Cocotarot
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
35020
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA
< Volver a la página de Especialistas

Opiniones de los clientes (915)

« Gracias por la consulta se nos agotó el tiempo es un placer siempre consultar contigo espero que todo se mejore un abrazo  »
  • Stephanie05
    El 16 junio 2022

    Gracias por la consulta se nos agotó el tiempo es un placer siempre consultar contigo espero que todo se mejore un abrazo

    Respuesta de Alba Sanz:, el19 junio 2022
    Machas gracias a ti mi cielo. Cuídate mucho y piensa mucho cada paso que darás, estás en una etapa muy importante de tu vida. Todo estará bien. Seguiremos en contacto. Lluvia de corazones.. Albaª!
  • Ooo
    El 19 mayo 2022

    Gracias eres un sol ????

    Respuesta de Alba Sanz:, el20 mayo 2022
    Gracias pequeña. Se feliz mi niña, has venido a este mundo para eso. Brilla y deja que las cosas se coloquen solitas en su sitio. Mucha luz siempre.. Albaª!
  • Mara
    El 18 mayo 2022

    Albita de mi corazon, APARECIO! Viene esta noche para que hablemos! Eres una dura con ese Don tan espectacular que tienes, DIOS TE BENDIGA! Gracias por tu paciencia y por todo lo que haces por mi. Te quiero!

    Respuesta de Alba Sanz:, el19 mayo 2022
    Que alegría! Él Don es tuyo, eres la dueña de un amor auténtico puro verdadero ese es el verdadero Don! Se lo vía claramente regresar. Espero que ahora los dos sepan aprovechar esta nueva oportunidad. Gracias por tus palabras. Lluvia de corazones.. Albaª!
  • Noringa
    El 06 mayo 2022

    Gracias Albita por tus consejos y todo el animo q ne das . Eres super buena.

    Respuesta de Alba Sanz:, el07 mayo 2022
    Muchas gracias! Te quiero preciosa. Hablamos pronto. Llena de luz y pura vida! Albaª!
  • Roni
    El 26 abril 2022

    Alba. Gracias ???? eres maravillosa. Siempre con la verdad y compasión. Siguire tus consejos. Un fuerte abrazo ????????

    Respuesta de Alba Sanz:, el29 abril 2022
    Gracias gracias gracias. Un placer enorme poder ayudarte desde el gran amor por mi trabajo, gracias por considerarlo. Aquí estaré siempre para ti, lo sabes. Con amor…Albaª!
  • Mines
    El 22 abril 2022

    Mi hermosa Alba.Gracias por siempre estar presente con mucha luz gracias por estar conmigo en todo este proceso. Cada consulta me brinda mucho aprendizaje gracias por todo ese amor que me trasmites en cada consulta no hay palabras para agradecer todo lo que eh aprendiendo en todo este tiempo que llevamos gracias por esa paz que me trasmites y la que me lleva a comprender todo este proceso. Y pues mi Billy ya en casita ya mejor más tranquila para poder ir a trabajar y siempre brindar lo mejor de mi con mis hijos mi familia y con toda la gente que me quiere y la que no también!!! Siempre trabajando en nuestro objetivo de seguir creciendo en todos los aspectos Gracias gracias Gracias besos ???? abrazo la quiero mucho y Gracias una vez más por todo ????❤️✨????

    Respuesta de Alba Sanz:, el24 abril 2022
    Mi amor eternooooo, he leído lo de Billy al instante pero no pude responder al momento. Gracias por esos momentos que me permites mostrarte el mundo como si fueras una niña. Ese despertar inocente, solo te muestra la sabiduría que había en ti, solo había que despertarla, de a poco, con amor. Gracias por escuchar, gracias por entender, gracias por brillar cada día más, eso hace que me sienta orgullosa feliz y útil en el camino de la vida donde todos tenemos que aprender, gracias también por enseñarme a ser mejor. Gracias por permitirme estar en tu vida llena de pruebas alegrias dificultades y bendiciones, eso es la vida mi pequeña. Gracias, eres una hija para mi. Amor eterno.. Albaª!
  • Roni
    El 22 abril 2022

    Mil gracias. La recomiendo. Es súper y sabe lo que hace. Eres un amor y hablaré muy pronto. Besos y abrazos ????

    Respuesta de Alba Sanz:, el24 abril 2022
    Gracias tesoro, muchas gracias. Todo un placer, estaré aquí siempre que me necesites. Hablamos pronto. Mucha luz…Albaª!
  • Mara
    El 16 abril 2022

    Mi querida Drak necesito es hablar contigo, no por chat ???? cuando estas disponible en conversacion?

    Respuesta de Alba Sanz:, el16 abril 2022
    Hola preciosa, cómo estás? No estoy en chat, nunca estoy solamente en chat, debe haber un error, Si llamas a atención al cliente lo resolverán. Un besito…Albaª!
  • Mines
    El 21 marzo 2022

    Mi hermosa Alba ????siempre agradecida por esta maravillosa consulta llena de mucha luz y sabiduría que me muestra el universo.Que lo que ya no te trae paz y armonía es mejor soltar.Gracias a mis guías y ángeles que me van mostrando el camino un camino lleno de muchas bendiciones. Gracias por irme mostrando cómo ir creciendo en todos los aspectos no tengo palabras para agradecerle al universo porque con cada consulta me van dejando gran aprendizaje gracias por trasmitirme tanta luz un abrazo fuerte lleno de mucho amor gracias por formar parte de mi vida gracias gracias gracias ✨✨

    Respuesta de Alba Sanz:, el22 marzo 2022
    Minita, me dejas sin palabras. Lo que vamos construyendo en cada consulta es tu campito de flores. Estás llena de luz, de sabiduría, solo me limito a mostrarte cosas que tú alma ya sabe, eres una almita vieja, eres tú quien me enseña me guía, me sorprende y me llena de amor y alegría. Gracias por estar en este plano, para llenarnos a todos de tu amor y bendiciones. Te quiero te adoro te amo...!...Albaª!
  • Cris
    El 20 marzo 2022

    Gracias por toda La Paz q manda ?

    Respuesta de Alba Sanz:, el20 marzo 2022
    Gracias.a ti tesoro, esa luz es que que reflejas tu, vive feliz que eres hermosa. Lluvia de corazones... Albaª!
  • Andrea
    El 07 marzo 2022

    Gracias por todo Alba! Se nos corto la llamada pero siempre es un honor poder hablar contigo y poder oír tus consejos.???? Hablamos pronto! Un abrazo grande!

    Respuesta de Alba Sanz:, el08 marzo 2022
    Gracias preciosa! Que generosa eres. Tienes todo para ser feliz, para ser la mejor. Admiro tu valentía y tu lealtad a ti misma, a tus sentimientos. Me siento orgullosa y te adoro. Seguimos en contacto. Ah si, se ha cortado, pensé que se había terminado el crédito ya. Cuídate mi cielo, te quiero... Albaª!
  • Stephanie05
    El 06 marzo 2022

    Gracias por tus palabras espero que mi situación se mejore algún día eres la mejor la recomiendo

    Respuesta de Alba Sanz:, el06 marzo 2022
    Te quiero bonita, eres especial, que alegria volver a verte u escucharte. Ya está todo en marcha. Tú con fe y paciencia. Mucha luz mi niña bonita... Albaª!
  • J
    El 05 marzo 2022

    Siempre Excelente!!

    Respuesta de Alba Sanz:, el05 marzo 2022
    Gracias , muchas gracias por tu generosidad y alma maravillosa. Lluvia de luces de colores sobre ti... Albaª!
  • Edith
    El 19 febrero 2022

    Gracias mi Albi hermosa por todo! Te quiero mucho!

    Respuesta de Alba Sanz:, el20 febrero 2022
    Te quiero mi niña bonita. Vales mucho, y brillas en este Universo de manera maravillosa, tu misma sabes la luz que tienes, úsala. Lluvia de corazones... Albaª!
  • Mines
    El 14 febrero 2022

    Mi hermosa Alba.Muchas Gracias porque cada consulta me deja una gran enseñanza que me permite ir aprendiendo a vivir el aquí y ahora. Gracias gracias gracias porque con la sabiduría que me trasmites puedo ir superando cada obstáculo que se me presente.Gracias al universo por ponerme personas tan maravillosas y con mucha luz cómo eres tú.Ojalá me pueda comunicar pronto, me lleve una sorpresa que no esperaba con el movedor pero siempre agradecida porque siempre disfrute y vive el momento. Viviendo el ahora lo mejor está llegando y para darle paso a todo lo nuevo,hay que dejar fluir. Alba la quiero mucho un abrazo de luz besos mi hermosa

    Respuesta de Alba Sanz:, el17 febrero 2022
    Cómo está mi Diosa de la sabiduría, mi Atenea griega. Eres mi ángel que vuela por espacios infinitos multicolores, eres mi orgullo. La luz que ves en mi es ese espejo en el que te miras, tú eres la que brilla, la que sabe, la que vuela e ilumina a todo su entorno. La vida nos da sorpresa que hoy no entendemos y mañana agradecemos, aprendemos seguimos adelante. Sabes ya encontrar la paz la quietud dentro de ti, entonces nada ni nadie es capaz de molestarte. Ahora mi dulce Atenea mira a tu alrededor mira la belleza y la perfección en todo lo que te rodea. Todo es ritmo y movimiento a tu alrededor, porque hay una ley y un orden perfecto en TU universo, hay un tiempo y una razón para todo. Fluye con él mi cielo, se parte de la ley y el orden del Universo. Tú almita ya ha despertado. Gracias por estar en mi vida, gracias por existir y pertenecer a mi maravilloso mundo. Amor eterno... Albaª!
  • Jenny
    El 12 febrero 2022

    Mil gracias

    Respuesta de Alba Sanz:, el12 febrero 2022
    Gracias a ti, para mi es un placer siempre. Lucha como una leona, yo estaré siempre y ya verás como avanzamos. Mucha luz mucho amor... Albaª!
  • Mary
    El 08 febrero 2022

    Gracias Alba, vino ayer como dijiste! Eres increíble!!! Gracias

    Respuesta de Alba Sanz:, el08 febrero 2022
    Mariaaaaaaa, estaba pensando en ti! Hablamos pronto, Te quiero mi niña bonita y perdóname si me enojo, es por amor... Albaª!
  • Maryorie
    El 08 febrero 2022

    Gracias por todo lo que me aconsejado y por siempre darme tranquilidad ante mi complicada situación. Un abrazo enorme y Gracias

    Respuesta de Alba Sanz:, el08 febrero 2022
    Angelito bello, lleno de luz y tan generosa. Gracias por existir, todo se va a resolver, te prometo que vas a ser muy feliz. Lluvia de corazones... Albaª!
  • Maryorie
    El 05 febrero 2022

    Mil Gracias por todo y siempre ser tan dulce conmigo

    Respuesta de Alba Sanz:, el06 febrero 2022
    Eres tan bella y generosa que es un honor. Lo que más importa es que seas feliz y eso es lo que vamos a conseguir. Te quiero hermosa, mucho...Albaª!
  • Noringa
    El 01 febrero 2022

    Mil Gracias Albita pir tu regalo y consejos eres muy especial y te recomindo un 1000%.

    Respuesta de Alba Sanz:, el02 febrero 2022
    Gracias preciosa. Si puedes hablamos el jueves. A ver como seguimos. Todo esatrá bien. Mucha luz...albaª!