mi niña. Eres preciosa y lo sabes. Vamos por el triunfo. Lluvia de corazones...Albaª!
  • Christine Ortiz
    El 18 marzo 2023

    ?

    Respuesta de Alba Sanz el 20 marzo 2023
    Gracias por tu consulta Ch. Un placer haberte conocido. Un abrazo de luz blanca y dichosa..Albaª!
  • Bessy Soriano
    El 30 enero 2023

    Muy amable y aclaraste mi duda.

    Respuesta de Alba Sanz el 31 enero 2023
    Gracias eres muy generosa. El Universo devuelve lo que das multiplicado, cuídate mucho amor, me llamas cuando quieras . Lluvia de corazones.. Albaª!
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio