Cocotarot
Noor Oráculo

Noor Oráculo

Especialista en oráculo, bruja, cartomante, psíquica

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
10374
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Primero de todo, quiero compartir sintiendo orgullo por ello que soy bruja de 7 generaciones, con la responsabilidad que conlleva naturalmente. Esta parte actúa siempre durante las consultas porque es la garantiza el éxito de las mismas.
Principalmente me considero metafísica, que es la disciplina donde más encajan o convergen muchas prácticas. Así como canalizadora con conexión angelical, sanadora espiritual,

Los conocimientos que traigo a través de tiempos vienen de diferentes fuentes:
- Brujería ibérica
- Magia celta
- Magia de medio oriente - basada en kabalah
- Magia de oriente
- Religiones de la antigüedad y más modernas: Mesopotamia, Egipto, mitologías tradicionales (vikinga, griega, romana...), cristianismo, budismo...

Porque todas las disciplinas valen, todas cuentan, la verdad solo tiene un camino.

Las mancia que uso principalmente es el oraculo Lenormand, para el cual he adaptado las tiradas. No es Tarot, es Oráculo, es diferente, es concreto, habla a veces un poco "caprichoso", pero es certero. Llevo comprobando aciertos desde años, con la satisfacción de quienes consultan.

En Lenormand he sido autodidacta desde hace años. Pero manejo la baraja francesa (póker) desde antes de saber apenas leer, con 4 años. También empleo de las Diosas y de los Angeles (Doreen Virtue) que puede completar mayor información espiritual de nuestros guías y maestros. Otros oráculos, runas, símbolos de Salomón se van empleando para enriquecer la consulta.

Podemos ver los "por qué" y "para qué" de una situación que nos confunde o perturba en muchas ocasiones. Con el Oráculo de vidas pasadas (Brian Weiss), de karma pasado, presente y futuro, podemos aclarar quienes fuimos y qué tenemos que aprender. Así como obtener mensajes de seres queridos que se hallan en otras existencias.

Cuando nos lo indique el Oráculo, también buscaremos ayuda espiritual a través de conexión angelical con el ritual más adecuado.

Un poco más sobre mi, lo que considero del Universo:

Desde niña he conocido este mundo esotérico, por herencia directa. Somos más de lo que vemos a simple vista. Cada persona al nacer trae un programa para desarrollarse en este plano humano en todos sus aspectos y potencial. Hay cosas que son fijas, inmutables: eso es el destino. También aparecen opciones entre los puntos que se han de vivir, esto es libre albedrío.

En una consulta se pueden ver aquellos aspectos fijos que pueden ayudar a borrar la incertidumbre de los problemas que te están bloqueando, doliendo.... También si hay posibilidades de elegir el mejor camino entre tus eventos para que puedas fluir con la vida de la mejor manera posible.

Fuera de los conocimientos propiamente esotéricos, estoy formada en matemáticas, física y teoría de la información. Una base científica que compagina a la perfección con el todo.

Un fuerte abrazo, Noor

Experiencias

Más de 13 años consultando
- Bruja con conocimientos de rituales, mentalismo...
- Guía espiritual
- Metafísica
- Conexión angelical
- Imposición de manos
- Reiki

Opiniones de los clientes : 358   -   Nota media : 5
« Te agradezco enormemente la lectura, ya que ahora veo más claro lo que tengo que hacer. Te mando saludos desde Texas. »
    • Dark Queen
      El 22 noviembre 2021

      Te agradezco enormemente la lectura, ya que ahora veo más claro lo que tengo que hacer. Te mando saludos desde Texas.

    • Yael
      El 31 octubre 2021

      Gracias Noor por el consejo y las respuestas a todas las preguntas que tenia… seré paciente y mientras trataré de mantenerme ocupada….. Espero regresar con muy buenas noticias! La recomiendo al 100%. Es muy rápida con sus respuestas y brinda mucha sencillez y es muy honesta no duden en consultar con ella.

    • Luisi
      El 05 octubre 2021

      Muuuuy agradecida contigo querida Noor ❤️❣️❤️❣️!! Siempre disponible para atender bien a uno cuando lo necesita y siempre abierta a colaborar con información y buenas energíassssss. Sin hablar de tus lecturas que son casi siempre muy acertadas, claras y precisas! Mil bendiciones para ti y todos los tuyos, eres un encanto, TE QUIERO ❤️❣️❤️❣️

    • Bety
      El 12 agosto 2021

      Llevo tiempo consultando con ella y puedo asegurar que acierta 100%, es muy profesional y a la vez muy humana, te guía y da unos consejos maravillosos, te describe la situación actual y pasada con detalle. Consulten con ella, NO decepciona. Gracias por tanto, por tu ayuda, consejos, ánimos y ofrecerme ese DON que Dios te brindó ❤️❣️❣️❤️❣️❤️❣️❤️❣️

    • Milagros
      El 05 julio 2021

      Muchas gracias querida. Ya te contaré . Un abrazo

    • Wanda
      El 26 junio 2021

      Aunque la espera para Hablar contigo sea larga, Siempre vale la pena gracias Noor.

    • Luisi
      El 22 junio 2021

      Muchas gracias Noor. Me encantó hablar contigo como siempre, me olvide de decirte que se cumplió lo que hablamos con respecto al dinero la última vez, ojalá se cumpla todo lo que hemos visto en la llamada de hoy. TE RECOMIENDO 100% Me has ayudado mucho, Gracias ❤️❣️❤️❣️❤️❣️❤️

    • Cliente
      El 09 junio 2021

      Súper consulta noor es muy certera, te explica todo a detalle, vale la pena consultar con ella!

    • Milagros
      El 03 junio 2021

      Tan linda tu amiguita. No me cansaría de conversar contigo . Besos

    • Milagros
      El 02 junio 2021

      Muchas gracias amiguita linda. Me transmites mucha paZ. Besos

    • Miriam
      El 02 junio 2021

      Muchas gracias me hiciste más feliz de lo que ya soy con tus palabras

    • Milagros
      El 31 mayo 2021

      Nunca me cansaría de hablar contigo. Te quiero mucho. Me transmites mucha paz y enseñanza . Gracias . Besitos