Cocotarot
Magali Psíquica

Magali Psíquica

Sensitiva, médium y tarotista

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
7802
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Canalizadora psíquica sensitiva,vidente, médium y tarotista con 25 años de experiencia.

Amplio conocimiento del mundo energético,que me permite saber las vibraciones pasadas y futuras de la vida de una persona,pudiendo así resolver sus dudas y bloqueos, e incluso cambiar la vibración para que no vuelva a vivir la misma situación.

Especialista en física cuántica, impartiendo técnicas para que la propia persona cambie su vida apartando experiencias no deseadas, y atraer de manera sencilla nuevas vivencias.

Ayudo a conectar con el"YO INTERIOR"de cada persona, ya que él conoce perfectamente tu proyecto de vida, y la etapa evolutiva de tu aprendizaje espiritual, proporcionando así un gran apoyo para cada uno de nosotros en los momentos difíciles, pues, no dudará en darnos solución para cualquier resolver cualquier obstáculo de manera práctica y eficaz.

Cambia tu vibración y crea un nuevo destino.

¡Contacta conmigo!

Magali

*Foto real

Opiniones de los clientes : 149   -   Nota media : 5
« Muchas gracias Magali por la consulta de hoy. Eres muy acertada, amable, y no pierde tiempo en decirle la repuestas a tus preguntas. »
    • Karina81
      El 29 noviembre 2021

      Muchas gracias Magali por la consulta de hoy. Eres muy acertada, amable, y no pierde tiempo en decirle la repuestas a tus preguntas.

      Respuesta de Magali Psíquica:, el29 noviembre 2021
      Muchas gracias por tu llamada, ha sido un placer el hablar contigo. Un besazo enorme Magali.
    • Lulu
      El 24 noviembre 2021

      Muy buena muy amorosa la recomiendo

      Respuesta de Magali Psíquica:, el24 noviembre 2021
      Gracias por tu comentario, para cualquier duda estoy a tu entera disposición. Un besazo enorme. Magali.
    • Juana
      El 20 septiembre 2021

      Gracias mi querida Magali siempre tan clara en todo. Me das mucha calma. Te llamo en cuanto pueda

      Respuesta de Magali Psíquica:, el20 septiembre 2021
      Es un placer el hablar contigo siempre, ten paciencia como te he comentado, ya se está encargando el Universo de todo. Ya verás como pronto se empiezan a ver los efectos. Un besazo enorme. Magali.
    • Luisa
      El 20 septiembre 2021

      Hola Magali, no suelo dejar comentarios pero debo decir que estoy tremendamente agradecida a tu compañía. Gracias por ser mi guía, por tratarme como lo haces y sobre todo por leer las cartas de esa forma tan clara y sencilla para que entienda todo los mensajes y consejos. ERES LUZ ❤️❣️❤️❣️❤️❣️❤️❣️❤️❣️❤️GRACIAS.

      Respuesta de Magali Psíquica:, el20 septiembre 2021
      Muchas gracias por tu comentario, ha sido un gran placer el poder hablar contigo. Ya sabes que estoy a tu entera disposición para cuando me necesites. Un besazo enorme. Magali.
    • Maria Jose
      El 16 septiembre 2021

      Excelente

      Respuesta de Magali Psíquica:, el16 septiembre 2021
      Muchas gracias por tu comentario, para cualquier duda estoy a tu entera disposición. Mil gracias. Magali.
    • Juana
      El 10 septiembre 2021

      Se me acabó el tiempo me comunico en cuanto pueda. Gracias por tan buena consulta y tan rápida… súper súper buena

      Respuesta de Magali Psíquica:, el11 septiembre 2021
      Es un placer el hablar contigo, cualquier duda que tengas ya sabes que estoy a tu entera disposición. Gracias por tu comentario. Mil besos . Magali.
    • Juana
      El 08 septiembre 2021

      Se me acabó el tiempo. Gracias por ser tan clara y acertada tan acertada como siempre

      Respuesta de Magali Psíquica:, el08 septiembre 2021
      Me ha alegrado saber de ti, no pierdas la Fe , estás en el camino acertado, la historia aún no ha terminado, deja que todo se recoloque, estás en buenas manos. Mil besos . Magali.
    • Gloreth
      El 25 agosto 2021

      Muchas gracias por tu tiempo, eres muy clara y acertada en lo que dices, además de ser muy dulce y cercana. Dios permita que todo lo que me dices se cumpla. Te mando un abrazo. Eres excelente

      Respuesta de Magali Psíquica:, el26 agosto 2021
      Siempre es un placer el volver a hablar contigo, gracias por tu comentario, ya sabes que me tienes a tu entera disposición para lo que necesites. Un besazo enorme. Magali.
    • Juana
      El 09 agosto 2021

      Mil gracias Magali me sorprende ese Don tan grande que tienes aparte de ser como una consejera espero la justicia reine sobre mi… no me hago victims pero si he sufrido a causa de algo que no busque para hacer mal . Un gran abrazo de mi parte y me comunico en cuanto pueda y te vea disponible.

      Respuesta de Magali Psíquica:, el10 agosto 2021
      Muchas gracias por tu comentario, no te preocupes, ya verás que se hará justicia, no lo dudes. Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde encontrarme, ya me irás comentando. Un besazo enorme. Magali.
    • Jade
      El 12 julio 2021

      Con la mano en el ❤️ les digo que ella acierta, es sabia, tiene un don que no se puede explicar. Me siento agradecida por la claridad de sus respuestas y todos los consejos con los que me brinda. Es muy cordial, tengo una situación compleja y ella pudo ver lo que iba a pasar, me calmó y escucho, muy cordial y comprensiva. Gracias amiga, es un placer hablar con usted ❤️❣️❤️❣️❤️❣️

      Respuesta de Magali Psíquica:, el13 julio 2021
      Muchas gracias por tu comentario, sabes que para aquello que necesites me tienes a tu entera disposición. Mil besos. Magali.
    • Gloreth
      El 09 julio 2021

      Mi Magali bella, muchas gracias siempre por tu atención eres clara y eso me gusta mucho. Quede esperando lo de los tiempo a ver si lo alcanzaste a ver. Siempre gracias eres la mejor muyyy recomendada

      Respuesta de Magali Psíquica:, el09 julio 2021
      Gracias por tu comentario, y en referencia a lo de los tiempos, recuerda lo que te mencioné sobre cuando acabe lo de la documentación, es decir ,después de ese momento es cuando se dá el acercamiento ya más claro, ten un poquito de paciencia durante un mes más o menos, como te he comentado, para cualquier duda estoy a tu entera disposición. Un besazo enorme. Magali.
    • Gloreth
      El 21 junio 2021

      Mi Magali preciosa, muchas gracias en verdad eres muy clara y eso me gusta mucho!!! Espero que las cosas se den como me dices. No alcancé a escuchar lo del trabajo de ellos. Gracias y te envío un abrazo

      Respuesta de Magali Psíquica:, el22 junio 2021
      Siempre es un enorme placer el volver a conectar contigo, gracias por tus palabras, es una pena no nos dió tiempo a mirar lo del trabajo, cuando desees lo hacemos. Mil besos . Magali.