Cocotarot
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Ocupado
Chat 

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
32664
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA
< Volver a la página de Especialistas

Opiniones de los clientes (895)

« Muchas Gracias pir tuvregali y consejos. Eres yn amor »
  • Noringa
    El 21 enero 2022

    Muchas Gracias pir tuvregali y consejos. Eres yn amor

    Respuesta de Alba Sanz:, el22 enero 2022
    Me legra que seas muy feliz. Mucha luz... Albaª!
  • Andrea
    El 15 enero 2022

    Gracias Alba por todo. Estado mejor y siento mi energía por fin cambiando. Los videos que hago ayudan mucho pero tus palabras también! Gracias! Gracias! Gracias! ❤️

    Respuesta de Alba Sanz:, el16 enero 2022
    Ay mi pequeña, que alegría me das, eres tan especial, lo sabes. Afortunados los que tenemos la oportunidad de compartir tu luz tu inocencia tu lealtad. Te quiero con amor mi chiquita, me siento muy orgullosa, gracias! Amor y más amor...Albaª!
  • Edith
    El 04 enero 2022

    Te quiero mi Alba! De corazón gracias por todo! Sos un amor!

    Respuesta de Alba Sanz:, el06 enero 2022
    Belleza de cuerpo y alma ante mi. Gracias por ser como eres, gracias por iluminar el planeta. Vas a ser muy feliz, es una promesa que tienes en tu cielo. Te quiero como si te conociera de toda la vida, eres muy muy valiosa. Orgullosa estoy de ti. Un abrazo de luz... Albaª!
  • Mines
    El 04 enero 2022

    Hola Alba. Gracias por siempre estar ahí para ayudarme a superar cualquier obstáculo que aveces se nos presentan en el camino.pero con toda la fe puesta en el universo salimos adelante,Domingo buen día para comenzar.gracias a mis ángeles y mis guías que nunca me dejan sola. No me cansaré de agradecer a mi universo por poner en mi camino personas tan maravillosas como tú.Gracias gracias gracias te quiero mucho Alba espero poder comunicarme pronto besitos.

    Respuesta de Alba Sanz:, el06 enero 2022
    Mi taquito loco siempre será el mejor del planeta, de acuerdo? Mi Minita siempre será esa niña que llega a mi solo para escucharme solo para darme amor solo para llenarme de luz y llenarme de alegrías. Un ejército de ángeles te acompaña y te acompañará siempre, Estamos tan unidas que puedo sentir tu mano en la mía, cuando la necesitas. Yo también te necesito, porque llenas de luz mi vida, con tus ganas de ser mejor persona, mejor madre, mejor hija, sin saber mi niña que eres la mejor! Gracias a ti por llenar mi vida con tanta magia. Siempre estaré contigo y espero tenerte en mi vida por siempre. Lluvia de taquitos locos por todo EEUU, jeje...Albaª!
  • Mary
    El 02 enero 2022

    Alba gracias por todo, Rafael llamo tal cual dijiste, gracias por armonizar la relación, sin duda eres muy buena, y estoy feliz de saber que todo lo q dices se va cumplir, es el amor que quiero vivir, gracias por respetar esto aunque a veces no veas que estoy bien

    Respuesta de Alba Sanz:, el02 enero 2022
    Gracias tesoro l mil gracias por decirme que estás feliz. Trabajamos mucho en eso. Lo vamos a conseguir, Roma no se hizo en un día. Fácil no es , comprendo todo lo que te ocurre y lo sabes. Aquí estaré desde mi humilde lugar y a la distancia sosteniendo la situación que se nos presente y enfrentaremos juntas. Cosas maravillosas se ven en tu horizonte. Confía. Lluvia de corazones llenos de R...Albaª!
  • Edith
    El 31 diciembre 2021

    No tengo palabras Alba para darte las gracias por tus sabias palabras! Un abrazo fuerte!

    Respuesta de Alba Sanz:, el01 enero 2022
    Eres un alma llena de magia luz y belleza. Gracias por iluminar el planeta, es hora de iluminar tu propia vida, brilla mi niña! Amor eterno... Albaª!
  • Mines
    El 27 diciembre 2021

    Muchas Gracias Alba.por cada una de nuestras consultas siempre me llevo un gran aprendizaje siempre estaré agradecida con el universo por permitirme conocer personas tan maravillosas como tú. Lluvia de bendiciones muchos besos.Gracias gracias gracias.

    Respuesta de Alba Sanz:, el28 diciembre 2021
    El Universo me ha bendecido con tu magia tu dulzura tu capacidad de asombro, cómo la de un niño. Paso a paso hemos ido creciendo las dos, juntas. Y hoy veo a esa joven y hermosa mujer llena de luz y futuro. Atrás ha quedado ese pollito mojado. Agradecida estoy por eso. Felicida salud armonia para tu maravillosa vida, lo demas ya sabes que viene solo, solo hay que confiar y saber esperar. Te quiero con el alma, Porqie el corazón se se detiene pero el alma es eterna! Felicidades y bendiciones a toda la familia, feliz cumple a papá y amor eterno para todos... Albaª!
  • Bea2021
    El 14 diciembre 2021

    Muy linda persona Alba

    Respuesta de Alba Sanz:, el15 diciembre 2021
    Un placer enorme el mío. Vamos mi reina, a vivir esto con toda la plenitud que mereces. Seguimos en contacto, mucha luz... Albaª!
  • J
    El 14 diciembre 2021

    Excellente llamada..Mucha gracias..hablamos Pronto.

    Respuesta de Alba Sanz:, el15 diciembre 2021
    Un placer, siempre. Aquí estaré si me necesitas. Un abrazo de luz blanca y dichosa... Albaª!
  • Alejandro
    El 29 noviembre 2021

    Un amor como siempre

    Respuesta de Alba Sanz:, el29 noviembre 2021
    Gracias tesoro. Todo va a estar bien ya verás, veles mucho. Primero tú, y así las cosas fluirán mucho mejor para todos. Lluvia de corazones... Albaª!
  • Mel
    El 24 noviembre 2021

    Gracias mi Albita preciosa!! Eres unica!! besos!! te quiero!!

    Respuesta de Alba Sanz:, el25 noviembre 2021
    Gracias muuuuchas, por compartir tantos logros avances felicidad evolución. Emoción y victoria para tu nueva etapa. Tu sigue iluminando el planeta, no dejes de brillar. Amor y más amor...Albaª!
  • Glaexploradora
    El 11 noviembre 2021

    Muchas gracias

    Respuesta de Alba Sanz:, el12 noviembre 2021
    Gracias a ti. Mucha luz... Albaª!
  • Yecigarcia
    El 10 noviembre 2021

    Eres Maravillosa! Muchas gracias por todo y por la paz y tranquilidad q me haz brindado!

    Respuesta de Alba Sanz:, el11 noviembre 2021
    Eres un ser lleno de luz y amor, valiente y generosa. Gracias por tus palabras te quiero por tu alma llena de luz. Sigue brillando y juntas conseguiremos el triunfo. Lluvia de corazones...Albaª!
  • Juana
    El 08 noviembre 2021

    Muchas gracias me sorprendió tanto como acertó en lo que me acababa de decir que lo vi el mismo día. Es increíble, 100 % RECOMENDADA.

    Respuesta de Alba Sanz:, el09 noviembre 2021
    Maravillosa luz que ilumina nuestras consultas. Gracias a tu alma llena de amor. Gracias! Amor eterno... Albaª!
  • Noringa
    El 02 noviembre 2021

    Muchas Graciaspor tu regalo y tus consejes una consulta muy linda .un abrazo

    Respuesta de Alba Sanz:, el02 noviembre 2021
    Gracias a ti , mereces lo mejor y es lo que tenemos hoy, y tendremos en el futuro maravillas . Mucha luz cielo, disfruta! ... Albaª!
  • Zita
    El 25 octubre 2021

    Mi queridisima amiga Espanola, Muchisimas gracias por tu sensibilidad, conexion a lo lejos,,pot tu sabiduria, realista, un don increible, como puedes ver tanto…Paciencia y amor, tantos sentimientos…Me siento como nunca…esperando, paciencia…y un gran amor…

    Respuesta de Alba Sanz:, el26 octubre 2021
    Gracias inmensas a ti por permitirme ser parte de esta historia mágica que ilumina el alma y hace crecer en la fe y la armonía. Gracias otra vez, feliz vida... Albaª!
  • Mary
    El 17 octubre 2021

    Gracias Alba , me has enseñado tanto! Eres unica, tan sincera, acertada, miras de frente la vida y te ríes de ella. Te quiero

    Respuesta de Alba Sanz:, el20 octubre 2021
    Ese corazón valiente, esa lealtad ese brillo te será devuelto y multiplicado. Tengo tanto que agradecerte, estoy evolucionando contigo, aprendiendo cada día más. Me haces sentir orgullosa y si mi cielo, no hay que temerle a la vida ni a sus pruebas, en armonía en paz siempre logramos salir adelante riéndonos, cantando, bailando, pero con él más absoluto respeto. Te quiero con el corazón, siempre... Albaª!
  • Noringa
    El 17 octubre 2021

    Valio la pena la,espera como siempte una persona q te sube el alma. 1000% recomendada

    Respuesta de Alba Sanz:, el20 octubre 2021
    Noringa te adoro, me hace tanto bien hablar contigo y verte en paz confiada tranquila y feliz. Vale la pena mi trabajo, todo es poco por verte reír. Gracias por estar en mi vida, eres bella y te adoro... Albaª!
  • Mary
    El 13 octubre 2021

    Impresionante! Alba canaliza los mensajes en forma directa y con una enseñanza de Manifestación positiva, empoderamiento. Le consulte porque mi novio no se comunicaba y durante la consulta me llegó su mensaje de texto! La recomiendo 100%!

    Respuesta de Alba Sanz:, el13 octubre 2021
    Muchas gracias por el respeto y cariño, gracias por la magia que hay en ti y llena cada consulta. Vive brilla baila disfruta cree y crea. Lluvia de corazones... Albaª!
  • Alejandro
    El 13 octubre 2021

    Gracias por tus palabras y consejos Eres muy acertada en todo

    Respuesta de Alba Sanz:, el13 octubre 2021
    Gracias a ti querido mío. Tranquilo, descansa y deja que el Universo se encargue de todo. Tú recibirás lo que das, y sólo sabes dar amor, eres luz y amor hijo. Confía, se tu mismo y agradece lo que hemos recibido que sólo confirma que tu amor es verdadero. Te quiero con amor... Albaª!