Cocotarot
Magali Psíquica

Magali Psíquica

Sensitiva, médium y tarotista

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

$1.99/min

$0,00/min

5496
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Canalizadora psíquica sensitiva,vidente, médium y tarotista con 25 años de experiencia.

Amplio conocimiento del mundo energético,que me permite saber las vibraciones pasadas y futuras de la vida de una persona,pudiendo así resolver sus dudas y bloqueos, e incluso cambiar la vibración para que no vuelva a vivir la misma situación.

Especialista en física cuántica, impartiendo técnicas para que la propia persona cambie su vida apartando experiencias no deseadas, y atraer de manera sencilla nuevas vivencias.

Ayudo a conectar con el"YO INTERIOR"de cada persona, ya que él conoce perfectamente tu proyecto de vida, y la etapa evolutiva de tu aprendizaje espiritual, proporcionando así un gran apoyo para cada uno de nosotros en los momentos difíciles, pues, no dudará en darnos solución para cualquier resolver cualquier obstáculo de manera práctica y eficaz.

Cambia tu vibración y crea un nuevo destino.

¡Contacta conmigo!

Magali

*Foto real

Opiniones de los clientes : 118   -   Nota media : 5
« Sin explicarle nada vió la situación a la perfección. Tiene un gran don y una capacidad de escucha y consejo muy buena. 100% recomendable. Mil gracias ❤️ »
    • Alice
      El 08 junio 2020

      Sin explicarle nada vió la situación a la perfección. Tiene un gran don y una capacidad de escucha y consejo muy buena. 100% recomendable. Mil gracias ❤️

      Respuesta de Magali Psíquica:, el08 junio 2020
      Muchas gracias por tu comentario, para cualquier consulta sabes que estoy a tu disposición. Un beso enorme . Magali.
    • Susana
      El 30 mayo 2020

      Gracias por tus palabras. Haré lo que me has dicho, porque el arte en todo su sentido sabes que me ha dado mucha luz siempre. La mente ya la estoy domando, todo es calma. Gracias siempre por los aciertos, arte el tuyo por ese don fuera de lo común que muchos y muchas sabes que valoramos y nunca dejamos de alucinar pasados los meses y años que llevas atendiéndonos. Un abrazo y hasta pronto!!

      Respuesta de Magali Psíquica:, el01 junio 2020
      Gracias por tus palabras, también tu escritura es un arte, no dejes nunca de crear,aporta luz y te llenarás de ella.Eres muy especial,gracias por ser participe de mi vida. Un beso enorme. Magali.
    • Antonio1979
      El 28 mayo 2020

      Muy bien, me gusto. Clara y concisa.

      Respuesta de Magali Psíquica:, el29 mayo 2020
      Gracias por tu consulta,tu eres una persona encantadora, me ha gustado mucho el poder trabajar contigo. Un abrazo. Magali.
    • Cachulita
      El 26 mayo 2020

      Eres la mejor. Y la tranquilidad que me das. Magali, que no me dejan mandarte nada. Te escribo aquí la carta. Nuestra relación tiene muchas aventuras que contar, miles de errores que enmendar y toda una vida por disfrutar. Por eso me gustaría seguir sumando tiempo juntos y que nunca nos falte el amor, el respeto y la confianza. Gracias a la vida por ponerte en mi camino. De todas las cosas que he vivido contigo, hay 2 que nunca olvidaré, las risas y lo que he disfrutado. Espero que mi regalo te saque la sonrisa que tanto me gusta. Deseo que disfrutes de tu dia al máximo. Sueña, ríe, se feliz, tu eres el protagonista de hoy. Aprovecha lo bueno que la vida te pone en tu camino y desecha lo que te haga daño y a quien te haga daño. Felicidades Carlos. Espero poder celebrar muchos cumpleaños más contigo. Ya me dirás que te parece. Espero poder hablar contigo pronto. Si puedes algún bono, me dices. Gracias cariño. ❤️❤️❤️

      Respuesta de Magali Psíquica:, el28 mayo 2020
      Muchas gracias por tus palabras.La carta me parece muy bonita,pero recuerda lo que te comenté, es una persona que es más de actos que de palabras, eso a él le cuesta. Espero que hablemos pronto yo también. Un besazo. Magali.
    • Mol
      El 22 mayo 2020

      Magali me viene bien a la hora que has dicho 21. Eres increíble, 100% recomendable

      Respuesta de Magali Psíquica:, el22 mayo 2020
      Perfecto, luego hablamos, un besazo. Magali.
    • Gloria
      El 20 mayo 2020

      Muchas gracias por tu fuerza, honestidad y claridad en todo esto. Un 10! ⚘⚘⚘

      Respuesta de Magali Psíquica:, el20 mayo 2020
      Ha sido un placer el trabajar contigo, mil gracias por tu comentario.Un besazo .Magali.
    • Susana
      El 13 mayo 2020

      Una buena profesional y mejor persona es la que te enseña los caminos habidos y los que se presentan, es firme pero a la vez amable mostrándote donde puedes errar, y lo mejor, creer en sus visiones porque primero te hace creer en ti (y que se cumplen, es la persona que da más miedo con una baraja de cartas en mano, pero para bien jajajaj).Espero que pronto pueda darte las buenas nuevas que viste (pero sin cortarte el brazo, necesitamos que nos cojas el teléfono!!!) aunque ahora me plantee un cambio de rumbo antes de llegar al destino bueno, porque las situaciones en casa me están empujando...hablamos pronto, un abrazo, y no dudéis en llamarla!

      Respuesta de Magali Psíquica:, el15 mayo 2020
      Eres una persona única y especial, muy agradecida a tu comentario, me has dejado muda. Un beso enorme y disfruta de los cambios positivos tan merecidos que entran en tu vida, te los mereces.Magali.l
    • Tauro-28
      El 11 mayo 2020

      Muy buena ¡¡...........................................

      Respuesta de Magali Psíquica:, el11 mayo 2020
      Me ha agradado mucho tu comentario, gracias por tu consulta, para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Hasta entonces un abrazo enorme. Magali.
    • Susana
      El 05 mayo 2020

      Magnifica y contundente en tus predicciones, como hace un año con el cambio de trabajo :) y así fue!!! Sí o sí, a los 4 meses tendría trabajo nuevo, y ahora sí o sí, seguiré en él a pesar de las circunstancias...seguiré tus consejos para ahora :). Cualquier suceso extraordinario te contactaré, gracias por explicar tan bien cómo funcionan estas leyes universales, mejor que muchos coach de redes sociales sin duda...nunca dejaré de recomendarte, un abrazo enorme y hasta pronto!

      Respuesta de Magali Psíquica:, el06 mayo 2020
      Gracias por tus palabras,eres una persona muy especial, sigue así y aunque estemos en una circunstancia de renovación, recuerda que vibras en la seguridad. Mil besos. Magali.
    • Cachulita
      El 04 mayo 2020

      Gracias cariño. En cuanto pueda te llamo más tranquilamente. ????????????

      Respuesta de Magali Psíquica:, el04 mayo 2020
      Gracias por tu llamada, no te preocupes los acontecimientos se van dando de la manera indicada, ten paciencia.Un besote. Magali.
    • Susana
      El 25 abril 2020

      Gracias por los consejos!! Recomiendo a las personas que lean esto, que compren tu libro, su vida solo irá a mejor. Me faltó decirte que diste en el clavo con que me tenía que dar dinero, así fue. Espero que te haya llegado la foto de un antiguo cuadro que hice....curioso no? Un abrazo y hasta pronto, besos!!

      Respuesta de Magali Psíquica:, el25 abril 2020
      La sesión de hoy me ha encantado, hemos aprendido juntas, y sobretodo la buena noticia familiar que me has comentado.Gracias por compartir tanto conmigo. Eres un sol.Magali.
    • Maite
      El 24 abril 2020

      Preciosa se nos ha terminado el tiempo, pero como siempre me encantan las conversaciones contigo y que todo vaya fluyendo como tiene que ser, Te agradezco mucho todo lo que haces por mi????

      Respuesta de Magali Psíquica:, el25 abril 2020
      Me ha alegrado mucho como siempre el poder hablar contigo, sigue así, ya no queda nada para que todo esté en su sitio. Mil besos . Magali.