Cocotarot
Jordi Vidente

Jordi Vidente

Clarividencia, Tarot, Rituales, Médium y Guía Espiritual.

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

$1.99/min

$0,00/min

713
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

En mi consulta, sólo me dirás tu nombre y fecha de nacimiento y comprobarás mi videncia pura.

No necesito nada más, en breves instantes tendrás descripciones detalladas de tu vida y mensajes, e incluso con mi vibración de voz te daré paz y te mostraré de inmediato todas esas facultades con el fin de que todo te vaya bien.

Cada persona necesita una terapia diferente para que su vida evolucione. Trabajar cuerpo, mente y espíritu para el equilibrio. (Triangulo, Trinidad esencial para cualquier ritual positivo)

Las técnicas en mi consulta trabajo son:

-TAROT CON VIDENCIA Y CLARIVIDENCIA

-MEDIUNIDAD NATURAL

-BOLA DE CRISTAL

-ORÁCULOS VARIOS

-PIEDRAS, PÉNDULOS, ETC, ETC

-NUMEROLOGÍA, ASTROLOGÍA

-RELIGIONES ( La creación y valores )

-LOS ELEMENTOS: ( rituales y auténtica magia, hacer realidad todos los deseos favoreciendo la naturaleza.

-ESPIRITUALIDAD: ( Conexión directa con espíritus de luz)

-FUERZA SANITARIA: ( Cuerpo humano, órganos, reiki, chakras, regresiones, psicoterapeuta )


Todo en esta vida se puede hacer realidad, escogiendo los senderos positivos, magia significa hacer realidad lo que en estos momentos no es aún real

El estar conectado con el universo y mis espíritus guías, desde pequeño me llevaron a formarme y ayudar aportando luz en la oscuridad.

Experiencias

Llevo más de 20 años de experiencia con las energías a pesar de mi juventud. Nací un con un don, ese don me trajo grandes maestros muy conocidos por lo que hicieron, y yo aprendí todo su camino recorrido, de lo cual he ido evolucionando y perfeccionando.

Historial de medios

Prensa: Diari de Girona ( con ritual ofrecido por mi en una masía sagrada), revistas varias con entrevistas, locales de Girona. Programas de Radio ofreciendo mis servicios y entrevistas.

Opiniones de los clientes : 65   -   Nota media : 4.9
« Geniales gracias por todo »
    • Nany
      El 28 octubre 2020

      Geniales gracias por todo

    • Luna
      El 18 octubre 2020

      Muchas gracias por la lectura, la disfrute mucho. Muy acertado y sincero.

    • Picasso
      El 08 octubre 2020

      Excelente consulta muy rápido y certero

    • Miriam
      El 02 octubre 2020

      El mejor !!! No tuve que decir mucho para que el supiera todo lo que me estaba pasando . Un vidente real !!! Muy recomendado

    • Gabriela
      El 17 septiembre 2020

      Excelente y muy confiable

    • Ale
      El 21 agosto 2020

      Super woow!! Muy acertado Es lo mas claro que me han dicho en una consulta!! Me encanto llamare otra vez

    • Lped
      El 21 agosto 2020

      Muchas gracias!! ❤️❤️❤️

      Respuesta de Jordi Vidente:, el21 agosto 2020
      un Abrazo de luz! es el quien debe de comprenderte a ti, cuando tu veas que te a comprendido y te sientas comprendida por el, entonces ábrele la puerta, antes no jejej, claro que siente por ti, clarísimo, el debe de aprender lo comentado, un abrazo gracias!
    • Juan
      El 02 julio 2020

      Muy acertado!Recomendable!!!! Gracias Jordi por tu ayuda. Eres un encanto...Es cómo dices; que a veces siento que se ha terminado todo, perdiendose la esperanza...Mucha paciencia y tiempo.... Un fuerte abrazo!!

    • Alicia
      El 02 julio 2020

      Si se cumplió perfecto!!...ahora a ver como se encamina todo esto. Estoy empezando a tener esperanzas finalmente. Muchísimas gracias Jordi.

    • Geminis
      El 02 julio 2020

      Muy agradable y buen profesional muy recomendable espero que se cumpla lo que hablamos. Gracias :)

    • Jessica
      El 30 junio 2020

      Has acertado en todo, muchas gracias por la consulta, ya te iré contando como suceden las cosas, fuiste muy sincero y preciso

    • M1988
      El 29 junio 2020

      Se repetía demasiado para pasar el tiempo si me contestaba pero repetía lo mismo muchísimas veces. No pude no preguntar todo lo queria

      Respuesta de Jordi Vidente:, el29 junio 2020
      Hola cielo, te dije varias veces que me cortaras y me dijeras lo que necesitabas en cada momento, te lo dije 3 veces o mas, que me dijeras sino entendidas algo, o lo que querías saber, como no me decías nada cielo, parecía que te fuera interesante lo que te estaba diciendo por videncia pura, que para mi opinar era información muy importante en tu vida y en tu caso, te dije claramente sin que me dijeras nada veo que esta con otra mujer, y luego me lo certificaste tu, te hable de lo que le ocurría contigo interiormente y lo que sentía, con descripciones detalladas, Te dije cosas que solo tu sabias y te intenté ayudar sobre tu caso, hasta te dije lo que pasaría incluso a niveles de predicción, no se que mas te puedo entregar, si me repetía en que si me entendías es porque hasta que uno no entiende los porqués de las cosas tampoco consigue mucho, y yo no soy quien estoy con otra, el culpable no soy yo, aun haci te intenté ayudar en como cambiar las cosas y con predicciones, y aun haci, cada dos por tres te decía que necesitas saber que quien va a hablar son las energías no yo, y te quedabas callada, hablar científicamente de como poder cambiar tus cosas a tu favor, no es solo un No o un SI, un No o un SI se utiliza cuando esta muy destinado. Cuando quieras y necesites estamos todos aquí para lo que necesites con luz y buen corazón y entendimiento y comprensión de tus cosas